Pasen a pedir perdón a Adama Boiro
Hay lateral izquierdo para muchos años. Y el que diga que no es porque ve el futbol de espaldas.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
va mejorando, pero aun tiene que ser más duro en defensa
Respuesta #32
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Para mí gusto un poco excesiva su basculacion hacia el centro de la defensa en todo el partido, pero sobre todo en una de la segunda parte que sigue la marca del que debería ser de Yuri hasta casi el centro del área y no nos la han metido de milagrito (el de Unai Simón).
De todos modos, ha procurado mantener al extremo controlado y encimarle, pero la ayuda en el sector izquierdo, desde luego, no era la misma que en el derecho.
Buen desempeño en líneas generales en un partido super exigente. Muy ilusionante.
De todos modos, ha procurado mantener al extremo controlado y encimarle, pero la ayuda en el sector izquierdo, desde luego, no era la misma que en el derecho.
Buen desempeño en líneas generales en un partido super exigente. Muy ilusionante.
Respuesta #33
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Deje de oír los partidos por Onda Vasca cuando Monje y Llopis estuvieron mofándose de Adama y su juego. Me pasé a Radio Popular.
Esos dos deberían de pedir perdón. Gañanes!
Respuesta #34
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de sinosuke:
Deje de oír los partidos por Onda Vasca cuando Monje y Llopis estuvieron mofándose de Adama y su juego. Me pasé a Radio Popular.
Yo hace tiempo dejé de escucharles, cuando ganó Elizegi se volvieron insoportables.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #35
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de sec. critica:
va mejorando, pero aun tiene que ser más duro en defensa
Pero si ha defendido de cojons
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #36
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Pedazo lateral Adama y aprendiendo del mejor, de Yuri.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #37
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Gorria 67:Cita de toqueroBDO:
Hay lateral izquierdo para muchos años. Y el que diga que no es porque ve el futbol de espaldas.
Si va a ser el lateral durante años jodidos vamos, y si veo el futbol de espaldas pero no he visto un lateral tan blando en la puta vida, no ha hecho ni una falta en un partido como hoy...acojonante...que igual ha hecho muchas faltas y a estado fuerte como he estado de espaldas no puedo decir nada...
¿¿Valoras la calidad de un lateral por las faltas que hace??