Partidos Bilbao Ath. y Basconia
Registro: 12/12/2005
Registro: 12/12/2005
Publicado el 15 de marzo a las 15:41
Editado 1 veces - Última vez el 15 de marzo a las 15:43
Editado 1 veces - Última vez el 15 de marzo a las 15:43
Leído: 28.808
Osasuna vs Bilbao ath
Santos
Angular
De Luis
Duña
Johaneko
Lete
Regó
Iker Varela
Ibon
Olabarrieta
Hierro
Garmen, Ebro, Oyono, Ibai Sanz, azkune, Beñat García,, zarandona, Hernández, Elías
Los cachorros tienen que seguir la racha para dejar atrás los puestos de descenso y mirar de reojo al po de ascenso
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Santos
Angular
De Luis
Duña
Johaneko
Lete
Regó
Iker Varela
Ibon
Olabarrieta
Hierro
Garmen, Ebro, Oyono, Ibai Sanz, azkune, Beñat García,, zarandona, Hernández, Elías
Los cachorros tienen que seguir la racha para dejar atrás los puestos de descenso y mirar de reojo al po de ascenso
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 168 respuestas
Respuesta #151
el 16 de marzo a las 09:06
el 16 de marzo a las 09:06
Cita de caronte72:
Dado que el bilbao athletic parece que ni va a subir ni a bajar, creo que Beñat Garcia y Adrian Perez, cuando se recupere, deberían de estar en el basconia para intentar apuntalar el ascenso directo, que es clave.
Lo importante es que se desarrollen.
Lo importante son los jugadores. Al menos lo prioritario.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #152
el 16 de marzo a las 09:12
el 16 de marzo a las 09:12
Cita de evgar:Cita:
Si ganamos, sentenciamos al Barca B.
Y nuestra permanencia
También!

Y afrontar el último tirón del campeonato mirando para arriba.
Es una categoría muy igualada esta.
Un ejemplo que me llamó en su día la atención fue en la temporada 21/22 ,el Sabadell en la jornada 37 era cuarto en puestos de play off y acabó la jornada 38 en octava posición.
Respuesta #153
el 16 de marzo a las 09:22
el 16 de marzo a las 09:22
Cita de EternoAduriz:Cita:
Pues yo pienso que va a clasificarse a los playoffs y que va a tener opciones claras de subir si sigue jugando así.
Y el Basconia va a subir directo con o sin esos 2 jugadores.
El Basconia, a este ritmo, sube directo a 1 rfef.
De los últimos 16 partidos, creo que ha ganado 13 y empaatado 2.
Año 2025
10 partidos jugados
8 ganados
2 empatados
35 goles a favor (14 goñi)
10 goles en contra (5 porterías a 0)
Respuesta #154
el 16 de marzo a las 12:04
el 16 de marzo a las 12:04
En el descanso Santurtzi y Leioa empatan a cero
Respuesta #155
el 16 de marzo a las 13:11
el 16 de marzo a las 13:11
Pues gol del Santurtzi justo antes del final que deja al Basconia líder con 3 puntos de diferencia sobre el Leioa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #156
el 16 de marzo a las 13:15
el 16 de marzo a las 13:15
Final
Santurtzi 1-0 Leioa
Basconia líder en solitario con 3 puntos de ventaja sobre Leioa
Santurtzi 1-0 Leioa
Basconia líder en solitario con 3 puntos de ventaja sobre Leioa

Respuesta #157
el 16 de marzo a las 13:21
el 16 de marzo a las 13:21
Precisamente Santurtzi visita Artunduaga la próxima jornada y Leioa recibe al Derio
Respuesta #158
el 16 de marzo a las 13:23
el 16 de marzo a las 13:23
Aupa moraus

Respuesta #159
el 16 de marzo a las 14:46
el 16 de marzo a las 14:46
Muy buen partido de Javier Sola con el Amorebieta jugando los 90 m , buen partido defensivo y ofensivamente y muy buenos 18 minutos de Aimar Vicandi ganando la partida al lateral y provocando dos tarjetas .
Respuesta #160
el 16 de marzo a las 15:50
el 16 de marzo a las 15:50
Respuesta #161
el 17 de marzo a las 08:42
el 17 de marzo a las 08:42
Terminada la jornada:
Estamos a 4 puntos del play off, el Barakaldo
Y a 6 puntos del descenso, que son Lugo/Celta B. Pasado mañana ambos juegan ese aplazado. Si empatasen, pues la renta se reduce a 5 puntitos. Todo muy igualado y a ganar al Barça B el viernes
Estamos a 4 puntos del play off, el Barakaldo
Y a 6 puntos del descenso, que son Lugo/Celta B. Pasado mañana ambos juegan ese aplazado. Si empatasen, pues la renta se reduce a 5 puntitos. Todo muy igualado y a ganar al Barça B el viernes
Respuesta #162
el 17 de marzo a las 23:55
el 17 de marzo a las 23:55
A este BA le ha sentado muy bien el cambio en defensa, la entrada de Izaguirre y el mayor protagonismo de Johaneko. A destacar el buen papel de Santos. El mediocampo en mi opinión ha estado a buen nivel toda la temporada sobretodo cuando ha estado Gere. Arriba me está costando más entender los cambios y rotaciones. Me pasa lo mismo con Azkune, no le veo nada y no entiendo sus minutos. Olabarrieta y Varela para mi deberían ser fijos, quizá alternando con Bujan que me está gustando bastante. De 9 Hierro me deja frío, Ibai Sanz está acertando y Oyono debería tener mucho más protagonismo, los ratos que sale genera mucho más que Hierro, para mi Oyono debería alternar la titularidad con Ibai.
Para la temporada que viene me ilusiona el impacto que puedan tener en este equipo Gaizka, Beñat Garcia, Huestamendia, Montreal, Lekuna y Goñi o Vizcay, creo que son complementos muy buenos para la plantilla actual.
Para la temporada que viene me ilusiona el impacto que puedan tener en este equipo Gaizka, Beñat Garcia, Huestamendia, Montreal, Lekuna y Goñi o Vizcay, creo que son complementos muy buenos para la plantilla actual.
Respuesta #163
el 18 de marzo a las 11:13
el 18 de marzo a las 11:13
Cita de Pichichi9:
A este BA le ha sentado muy bien el cambio en defensa, la entrada de Izaguirre y el mayor protagonismo de Johaneko. A destacar el buen papel de Santos. El mediocampo en mi opinión ha estado a buen nivel toda la temporada sobretodo cuando ha estado Gere. Arriba me está costando más entender los cambios y rotaciones. Me pasa lo mismo con Azkune, no le veo nada y no entiendo sus minutos. Olabarrieta y Varela para mi deberían ser fijos, quizá alternando con Bujan que me está gustando bastante. De 9 Hierro me deja frío, Ibai Sanz está acertando y Oyono debería tener mucho más protagonismo, los ratos que sale genera mucho más que Hierro, para mi Oyono debería alternar la titularidad con Ibai.
Igual los cambios y rotaciones que no entiendes tienen que ver con la fase defensiva y lo "productivos" que son ciertos jugadores en esa faceta.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #164
el 18 de marzo a las 17:08
el 18 de marzo a las 17:08
Algún forero si que entiende.
Gran conocedor de la cantera.
Se nota que ve los partidos.
Esperemos que se recuperen los lesionados.
Mucho jugador importante para su equipo lesionado.
Gran conocedor de la cantera.
Se nota que ve los partidos.
Esperemos que se recuperen los lesionados.
Mucho jugador importante para su equipo lesionado.

Respuesta #165
el 18 de marzo a las 20:52
el 18 de marzo a las 20:52