Partidos Bilbao Ath. y Basconia
Registro: 12/12/2005
Editado 1 veces - Última vez el 15 de marzo a las 15:43
Santos
Angular
De Luis
Duña
Johaneko
Lete
Regó
Iker Varela
Ibon
Olabarrieta
Hierro
Garmen, Ebro, Oyono, Ibai Sanz, azkune, Beñat García,, zarandona, Hernández, Elías
Los cachorros tienen que seguir la racha para dejar atrás los puestos de descenso y mirar de reojo al po de ascenso
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 168 respuestas
el 15 de marzo a las 18:32
Cita de catacrack:Cita:
Pues yo pienso que va a clasificarse a los playoffs y que va a tener opciones claras de subir si sigue jugando así.
Y el Basconia va a subir directo con o sin esos 2 jugadores.
¿Números del euromillón de la semana que viene?
Es una opinión. No tengo una opinión ni criterio sobre el número del Euromillones.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 15 de marzo a las 18:46
Cita de txitxarra:Cita:
Beñat Garcia, y Garmen, por la expulsion de Gastesi de la jornada anterior.
Beñat lleva 2/3 convocatorias ya, con minutos de juego incluidos.
Gamen, portero suplente del Basconia ante la baja de Gatesi
Egoitz Hernández y Telmo Zarandona del juvenil A estaban convocados hoy debido a las bajas( sin tocar al Basconia).
No sé
Este fin de semana no hay competición para el JDH, por eso han tirado de ahí. Convocatoria más de relleno que otra cosa, pero ojo a Egoitz, de 2008 y ya asomando en el filial.
el 15 de marzo a las 19:26
Cita de Markota:Cita:
Beñat lleva 2/3 convocatorias ya, con minutos de juego incluidos.
Gamen, portero suplente del Basconia ante la baja de Gatesi
Egoitz Hernández y Telmo Zarandona del juvenil A estaban convocados hoy debido a las bajas( sin tocar al Basconia).
No sé
Este fin de semana no hay competición para el JDH, por eso han tirado de ahí. Convocatoria más de relleno que otra cosa, pero ojo a Egoitz, de 2008 y ya asomando en el filial.
el 15 de marzo a las 19:45
Cita de DURANGO17:
Egoitz es un buen jugador pero tiene pasar muchas etapas para llegar al nivel de Gaizka Alboniga-Menor que está haciendo una muy buena temporadaCita:
Yo soy muy de Gaizka, eh?

Pero de Egoitz se habla poquísimo y es 3 años más joven. Veremos cómo encaja el salto al Basconia el próximo año.
el 15 de marzo a las 21:07
Cita de - jon -:Cita:
¿Números del euromillón de la semana que viene?
Es una opinión.
Pues no lo parecía por la forma de expresarlo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de marzo a las 21:08
Cita de ricati2:Cita:
No nos debería sorprender. Nos perjudican siempre, que menos que ir advertidos y darlo por hecho.
![]()
![]()
![]()
Un saludo catacrack
Hacen su trabajo lo mejor q pueden, no?
Porque dices q nos perjudican siempre?
Totalmente de acuerdo contigo q el arbitro no puede ser excusa y es una variable mas a analizar y tener en cuenta para no dar opcion a q te cree problemas
Aupa athletic!!!
No lo digo yo. Es lo que se dice en el foro.
Otro saludo para ti. Un gusto leerte siempre.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 15 de marzo a las 21:52
Venirsus que sus va a gustal.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 15 de marzo a las 21:54
Por abajo, estamos a 6 del descenso (no he mirado a cuanto del play off). Pero el ourense, que marca los puestos rojos, juega mañana. Y este miércoles se juega el aplazado Lugo Celta B que habrá que estar atentos
el 15 de marzo a las 22:04
Próximo compromiso Barcelona B en Lezama.
El viernes.
A ver si retomamos la senda de la victoria y alejamos definitivamente los fantasmas del descenso.
el 15 de marzo a las 22:44
Editada el 15 de marzo a las 22:45
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 15 de marzo a las 23:35
el 16 de marzo a las 01:16
Cita de The sweeper:
El viernes.
A ver si retomamos la senda de la victoria y alejamos definitivamente los fantasmas del descenso.
con los famosos 45 sobra y menos creo y estamos a poco de conseguirlo ...con un poco suerte play-offs
el 16 de marzo a las 06:46
Cita de The sweeper:
El viernes.
Si ganamos, sentenciamos al Barca B.
el 16 de marzo a las 08:23
Cita de gerathletic:Cita de The sweeper:
El viernes.
Si ganamos, sentenciamos al Barca B.
Y nuestra permanencia

el 16 de marzo a las 09:00
Cita de The sweeper:
El viernes.
Menos mal que nos venían 4 partidos "fáciles" contra los de abajo, 1 punto de seis, aunque al menos el juego del equipo sigue siendo bueno.
La descojonación es la solución.