Partido importantísimo el del domingo
Por el lado de los perseguidores, tienen partidos muy complicados. Villareal se enfrenta al Atletico, y la Real juega en casa contra el Getafe. Creo que no sacaran los 3 puntos ninguno de los dos.
Por arriba, tanto Barcelona como Atletico no lo tendran facil. Espero un empate en Madrid y que el Valencia (con el agua al cuello) se lo ponga dificil al Barça.
Si sacamos los 3 puntos, podemos dar un nuevo golpe en la mesa.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
el 24 de enero a las 11:09
Convencido de que el equipo va a dar la talla.
Jugará Vesga o la dupla será Jaure/Prados?
el 24 de enero a las 11:12
el 24 de enero a las 11:14
Cita de Jonillo:
Vamos a volver a centrarnos en La Liga. Desde mi punto de vista, el partido contra el Leganes es muy muy importante.
Por el lado de los perseguidores, tienen partidos muy complicados. Villareal se enfrenta al Atletico, y la Real juega en casa contra el Getafe. Creo que no sacaran los 3 puntos ninguno de los dos.
Por arriba, tanto Barcelona como Atletico no lo tendran facil. Espero un empate en Madrid y que el Valencia (con el agua al cuello) se lo ponga dificil al Barça.
Si sacamos los 3 puntos, podemos dar un nuevo golpe en la mesa.
Suena a quimera aspirar a ganar la liga pero el hecho de que estemos ahí ya tiene mucho merito, este partido hay que ganarlo.
La Filosofia es Intocable
el 24 de enero a las 11:15
el 24 de enero a las 11:19
Cita de Ander10.:
Me gustaría ver a Peio Canales en la media punta. A ver lo que decide Txingurri.
el 24 de enero a las 11:19
Lo importante es recuperar sensaciones y meter jugadores en la rotacion, sigo pensando que Vesga va a callar varias bocas.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 24 de enero a las 11:21
Pero hay que ponerse objetivos mas ambiciosos. No hablo de ganar la liga (todavia). Pero ahora hay que intentar ponerse tercero y consolidarlo, despues segundo. Con esa mentalidad, se llegara alto.
Por cierto, este anyo que parece que no lo necesitamos, como estara el tema del 5 a la Champions. Es asequible tal como van los equipos en Europa, o esta complicado como la temporada pasada? No tengo ni idea de como se puntua eso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
el 24 de enero a las 11:24
Ambos jugadores finalizaron lesionados el partido contra el Besiktas
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del encuentro disputado contra el Besiktas al sufrir una lesión muscular moderada en el biceps femoral de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Álvaro Djaló sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho.
Ambos jugadores quedan pendiente de evolución.
Lo de Galarreta, moderado, supongo que nos quedaos sin él para varios partidos...
Y no es el año de Álvaro, está claro...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 24 de enero a las 11:25
Cita de leonbizkaino:
Hace 20 años con las puntuaciones que habia seriamos serios candidatos a la liga, hoy en dia es imposible, tendria que ser un desproposito de los 3 grandes para que tuvieramos alguna opcion, mismamente el año pasado el Girona podria haberla ganado si no hubiera tantas diferencias con los 3 primeros.
Lo importante es recuperar sensaciones y meter jugadores en la rotacion, sigo pensando que Vesga va a callar varias bocas.
Muy serios. Durante mucho tiempo, la "media inglesa" casi garantizaba el título, y ahora mismo el Athletic está a un solo punto de esa media inglesa.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 24 de enero a las 11:26
Editada el 24 de enero a las 11:27
Cita de Javert:
Parte médico de Iñigo Ruiz de Galarreta y Álvaro Djaló
Ambos jugadores finalizaron lesionados el partido contra el Besiktas
El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del encuentro disputado contra el Besiktas al sufrir una lesión muscular moderada en el biceps femoral de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Álvaro Djaló sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho.
Ambos jugadores quedan pendiente de evolución.
Lo de Galarreta, moderado, supongo que nos quedaos sin él para varios partidos...
Y no es el año de Álvaro, está claro...
Moderado lo de Galarreta....buff que mal suena, pensaba que iba a ser menos
Y como para ceder a Serrano.
el 24 de enero a las 11:32
Cita de Javirus:Cita de Ander10.:
Me gustaría ver a Peio Canales en la media punta. A ver lo que decide Txingurri.
A mí, también. Así que vaya Berenguer a la banda y Nico W al banquillo.
Más lezama y menos medianías
el 24 de enero a las 11:32
el 24 de enero a las 11:34
Cita de leonbizkaino:
Hace 20 años con las puntuaciones que habia seriamos serios candidatos a la liga, hoy en dia es imposible, tendria que ser un desproposito de los 3 grandes para que tuvieramos alguna opcion, mismamente el año pasado el Girona podria haberla ganado si no hubiera tantas diferencias con los 3 primeros.
Hace 20 años cuando estaba Luis Fernández teníamos a clubes como Depor, Atlético, Madrid, Barsa, Zaragoza, Valencia a un gran nivel, esta plantilla nuestra se ha demostrado muy superior a la que teníamos por aquel entonces, si ahora la liga es un objetivo difícil en aquellas épocas ni la oliamos, el subcampeonato fue a 10 puntos del campeón pero el resto de las temporadas salvo el sexto puesto acabamos en puestos mediocres.
La Filosofia es Intocable
el 24 de enero a las 11:38
El León se come a la cebra

el 24 de enero a las 11:48
Cita de Javirus:Cita de Ander10.:
Ojala le saque y de confianza. Los minutos que jugo en un partido a mi ya me gusto. Arropado por el equipo titular y en San Mames, asi se deberian meter a los cachorros.
No en un 11 con 10 rotaciones.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!