Partido más bonito al margen del Athletic

Registro: 19/04/2021

Publicado el 2 de diciembre a las 15:20
Leído: 3.701
Cual es el partido mas bonito que recordais al margen de los nuestros y que os ha quedado en la cabeza como un espectaculo maravilloso?

No se me ocurre ninguno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 15:25
Cita de Nexus:
Cual es el partido mas bonito que recordais al margen de los nuestros y que os ha quedado en la cabeza como un espectaculo maravilloso?

No se me ocurre ninguno.

Una remontada del Liverpool de Rafa Benítez en una final europea, por la emoción al remontar un resultado adverso. ¿4-3 pudo ser?
Mundial del 70 Brasil Italia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 15:32
Yo siempre he tenido como partido fetiche el Alemania Francia del mundial 82, no por qué fuera el más vistoso que he visto, que también fué, sino por qué en aquel tiempo jugaba PLATINI que era mi jugador extranjero favorito y era una semi de mundial y ahí se me ha quedado.
Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 15:33
Por recuerdo de infancia e inocencia, el Italia - Brasil de 1982.

Paolo Rossi.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 15:33
Los que sirven para eliminar al Barcelona, Madrid o a la selección española. Preciosos todos!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 15:40
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Nexus:

No se me ocurre ninguno.

Una remontada del Liverpool de Rafa Benítez en una final europea, por la emoción al remontar un resultado adverso. ¿4-3 pudo ser?
Mundial del 70 Brasil Italia.

Había pensado en el mismo partido,esa final de champions.El Milán ganaba 3-0 al descanso,empató a 3 el liverpool y acabó ganando a penaltis
Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 15:45
Cita de gallego:
Por recuerdo de infancia e inocencia, el Italia - Brasil de 1982.

Paolo Rossi.

Venía a escribir esto mismo.
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 15:56
Las semifinales de Italia- Alemania de 2006 fueron una pasada

Recientemente la final Argentina- Inglaterra que siendo ademas una final de Mundial con un Mbappe perdedor metiendo un hat-trick y Messi alzando el balon de oro.

A nivel de juego como tal, cualquier partido del Barcelona de Guardiola, no volveremos jamas a ver ni siquiera parecido. Recuerdo mil partidos de este equipo.

La final de Champions del 3-0 al 3-3 fue mas por resultado que por futbol, pero en Champions me acuerdo ver algun partidazo del Depor cuando era pequeño que menuda delicia, uno contra el Milan en concreto metiendo 4 a los Dida, Nesta, Maldini.

Recuerdo tambien como muy bonita la ilusion del Villareal en semis de Champions con Riquelme, Forlan y cia.... menuda bomba de equipo hicieron a base de talonario (aunque los sacaron baratos para lo buenos que eran)

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 15:57
Mundial 86. Brasil Francia. Empate a 1. Gana Francia a los penaltis
Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 16:04
No fue mi primer mundial pero se me quedó grabado el Argentina Camerún de la jornada inaugural de Italia 90.
Me encantaron las hostias que se comió Caniggia.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 16:07
El Alavés-Real Sociedad en el que no sube la Real. Glorioso.

El Liverpool-Alavés de la UEFA y el golazo enorme de Geli.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 16:08
Inglaterra -Francia en San Mamés mundial 82, 3-1 para los ingleses, lo vi en directo, mi segundo partido en la Catedral, el primero un Athletic - Castellón 2-1.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 16:22
Editada el 2 de diciembre a las 16:33
Remontada en el descuento de la final champions Manchester - Bayern, cuando los alemanes ya saboreaban la gloria.
https://m.youtube.com/watch?v=HvoDkyHrpyE&pp=ygUKI2ZpbmFsMTk5OQ%3D%3D

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 16:27
Italia - Brasil del 82.
Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 16:30
Editada el 2 de diciembre a las 16:39
El Chelsea - Palancas con Ballack y Drogba comiéndose al árbitro, aquello si que fue buena tangada.
https://m.youtube.com/watch?v=IYCfRR9D-ZQ

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 16:31
La ultima final del Mundial estuvo muy bien.

De chaval un Barcelona - Atlético siempre eran partidos bonitos de ver.

La final Alemania - Argentina del 86 también fue un partidazo. De hecho, junto al del 94, fueron los mundiales que más disfruté.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso