Partidos Bilbao Ath. y Basconia
Registro: 12/12/2005
Registro: 12/12/2005
Publicado el 15 de marzo a las 15:41
Editado 1 veces - Última vez el 15 de marzo a las 15:43
Editado 1 veces - Última vez el 15 de marzo a las 15:43
Leído: 28.291
Osasuna vs Bilbao ath
Santos
Angular
De Luis
Duña
Johaneko
Lete
Regó
Iker Varela
Ibon
Olabarrieta
Hierro
Garmen, Ebro, Oyono, Ibai Sanz, azkune, Beñat García,, zarandona, Hernández, Elías
Los cachorros tienen que seguir la racha para dejar atrás los puestos de descenso y mirar de reojo al po de ascenso
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Santos
Angular
De Luis
Duña
Johaneko
Lete
Regó
Iker Varela
Ibon
Olabarrieta
Hierro
Garmen, Ebro, Oyono, Ibai Sanz, azkune, Beñat García,, zarandona, Hernández, Elías
Los cachorros tienen que seguir la racha para dejar atrás los puestos de descenso y mirar de reojo al po de ascenso
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 168 respuestas
Respuesta #121
el 15 de marzo a las 18:04
el 15 de marzo a las 18:04
En la prinera parte se debía haber cerrado el partido . Olabarrieta desbordando fácil y poniendo muchos centros y ellos jugando en su campo en un bloque muy bajo . No hemos metido la ocasión más clara que hemos tenido de Varela y Aingeru .
En la segunda parte Aingeru ha desaparecido y se ha notado en ataque aunque ha tenido Lete una muy buena ocasión dándole al palo .
Sinceramente sigo sin entender que hace Azkune en el BA no le veo que aporte nada diferencial .
Hoy Hierro no ha estado tan bien como la semana pasada e Ibai , después de un partido malo la semana pasada ha metido un gol de delantero centro .
La primera parte totalmente del BA y la segunda igualada . En ocasiones ellos han tenido la suya resuelta con una buena parada de Santos y empate con un “penaltito”.
En la segunda parte Aingeru ha desaparecido y se ha notado en ataque aunque ha tenido Lete una muy buena ocasión dándole al palo .
Sinceramente sigo sin entender que hace Azkune en el BA no le veo que aporte nada diferencial .
Hoy Hierro no ha estado tan bien como la semana pasada e Ibai , después de un partido malo la semana pasada ha metido un gol de delantero centro .
La primera parte totalmente del BA y la segunda igualada . En ocasiones ellos han tenido la suya resuelta con una buena parada de Santos y empate con un “penaltito”.
Respuesta #122
el 15 de marzo a las 18:05
el 15 de marzo a las 18:05
Basconia los goles Vicau, Lekuna, Huestamendia y Goñi.
Respuesta #123
el 15 de marzo a las 18:07
Cita de DURANGO17:pues yo si lo entiendo, que Azkune es de Tainta
En la prinera parte se debía haber cerrado el partido . Olabarrieta desbordando fácil y poniendo muchos centros y ellos jugando en su campo en un bloque muy bajo . No hemos metido la ocasión más clara que hemos tenido de Varela y Aingeru .
733
Respuesta #124
Cita de Javert:Cita de Basoxelai:
Final
0-4 Basconia
Han rematado la faena Huesta y Goñi.
A ver si el Santurtzi roba puntos al Leioa y consolidamos el liderato...
Aupa moraus
Respuesta #125
el 15 de marzo a las 18:09
el 15 de marzo a las 18:09
Dado que el bilbao athletic parece que ni va a subir ni a bajar, creo que Beñat Garcia y Adrian Perez, cuando se recupere, deberían de estar en el basconia para intentar apuntalar el ascenso directo, que es clave.
Respuesta #126
el 15 de marzo a las 18:13
el 15 de marzo a las 18:13
Cita de caronte72:
Dado que el bilbao athletic parece que ni va a subir ni a bajar, creo que Beñat Garcia y Adrian Perez, cuando se recupere, deberían de estar en el basconia para intentar apuntalar el ascenso directo, que es clave.
Posibilidad de play off todavía hay, y le sumas las bajas.
Hoy han ido convocados 2 juveniles.
No han cogido del Basconia

Respuesta #127
el 15 de marzo a las 18:14
Editada el 15 de marzo a las 18:14
el 15 de marzo a las 18:14
Editada el 15 de marzo a las 18:14
Cita de caronte72:
Pues yo pienso que va a clasificarse a los playoffs y que va a tener opciones claras de subir si sigue jugando así.
Y el Basconia va a subir directo con o sin esos 2 jugadores.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #128
el 15 de marzo a las 18:17
el 15 de marzo a las 18:17
Cita de amargo:
Mucho Hierro, mucho Oyono pero el que los enchufa es Ibai.
Lo acabo de decir, se debe poner mucha más fe en Ibai Sanz.
En Lezama ya se le tiene fe, donde no se le tiene es en este foro

Muy buen partido en general de todo el equipo (otro más), solo ha faltado calidad en el último pase. Por cierto cada vez más reconocible el juego de este Bilbao Athletic en relación al del primer equipo. Creo que este debería ser el modelo a seguir en todas las categorías de Lezama.
Del Basconia poco que decir. A pesar de las bajas, el equipo sigue en modo apisonadora.
El jueves se vio
esta imagen que habla por sí sola.
Respuesta #129
el 15 de marzo a las 18:21
el 15 de marzo a las 18:21
Cita de txitxarra:Cita de caronte72:
Beñat Garcia, y Garmen, por la expulsion de Gastesi de la jornada anterior.
Respuesta #130
el 15 de marzo a las 18:22
el 15 de marzo a las 18:22
Cita de Relojero:Cita de DURANGO17:pues yo si lo entiendo, que Azkune es de Tainta

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #131
el 15 de marzo a las 18:23
el 15 de marzo a las 18:23
Cita de - jon -:Cita de caronte72:
Pues yo pienso que va a clasificarse a los playoffs y que va a tener opciones claras de subir si sigue jugando así.
¿Números del euromillón de la semana que viene?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #132
el 15 de marzo a las 18:24
el 15 de marzo a las 18:24
Cita de Javert:Cita de Basoxelai:
Final
0-4 Basconia
Han rematado la faena Huesta y Goñi.
A ver si el Santurtzi roba puntos al Leioa y consolidamos el liderato...
1 8. Goles ya de Marcos Goñi.
A una media de 1 gol en menos de una hora.
Peciña 15, y Vizcay 9.
Respuesta #133
el 15 de marzo a las 18:29
el 15 de marzo a las 18:29
Cita de - jon -:Cita de caronte72:
El Basconia, a este ritmo, sube directo a 1 rfef.
De los últimos 16 partidos, creo que ha ganado 13 y empaatado 2.
Respuesta #134
el 15 de marzo a las 18:30
Cita de catacrack:Cita de kaku:
Vaya árbitro la madre de dios.
No nos debería sorprender. Nos perjudican siempre, que menos que ir advertidos y darlo por hecho.

Un saludo catacrack
Hacen su trabajo lo mejor q pueden, no?
Porque dices q nos perjudican siempre?
Totalmente de acuerdo contigo q el arbitro no puede ser excusa y es una variable mas a analizar y tener en cuenta para no dar opcion a q te cree problemas
Aupa athletic!!!

Respuesta #135
Cita de caronte72:Cita:
Beñat Garcia, y Garmen, por la expulsion de Gastesi de la jornada anterior.
Beñat lleva 2/3 convocatorias ya, con minutos de juego incluidos.
Gamen, portero suplente del Basconia ante la baja de Gatesi
Egoitz Hernández y Telmo Zarandona del juvenil A estaban convocados hoy debido a las bajas( sin tocar al Basconia).
No sé