Partido más bonito al margen del Athletic

Registro: 19/04/2021

Publicado el 2 de diciembre a las 15:20
Leído: 3.696
Cual es el partido mas bonito que recordais al margen de los nuestros y que os ha quedado en la cabeza como un espectaculo maravilloso?

No se me ocurre ninguno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 2 de diciembre a las 20:20
Cita de Javert:
Basconia - Murense, año 85, si no recuerdo mal. 4 - 0 en el play-off de ascenso, con el mítico Gerónimo bajo el arco del conjunto insular. Sueños de ascenso que el Orense echó por tierra días después.

Cualquier de los arbitrados por Mijares Salicio. Espectáculo asegurado.

Aunque los partidos internacionales no los sigo demasiado, el España-Corea del Sur de 2002 también me divirtió bastante.

Ostras Mijares un clásico, allí por donde pasaba dejaba huella.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #32
el 2 de diciembre a las 20:50
Semifinales de la FA Cup de la pasada temporada.

Coventry City - Manchester United

En el minuto 70 el Coventry perdía 0-3 y consiguió empatar.

En el descuento de la prórroga marcó el cuarto, pero el var decidió anularlo por un muuuuy polémico fuera de juego.

Finalmente el sueño del Coventry terminó a los penalties.

Aclarar que el Coventry era equipo de Championship (segunda)
Respuesta #33
el 2 de diciembre a las 21:19
Nadie va a recordar el Gambia - Camerún?

En unos de los que más me he divertido.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #34
el 2 de diciembre a las 21:21
Cita de leonbizkaino:
Las semifinales de Italia- Alemania de 2006 fueron una pasada

Recientemente la final Argentina- Inglaterra que siendo ademas una final de Mundial con un Mbappe perdedor metiendo un hat-trick y Messi alzando el balon de oro.

A nivel de juego como tal, cualquier partido del Barcelona de Guardiola, no volveremos jamas a ver ni siquiera parecido. Recuerdo mil partidos de este equipo.

La final de Champions del 3-0 al 3-3 fue mas por resultado que por futbol, pero en Champions me acuerdo ver algun partidazo del Depor cuando era pequeño que menuda delicia, uno contra el Milan en concreto metiendo 4 a los Dida, Nesta, Maldini.

Recuerdo tambien como muy bonita la ilusion del Villareal en semis de Champions con Riquelme, Forlan y cia.... menuda bomba de equipo hicieron a base de talonario (aunque los sacaron baratos para lo buenos que eran)

Iba a decir esa semifinal de Mundial.

La final del mundial de Qatar también estuvo guapa.

Me molan, en general, los partidos entre Bayern-Madrid.
Respuesta #35
el 2 de diciembre a las 22:56
Final de la Champions del 99. El Bayern ganaba 1-0 en el minuto 90, con dos palos y multiples ocasiones. El United remontó el partido en 2 minutos.
Respuesta #36
el 2 de diciembre a las 23:24
A mi el primero que me ha venido a la cabeza es esa final de la champions entre liverpool y Milán en Turquía. Qué bonito puede ser el fútbol!!!
Levantar un 3-0 en una final de chapions...irrepetible!
Respuesta #37
el 3 de diciembre a las 05:42
El 2-8 que le mete el Bayern al Palancas.
Respuesta #38
el 3 de diciembre a las 10:02
Recuerdo un penalty que tiró Ramos a la luna

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #39
el 3 de diciembre a las 10:13
Editada el 3 de diciembre a las 10:14
Recuerdo el Barcelona 2 Manchester UD 0 de la Champions porque estábamos muy rebotados por haber perdido la final de copa en Valencia de esa manera pero cuando vi ese partido y el futbol que generaba el Barça acabe convencido de que eran el mejor equipo del mundo y normal que nos ganarían tan fácil.

Del Barça de Guardiola recuerdo muchos partidos asi.

También recuerdo un Milan 5 Real Madrid 0 de seminfinales de la Champions en los 80, el Madrid por esas épocas se paseaba sin dificultades en la liga con la quinta del buitre y el baño que les pegaron fue antológico, ese Milan también me parece uno de los mejores equipos de la historia.

La final que comentais entre Liberpool y Alaves también fue muy bonita y por una vez sentí pena por el gran trabajo que habían hecho Mane y Ondarru con ese equipo, fue un partido muy emocionante.

Respuesta #40
el 3 de diciembre a las 10:17
Cita de PerikoMendi:
Mundial 86. Brasil Francia. Empate a 1. Gana Francia a los penaltis

Ese que comentas es el que se jugo con unas temperaturas super altas, yo también lo recuerdo.

Respuesta #41
el 3 de diciembre a las 12:24
Editada el 3 de diciembre a las 12:26
La final de la Champions de 2005 y el 1-7 de Alemania a Brasil. Aún me pongo el resumen de vez en cuando y sigo riéndome de los jugadores de Brasil llorando por flipados.

Y, por suesto, el 2-8 del Bayern a la mafia mediterránea.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #42
el 3 de diciembre a las 12:30
Cita de goraathletik:
Cita de - jon -:
Los que sirven para eliminar al Barcelona, Madrid o a la selección española. Preciosos todos!

o a la selección española, uhhh que abertzale, que indepe y que guay eres... uhhhh el tipo duro super euskaldun

En una de las épocas más ilusionantes del Athletic de las últimas décadas todos tus mensajes son negativos o insultantes. Si te escuece vete a comprar pomada que esto tiene pinta que va para largo.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso