Pasar página: próximo entrenador
Que entrenador traeríais, jugadores que daríais la baja y jugadores que traeríais para reforzar el equipo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de aliena:Cita:
Coincido, creo que hay que romper con lo que hay ahora mismo y para eso es mejor un técnico que no haya tenido nada que ver con el Athletic.
Y también habría que hacer una limpia en la plantilla, que los jugadores vean que una temporada así tiene consecuencias para ellos.
Coincido con los 2.
Creo que las 2 temporadas pasadas han relajado a mucha gente dentro del Club.
Y eso es inadmisible y hacer lo que en su día criticaron.
A los hechos y declaraciones me remito.
Necesario volver a la exigencia con la que la Junta ganó las elecciones por goleada.
sí
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de karakol:Cita:
¿Qué la temporada no ha acabado? Totalmente de acuerdo, aun no estamos salvados.
Y me apuesto contido 1 contra 10 a que Valverde no sigue la temporada que viene. Gracias por todo y que los dioses te acompañen. Pero hasta aquí hemos llegado.
Tu capacidad de decisión para que el entrenador siga o no es bastante inferior al 1 a 10. Mejor dicho, es 0. Así que el "hasta aquí hemos llegado" no te compete. La decisión corresponde a la Junta Directiva y puedes estar seguro de que si Valverde quiere seguir, lo hará. Está en su mano.
Y no, la temporada no ha concluido y a día de hoy no está salvado ni el Real Madrid. Sólo el Barça lo está.
Pues estamos apañados si el proyecto deportivo del primer equipo depende de si al entrenador le apetece o no porque tiene la plena potestad para ello.
Tras una temporada absolutamente lamentable a nivel de juego.
Deplorable.
Con el 90% de los jugadores rindiendo por debajo de su nivel.
Y el entrenador se puede llamar Valverde, Clemente o Bielsa.
Habiendo un DD, él y solo él, y en favor del Athletic, el que marca ese rumbo deportivo.
No el entrenador. De qué hablamos??
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de munarri:
no quiero continuismo y no quiero un ex.
Yo quiero uno bueno.
Me parece que Iraola tiene mejor CV que Giraldez.
Sergio Francisco no es un Ex, por ejemplo.
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Ander10.:Cita de PickandPop:
Yo soy txingurrista hasta el tuétano y tengo la sensación de que el ciclo ha caducado. A veces pasa, hay que ventilar la habitación.
Ahora, la marcha de Valverde es solo la mitad del asunto. El cogollo está en acertar con el entrenador que venga.
Es que si traes uno peor no vas a mejorar.
Giraldez sólo ha entrenado al Celta.
Que juegan bonito, ya, nos ha jodido, y corren que se matan.
El problema es que todo lo que hablemos a partir de aquí son hipótesis. Por querer yo quiero a Iraola, pero vaya usté a saber cómo sale.
A mí me pone bastante nervioso el asunto, porque si no se acierta, se hipoteca una temporada.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de PickandPop:Cita:
Es que si traes uno peor no vas a mejorar.
Giraldez sólo ha entrenado al Celta.
Que juegan bonito, ya, nos ha jodido, y corren que se matan.
El problema es que todo lo que hablemos a partir de aquí son hipótesis. Por querer yo quiero a Iraola, pero vaya usté a saber cómo sale.
A mí me pone bastante nervioso el asunto, porque si no se acierta, se hipoteca una temporada.
A mí me molesta que se piense que cualquiera es mejor que Valverde.
Me parece que el Currículum Vitae de una persona es algo a respetar.
Evidentemente luego están los gustos de cada uno pero cuidado.
En Ñoñosti acabaron hartos de Imanol y casi se dan una hostia como un piano.
hace 1 hora y 9 minutos
Lo demás, PC fútbol.
Voto por Guardiola como entrenador y fichajes estrella como Zubimendi y Merino. Además, un casting entre los cedidos y los mejores del Bilbao Athletic y Basconia.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de gorka2:
Está Iraola ya calentando en la banda…
Lo firmo ,como firmo a Íñigo Pérez por ejemplo.
También firmaría a Kloop,el que no firmaría es él
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Con giradlez se corre menos y se combina más, el equipo está desfondado después de estar 4 años jugando al 120%
La solución es crear automatismos de juego, combinaciones, paredes, entrenar estrategia y poder dar más de tres pases seguidos y desterrar el patadon
Eso es lo que representa para mí un buen entrenador que además mire al B como hace Giraldez
Pasar de Valverde a Giraldez......
Que no hablo de correr, que Gorrotxa y Turrientes te pasan como aviones.
Combinar? Con estos jugadores?
A ver, que si crees en serio que Valverde es un tarugo pues cualquier cosa te va a parecer bien.
Si hablamos en serio, yo creo que necesitamos a alguien del mismo nivel y sobre todo recuperar el tema alpiste.
Y Giraldez en el Celta bien, pero me parece un CV a mil kilómetros del de Ernesto.
Lamento no estar de acuerdo contigo
Estamos a años luz del juego del Celta y juegan muchos canteranos, a ver si ahora van a tener mejor plantilla que nosotros
Giraldez me parece un pedazo de entrenador
hace 56 minutos
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de karakol:Cita:
¿Qué la temporada no ha acabado? Totalmente de acuerdo, aun no estamos salvados.
Y me apuesto contido 1 contra 10 a que Valverde no sigue la temporada que viene. Gracias por todo y que los dioses te acompañen. Pero hasta aquí hemos llegado.
Tu capacidad de decisión para que el entrenador siga o no es bastante inferior al 1 a 10. Mejor dicho, es 0. Así que el "hasta aquí hemos llegado" no te compete. La decisión corresponde a la Junta Directiva y puedes estar seguro de que si Valverde quiere seguir, lo hará. Está en su mano.
Y no, la temporada no ha concluido y a día de hoy no está salvado ni el Real Madrid. Sólo el Barça lo está.
mi capacidad de decisión es la misma que la tuya, ninguna, pero aquí estamos opinando no decidiendo.
Y me sigo jugando 10 contra 1 a que Valverde no sigue, quiera él o no quiera.
¿Que el madrid no está salvado?, aj, ja, ja, si es que te tienes que reir
hace 51 minutos
Con giradlez se corre menos y se combina más, el equipo está desfondado después de estar 4 años jugando al 120%
La solución es crear automatismos de juego, combinaciones, paredes, entrenar estrategia y poder dar más de tres pases seguidos y desterrar el patadon
Eso es lo que representa para mí un buen entrenador que además mire al B como hace Giraldez
A ver, que si crees en serio que Valverde es un tarugo pues cualquier cosa te va a parecer bien.
Si hablamos en serio, yo creo que necesitamos a alguien del mismo nivel y sobre todo recuperar el tema alpiste.
Y Giraldez en el Celta bien, pero me parece un CV a mil kilómetros del de Ernesto.
El Celta pasó de Rafa Benítez, ya un poco pasado de rosca pero supuestamente un genio táctico y estudioso y campeón de casi todo, a Giráldez, y fue un cambio radical de un equipo que olía a segundazo.
Para mí lo mejor de Giráldez es que tiene a muchos jugadores en dinámica y todos rinden bien. Y no precisamente a golpe de talonario. Está tirando de muchos jugadores del filial que habrá que ver qué nivel tienen fuera del Celta de Giráldez. De momento Alfon, que el año pasado parecía Zidane o Maradona, no se está comiendo gran cosa fuera. A Fer López lo vendieron por un dineral a los Wolves que, con un ritmo de récord hacia Championship, no le dieron ninguna bola. Está haciendo dar nivelazo a jugadores ya pasadísimos como Borja Iglesias o Marcos Alonso, no digamos ya a Aspas.
Además parece un tío bastante versátil en lo táctico y que sabe usar los diferentes perfiles de sus jugadores.
A mí me parece un muy buen candidato para el Athletic.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
hace 51 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Estamos a años luz del juego del Celta y juegan muchos canteranos, a ver si ahora van a tener mejor plantilla que nosotros
Ya, no sé.
Rego es canterano y me deja helado.
A mí me parece que el Celta tiene jugadores mucho mejor dotados técnicamente y, este año, físicamente seguro que también.
Me parece que Valverde es listo y ha querido proponer un juego acorde a los jugadores que tiene.
Con balón somos un equipo flojo y eso no te lo arregla Giraldez.
Pero insisto, para gustos los colores y si viene ojalá la rompa.
hace 49 minutos
Cita de txopano:Cita:
El Celta pasó de Rafa Benítez, ya un poco pasado de rosca pero supuestamente un genio táctico y estudioso y campeón de casi todo, a Giráldez, y fue un cambio radical de un equipo que olía a segundazo.
Para mí lo mejor de Giráldez es que tiene a muchos jugadores en dinámica y todos rinden bien. Y no precisamente a golpe de talonario. Está tirando de muchos jugadores del filial que habrá que ver qué nivel tienen fuera del Celta de Giráldez. De momento Alfon, que el año pasado parecía Zidane o Maradona, no se está comiendo gran cosa fuera. A Fer López lo vendieron por un dineral a los Wolves que, con un ritmo de récord hacia Championship, no le dieron ninguna bola. Está haciendo dar nivelazo a jugadores ya pasadísimos como Borja Iglesias o Marcos Alonso, no digamos ya a Aspas.
Además parece un tío bastante versátil en lo táctico y que sabe usar los diferentes perfiles de sus jugadores.
A mí me parece un muy buen candidato para el Athletic.
Puede ser.
En todo caso el Athletic si se va Valverde necesita un entrenador y darle una vuelta al tema físico: al tema lesiones, y al otro.
hace 47 minutos
Ya, no sé.
Rego es canterano y me deja helado.
A mí me parece que el Celta tiene jugadores mucho mejor dotados técnicamente y, este año, físicamente seguro que también.
Me parece que Valverde es listo y ha querido proponer un juego acorde a los jugadores que tiene.
Con balón somos un equipo flojo y eso no te lo arregla Giraldez.
Pero insisto, para gustos los colores y si viene ojalá la rompa.
los equipos de Valverde con balón siempre son "flojos", simplifica el fútbol al máximo, hasta en el Barça lo hacía
hace 46 minutos