Pasar página: próximo entrenador
Pues hay que dar ya por finalizada prácticamente esta temporada viendo el juego que desempeñamos e ir preparando la siguiente, espero que mikel González se ponga las pilas y coja un entrenador que nos haga jugar a fútbol y generar ocasiones, tenemos que reforzar el equipo con jugadores válidos y hacer una buena limpia de jugadores como mikel vesga, lekue…. Y jugadores que se considere que su recorrido ha terminado en el club y traer jugadores que estén despuntado en estos momentos: gere, canales, Vicente
Que entrenador traeríais, jugadores que daríais la baja y jugadores que traeríais para reforzar el equipo
Que entrenador traeríais, jugadores que daríais la baja y jugadores que traeríais para reforzar el equipo
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Galarreta sabe jugar, Sancet...Canales...Selton...JAure tambien.
tambien es depende a que quieras jugar.
al equipo no se le ha pedido jugar el balon...robar arriba y transiciones rapidas....y balones Nico o Sancet y que aclaren el tema.
y ha funcionado, hasta que ha dejado de funcionar por x razones. Que lo de dar balones a Nico y que se la juegue contra 3 era un vicio demasiado malo.
pero el equipo puede jugar a futbol mejor....claro que puede...otra cosa es que no esta acostumbrado.
y el problema es que otros equipos dominan mas registros,, por ejemplo la Real de los ultimos meses.
Canales Selton no son nadie, seamos serios.
Jaure está muerto.
En élite no juegas bien si no llegas.
Y este equipo no es que sea inferior técnicamente a la Real, es que físicamente nos tose cualquiera este año.
Selton contra la Real en defensa parecía un alevín.
No son nada hasta que dejen de serlo. , que Gorrotxa el año pasado estaba en segunda como Canales.....y TUrrientes era una ave fria de mucho cuidado...., lo que pasa es que el bajón lo hemos dado nosotros....la Real muy normalita, es lo peor del asunto.
pero es que se veia venir...que este equipo hace un mes estaba para bajar...y nos hemos librado ganado a la "escoria" con perdón de la liga.
Posiblemente cualquier plan hubiese fallado este año con el sumatorio de bajas , más mal estado fisico. No es que lo que proponga Valverde ya no sirva,, ni tampoco que sea la uúnica forma de jugar.
Lo que hace falta es un buen reseteo , a Valverde le incluyo en responsable del tema fisico...porque ha sido un autentico fracaso. QUe venga un guiri, que traiga sus metodos, sus preparadores...y a empezar un proyecto no de 0...porque tenemos una base muy buena......lo que hay es que recuperar la frescura.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #92
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Imanol se fue a jugar Champions a Praga. Luego se ha roto la rodilla.
Es elección de perfil.
Álvaro Núñez es un lateral combinativo, de los que se meten hacia adentro, que entiende el fútbol y lo ficha Giraldez para su Celta. Nosotros preferimos gastarnos 12 en un cromo repetido con Rincón.
No lo critico. Digo que es elección de Valverde el perfil de futbolista del que quiere disponer.
Adama habría ido a Praga a Champions?
Imanol está en Andorra y juega a veces.
Álvaro Núñez la ha roto este año.
Si Oroz hubiera valido 12 kilos estaría aquí.
pero se le mando a Praga a jugar Champions y nosotros fichamos a un "potro" de segunda B.
Elección de perfil.
Respuesta #93
hace 57 minutos
hace 57 minutos
El problema es que todo lo que hablemos a partir de aquí son hipótesis. Por querer yo quiero a Iraola, pero vaya usté a saber cómo sale.
A mí me pone bastante nervioso el asunto, porque si no se acierta, se hipoteca una temporada.
A mí me molesta que se piense que cualquiera es mejor que Valverde.
Me parece que el Currículum Vitae de una persona es algo a respetar.
Evidentemente luego están los gustos de cada uno pero cuidado.
En Ñoñosti acabaron hartos de Imanol y casi se dan una hostia como un piano.
Justo pones el ejemplo de la real cuando ya se ve que les ha salido fenomenal ¿Casi se dan una hostia? Yo lo que veo es que con la misma plantilla han dado un giro total de juego, hasta el punto de pintarnos la cara física y técnicamente en 3 partidos seguidos.
Sorpresa, cuando se hacen cambios se juega distinto. No se dice que todo el mundo sea mejor que Valverde, pero es que hasta los chavales de secundaria ven que el ciclo de Valverde está totalmente agotado. Yo sólo pido que haya un cambio total, necesitamos un reseteo tanto de figuras como de mentalidad.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #94
hace 56 minutos
hace 56 minutos
El problema es que todo lo que hablemos a partir de aquí son hipótesis. Por querer yo quiero a Iraola, pero vaya usté a saber cómo sale.
A mí me pone bastante nervioso el asunto, porque si no se acierta, se hipoteca una temporada.
Justo pones el ejemplo de la real cuando ya se ve que les ha salido fenomenal ¿Casi se dan una hostia? Yo lo que veo es que con la misma plantilla han dado un giro total de juego, hasta el punto de pintarnos la cara física y técnicamente en 3 partidos seguidos.
Sorpresa, cuando se hacen cambios se juega distinto. No se dice que todo el mundo sea mejor que Valverde, pero es que hasta los chavales de secundaria ven que el ciclo de Valverde está totalmente agotado. Yo sólo pido que haya un cambio total, necesitamos un reseteo tanto de figuras como de mentalidad.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #95
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Ayer pase vergüenza viendo al Athletic una vez más, no fui el único, bastaron 15 minutos para ver que para Valverde ayer era un día más en la oficina, ayer hasta mis amigos Valverdistas ya se rindieron a la evidencia, .... que manera de jugar. Parecíamos un equipo de la antigua primera preferente. Ni dos pases seguidos bien dados, sin desborde en ninguna zona del campo, parece que salimos a defender el resultado, porque para Valverde eso ya era una victoria, perder por la mínima, porque no está exigido por la afición, ni por la prensa y se nota, yo cada vez le veo más tranquilo.
¿Este es el mejor entrenador que podría tener este club?, por favor miremos a nuestro alrededor. Sin ir más lejos, Materazzo, yo no le conocía pero es evidente que transmite confianza, y ha cambiado a la Real de arriba abajo, saben a lo que juegan, corren con sentido, están coordinados, se ve el trabajo en Zubieta, y nosotros parecemos jugadores de preferente. A cualquier entrenador con nuestra dinámica se le habría echado en navidad, con estos números y sobre todo con este juego asilvestrado, desaprendido, sin fundamento táctico alguno, sin decisiones que afecten a los mecanismos de creación de futbol, con decisiones como la de poner ayer a Vivian de lateral, sabiendo que es un central y no va a subir por la banda, de hecho jugamos sin banda derecha en ataque. Pero no se le ocurre poner tres medio campistas para controlar el futbol, generar recuperaciones tras pérdida en campo contrario, tampoco se le ocurre, que viendo que Iñaki ya no se va de nadie, poner a Nico Serrano que es el único que tiene la portería entre ceja y ceja, le salga bien o no tiene ese instinto. ¿Como es posible que ningún jugador juegue bien?. Jaure está desaprendiendo, Sancet está con pokemon, hasta Vivian está irreconocible.
Hacía años que no veía al Athletic jugar tan horrorosamente mal y tan de continuo. Si esto lo hace Garitano en noviembre estaba despedido, si Bielsa jugase así, le habrían echado en octubre. ¿Cuál es el trabajo del entrenador?, ¿empeorar el rendimiento del equipo?, porque esto es lo que estamos viendo todos los partidos, aunque se ganen algunos, no da . Ayer casi todos eran titulares y se jugó de verguenza ajena. ¿A que entrenan? Sinceramente uno empieza a dudar de qué tipo de entrenamientos hace Valverde, no es entendible tanto desorden, tanta descoordinación, tanta mediocrídad partido tras partido, con una plantilla que nos cuesta 100 mill. No lo puedo entender.
¿Este es el mejor entrenador que podría tener este club?, por favor miremos a nuestro alrededor. Sin ir más lejos, Materazzo, yo no le conocía pero es evidente que transmite confianza, y ha cambiado a la Real de arriba abajo, saben a lo que juegan, corren con sentido, están coordinados, se ve el trabajo en Zubieta, y nosotros parecemos jugadores de preferente. A cualquier entrenador con nuestra dinámica se le habría echado en navidad, con estos números y sobre todo con este juego asilvestrado, desaprendido, sin fundamento táctico alguno, sin decisiones que afecten a los mecanismos de creación de futbol, con decisiones como la de poner ayer a Vivian de lateral, sabiendo que es un central y no va a subir por la banda, de hecho jugamos sin banda derecha en ataque. Pero no se le ocurre poner tres medio campistas para controlar el futbol, generar recuperaciones tras pérdida en campo contrario, tampoco se le ocurre, que viendo que Iñaki ya no se va de nadie, poner a Nico Serrano que es el único que tiene la portería entre ceja y ceja, le salga bien o no tiene ese instinto. ¿Como es posible que ningún jugador juegue bien?. Jaure está desaprendiendo, Sancet está con pokemon, hasta Vivian está irreconocible.
Hacía años que no veía al Athletic jugar tan horrorosamente mal y tan de continuo. Si esto lo hace Garitano en noviembre estaba despedido, si Bielsa jugase así, le habrían echado en octubre. ¿Cuál es el trabajo del entrenador?, ¿empeorar el rendimiento del equipo?, porque esto es lo que estamos viendo todos los partidos, aunque se ganen algunos, no da . Ayer casi todos eran titulares y se jugó de verguenza ajena. ¿A que entrenan? Sinceramente uno empieza a dudar de qué tipo de entrenamientos hace Valverde, no es entendible tanto desorden, tanta descoordinación, tanta mediocrídad partido tras partido, con una plantilla que nos cuesta 100 mill. No lo puedo entender.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #96
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de ErlantzMotel:Cita:
La verdad es que si quería defender a Valverde, igual no ha pensado mucho el ejemplo.
Respuesta #97
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Mejores que Txingurri no hay tantos ,ser entrenador son muchas cosas.
Lo que sí que me ralla es que haya reducido mucho su juego a cuatro cositas,quizá no confíe en que podamos combinar.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #98
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Valverde es muy buen entrenador en lo suyo.
Valverde es muy bueno simplificando cosas, lo cual no es tan sencillo como parece. Paso en la selección, que Luis enrique todos tenemos claro que ha demostrado mil veces más que De la Fuente, pero llego este segundo, simplifico las cosas y les hizo ganar y jugar mejor.
Valverde es muy buen entrenador pero con un perfil de jugadores muy especifico. Ahora, bien porque les ha fundido, bien porque no tiene las piezas (laterales y un delantero centro goleador) no tiene ninguna solución que dar al equipo. Y eso se ve desde hace meses aunque algunos se nieguen a verlo y culpen únicamente al estado físico.
Viendo que en el lateral izquierdo tenemos ya un problema (a Yuri habria que tenerle entre algodones desde ya), que Hugo Rincon no es un lateral del agrado de Valverde y que adelante no tenemos el Aduriz que le gustaría a Ernesto. Es momento (debió de ser ya hace varios meses) de elegir a otro entrenador que aunque no sea tan "bueno" tenga recursos diferentes que dar.
Mi favorito Claudio Giráldez. Apuesta por la cantera. Lo mismo te pone un carrilero que es extremo, que uno que solía jugar como lateral. Te puede poner a Borja iglesias de Killer o te juega sin referencia.
Creo que el Athletic necesita un reseteo total. Pasar de jugar a presión alta a defender abajo y buscar la velocidad de nuestros atacantes. O jugar con carrileros para intentar no matar a Yuri. Buscar alternativas a jugar con un solo punta. Hay mil alternativas que tiene que explorar el Athletic y en ninguna de ellas Valverde puede aportar algo.
Valverde es muy bueno simplificando cosas, lo cual no es tan sencillo como parece. Paso en la selección, que Luis enrique todos tenemos claro que ha demostrado mil veces más que De la Fuente, pero llego este segundo, simplifico las cosas y les hizo ganar y jugar mejor.
Valverde es muy buen entrenador pero con un perfil de jugadores muy especifico. Ahora, bien porque les ha fundido, bien porque no tiene las piezas (laterales y un delantero centro goleador) no tiene ninguna solución que dar al equipo. Y eso se ve desde hace meses aunque algunos se nieguen a verlo y culpen únicamente al estado físico.
Viendo que en el lateral izquierdo tenemos ya un problema (a Yuri habria que tenerle entre algodones desde ya), que Hugo Rincon no es un lateral del agrado de Valverde y que adelante no tenemos el Aduriz que le gustaría a Ernesto. Es momento (debió de ser ya hace varios meses) de elegir a otro entrenador que aunque no sea tan "bueno" tenga recursos diferentes que dar.
Mi favorito Claudio Giráldez. Apuesta por la cantera. Lo mismo te pone un carrilero que es extremo, que uno que solía jugar como lateral. Te puede poner a Borja iglesias de Killer o te juega sin referencia.
Creo que el Athletic necesita un reseteo total. Pasar de jugar a presión alta a defender abajo y buscar la velocidad de nuestros atacantes. O jugar con carrileros para intentar no matar a Yuri. Buscar alternativas a jugar con un solo punta. Hay mil alternativas que tiene que explorar el Athletic y en ninguna de ellas Valverde puede aportar algo.