Partido más bonito al margen del Athletic

Registro: 19/04/2021

Publicado el 2 de diciembre a las 15:20
Leído: 3.699
Cual es el partido mas bonito que recordais al margen de los nuestros y que os ha quedado en la cabeza como un espectaculo maravilloso?

No se me ocurre ninguno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 16:32
casi todos los de messi, incluso los entrenamientos
Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 16:46
España - Corea del Sur
Como flotar en nubes de gominola.
Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 16:49
Cita de - jon -:
Los que sirven para eliminar al Barcelona, Madrid o a la selección española. Preciosos todos!
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 16:49
Cita de - jon -:
Los que sirven para eliminar al Barcelona, Madrid o a la selección española. Preciosos todos!

o a la selección española, uhhh que abertzale, que indepe y que guay eres... uhhhh el tipo duro super euskaldun
Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 17:11
Final de la Liga de Campeones 1998-99, Manchester United 2-1 Bayern de Munich. Menudo final de partido.
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 17:16
Ultima jornada de la Premier League 2011/12.
El M.City necesitaba los 3 puntos frente al QPR si el M.United ganaba al Sunderland.
Minuto 90. City 1-QPR 2. Sunderland 0 United 1.

Y pasó esto.
Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 17:18
La final del último mundial.
Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 17:20
Cita de goraathletik:
Cita de - jon -:

o a la selección española, uhhh que abertzale, que indepe y que guay eres... uhhhh el tipo duro super euskaldun

No se puede querer que pierda España?? Es ilegal, inmoral o éticamente reprochable?? Vas a desafiarle a un duelo para vengar la afrenta infligida a tu quebradiza dignidad??
Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 17:53
Cita de PerikoMendi:
Mundial 86. Brasil Francia. Empate a 1. Gana Francia a los penaltis

Partidazo izan zen hura, bai

Beste batzuk:

URSS - Brasil mundial España 1-2

Inglaterra - Camerún mundial 1986

Kluben artean, garai hartako Bayern München - Oporto (madjer, futre...) 1-0 atsedenean 1-2 amaiera

Eta hainbat gehiago, baina egia da garai hartakoak mitifikatuago dauzkadala geroagokoak baino

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 18:00
Yo recuerdo un Belgica-Japon.....impresionante.

Y el combo de la clasificacion del ultimo Mundial con España-Japon Y Alemania Costa Rica a la vez.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #26
el 2 de diciembre a las 18:11
Editada el 2 de diciembre a las 18:21
Basconia - Murense, año 85, si no recuerdo mal. 4 - 0 en el play-off de ascenso, con el mítico Gerónimo bajo el arco del conjunto insular. Sueños de ascenso que el Orense echó por tierra días después.

Cualquier de los arbitrados por Mijares Salicio. Espectáculo asegurado.

Aunque los partidos internacionales no los sigo demasiado, el España-Corea del Sur de 2002 también me divirtió bastante.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #27
el 2 de diciembre a las 18:34
El Alemania - Italia del 2006 o el Holanda - Italia del 2000.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 18:58
Cita de leonbizkaino:
Las semifinales de Italia- Alemania de 2006 fueron una pasada

Recientemente la final Argentina- Inglaterra que siendo ademas una final de Mundial con un Mbappe perdedor metiendo un hat-trick y Messi alzando el balon de oro.

A nivel de juego como tal, cualquier partido del Barcelona de Guardiola, no volveremos jamas a ver ni siquiera parecido. Recuerdo mil partidos de este
equipo.

La final de Champions del 3-0 al 3-3 fue mas por resultado que por futbol, pero en Champions me acuerdo ver algun partidazo del Depor cuando era pequeño que menuda delicia, uno contra el Milan en concreto metiendo 4 a los Dida, Nesta, Maldini.

Recuerdo tambien como muy bonita la ilusion del Villareal en semis de Champions con Riquelme, Forlan y cia.... menuda bomba de equipo hicieron a base de talonario (aunque los sacaron baratos para lo buenos que eran)

La reciente final a que te refieres fue Argentina - Francia.
Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 19:35
Cita de Nexus:
Cual es el partido mas bonito que recordais al margen de los nuestros y que os ha quedado en la cabeza como un espectaculo maravilloso?

No se me ocurre ninguno.
Ademas de ver ganar a mi equipo, me suele gustar ver perder al Madrid, Barcelona, Atletico y España. Ademas de los equipos con los que nos estamos jugando algo (Villareal, Real ...).
Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 20:18
No se si bonito pero el 12-1 de España a Malta es uno de esos partidos que es difícil de olvidar.
Tampoco olvidaré la final de Copa que ganamos en el Bernabeu por todo lo que paso en aquel partido contra un Barça que era favorito para todo pero que no gano nada.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso