Partido importantísimo el del domingo
Vamos a volver a centrarnos en La Liga. Desde mi punto de vista, el partido contra el Leganes es muy muy importante.
Por el lado de los perseguidores, tienen partidos muy complicados. Villareal se enfrenta al Atletico, y la Real juega en casa contra el Getafe. Creo que no sacaran los 3 puntos ninguno de los dos.
Por arriba, tanto Barcelona como Atletico no lo tendran facil. Espero un empate en Madrid y que el Valencia (con el agua al cuello) se lo ponga dificil al Barça.
Si sacamos los 3 puntos, podemos dar un nuevo golpe en la mesa.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Por el lado de los perseguidores, tienen partidos muy complicados. Villareal se enfrenta al Atletico, y la Real juega en casa contra el Getafe. Creo que no sacaran los 3 puntos ninguno de los dos.
Por arriba, tanto Barcelona como Atletico no lo tendran facil. Espero un empate en Madrid y que el Valencia (con el agua al cuello) se lo ponga dificil al Barça.
Si sacamos los 3 puntos, podemos dar un nuevo golpe en la mesa.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 24 de enero a las 19:38
el 24 de enero a las 19:38
Cita de Javirus:Cita de Ander10.:
Convencido de que el equipo va a dar la talla.
Jugará Vesga o la dupla será Jaure/Prados?
Me gustaría ver a Peio Canales en la media punta. A ver lo que decide Txingurri.
Como titular parece improbable, desde luego. Unos minutos, quizás.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #32
el 24 de enero a las 19:41
el 24 de enero a las 19:41
Cita de Peio_70:Cita de leonbizkaino:
Hace 20 años con las puntuaciones que habia seriamos serios candidatos a la liga, hoy en dia es imposible, tendria que ser un desproposito de los 3 grandes para que tuvieramos alguna opcion, mismamente el año pasado el Girona podria haberla ganado si no hubiera tantas diferencias con los 3 primeros.
Lo importante es recuperar sensaciones y meter jugadores en la rotacion, sigo pensando que Vesga va a callar varias bocas.
Muy serios. Durante mucho tiempo, la "media inglesa" casi garantizaba el título, y ahora mismo el Athletic está a un solo punto de esa media inglesa.
Solo cuando la victoria valía dos puntos. Y tampoco la garantizaba (ni casi). En ligas de 20 equipos, sé habría ganado así en 5 de 8.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #33
el 24 de enero a las 19:58
el 24 de enero a las 19:58
Cita de catacrack:Cita:
Muy serios. Durante mucho tiempo, la "media inglesa" casi garantizaba el título, y ahora mismo el Athletic está a un solo punto de esa media inglesa.
Solo cuando la victoria valía dos puntos. Y tampoco la garantizaba (ni casi). En ligas de 20 equipos, sé habría ganado así en 5 de 8.
Según como lo mires.
En la primera temporada de 20 equipos, al Barcelona no le habría bastado la media inglesa. Pero al Madrid, con la media inglesa le sobraba. Solo hubo, en esas temporadas, 2 equipos que alcanzaron la media inglesa y no fue suficiente para ganar la liga.
Incluso en las 10 primeras temporadas con 3 puntos por victoria, solo 3 equipos alcanzaron la media inglesa sin que les diera para ser campeones.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.