Pasen a pedir perdón a Adama Boiro
Hay lateral izquierdo para muchos años. Y el que diga que no es porque ve el futbol de espaldas.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Estos 2 últimos partidos de la maxima exigencia, ha estado realmente bien. Me alegro por el, a seguir trabajando.
PD:estos temas de andar pidiendo cuentas y tal a foreros, me parecen igual de infantiles y gratuitos como aquellos a los que critica implícitamente. Me vale lo mismo, o sea entre poco y nada, el enesimo post toxico que salta a la mínima metiéndose desmesuradamente contra jugadores y/o entrenador, que el "capitán a posteriori" oportunista de turno pidiendo cuentas absurdas.
PD:estos temas de andar pidiendo cuentas y tal a foreros, me parecen igual de infantiles y gratuitos como aquellos a los que critica implícitamente. Me vale lo mismo, o sea entre poco y nada, el enesimo post toxico que salta a la mínima metiéndose desmesuradamente contra jugadores y/o entrenador, que el "capitán a posteriori" oportunista de turno pidiendo cuentas absurdas.
Halo on fire
Respuesta #17
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Ha estado bien. Va progresando adecuadamente
Respuesta #18
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Partidazo.
Ya se ha doctorado.
Ya se ha doctorado.
Respuesta #19
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
la sombra de Yuri es muy larga. lleva demostrando TODOS los partidos q ha jugado este año q está para jugar en primera pero sentar a Yuri son palabras mayores.
Respuesta #20
ayer a las 23:33
Pues yo he sido de sus mas firmes defensores...y me alegro un huevo de haber acertado...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #21
Solo le falta tener continuidad.
Tiene un físico para que mejore mucho a poco que se suelte .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #22
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de Arapahoe:Cita de toqueroBDO:
Hay lateral izquierdo para muchos años. Y el que diga que no es porque ve el futbol de espaldas.
Cuando pidas tú perdón a Guruzeta.
A mi Guruzeta me gusta mucho pero hoy no le ha pegado a un balde. Eso es así.
Respuesta #23
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de txitxaubito:
Pues yo he sido de sus mas firmes defensores...y me alegro un huevo de haber acertado...
Y yo le defiendo a muerte pero hoy es el dia de decir, creetelo tienes mas futbol que lo que hemos visto hasta ahora!!!
Si se le paga la mitad de caracter de yuri!!! Estamos seguros para 7 años!!!
Respuesta #24
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Se ha soltado la melena .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #25
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de toqueroBDO:
Si va a ser el lateral durante años jodidos vamos, y si veo el futbol de espaldas pero no he visto un lateral tan blando en la puta vida, no ha hecho ni una falta en un partido como hoy...acojonante...que igual ha hecho muchas faltas y a estado fuerte como he estado de espaldas no puedo decir nada...
Respuesta #26
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Petrus:
Me habéis quitado el post.
Ya que pensaba abrir uno pata Areso, y Adama.
Como dijimos algunos grandísimas condiciones.
En cuanto suelte por fin el freno de mano, un avión
Sacando personalidad y caracter, por fin ese paso adelante y ya van varios partidos.
Que alegria.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #27
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Bala_Roja:
Siempre he sido un defensor incondicional de Adama. Sus cualidades eran muy evidentes, y con esa juventud...la desconfianza era de no ver mucho futbol
Y que hay jugadores que por miedo a fallar no se atreven y se quedan en el pase de seguridad y cero riesgos. Adama estaba en el momento de demostrar si quería ser profesional o el miedo a no fallar le iba a alejar de la élite. Por suerte desde hace unos partidos ya va asomando ese caracter y personalidad, imprescindibles para triunfar.
Respuesta #28
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Camaro75:
Solo le falta tener continuidad.
Y tiene buen pie para los centros.
Respuesta #29
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Adama es un buen jugador cuando se suelta.
Mi coche también corre más si quito el freno de mano.
Mi coche también corre más si quito el freno de mano.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #30
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Soy de los que piensan que Boiro es un jugadorazo pero no sé si por decisión propia o ajena jugaba "encadenado".
Esperemos que se siga soltando y siga demostrando el pedazo de jugador que es.
Esperemos que se siga soltando y siga demostrando el pedazo de jugador que es.