Partido importantísimo el del domingo

Registro: 07/04/2007

Publicado el 24 de enero a las 11:05
Leído: 2.855
Vamos a volver a centrarnos en La Liga. Desde mi punto de vista, el partido contra el Leganes es muy muy importante.

Por el lado de los perseguidores, tienen partidos muy complicados. Villareal se enfrenta al Atletico, y la Real juega en casa contra el Getafe. Creo que no sacaran los 3 puntos ninguno de los dos.

Por arriba, tanto Barcelona como Atletico no lo tendran facil. Espero un empate en Madrid y que el Valencia (con el agua al cuello) se lo ponga dificil al Barça.

Si sacamos los 3 puntos, podemos dar un nuevo golpe en la mesa.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 24 de enero a las 12:00
Importantisimo porque ahora mismo el unico objetivo real es clasificarnos a Champions.
No se puede seguir generando mas dudas y ante el Leganes jugando en casa.
Respuesta #17
el 24 de enero a las 12:06
Cita de Javirus:
Partido importante y más complicado de lo que muchos creen. Estadísticas del Leganés fuera de casa: 1 victoria (en casa del Barça),6 empates, 3 derrotas. 10 goles a favor, 14 en contra. No pierden fuera desde el 2 de noviembre (4-3 en Girona).
.No he visto al Leganés pero con esos números fuera de casa, me imagino que se cerrará muy bien y tendrá una muy buena contra.
Respuesta #18
el 24 de enero a las 12:17
Llevamos jugando partidos importantisimos desde Agosto.

Yo me ahorraría estos posts por cada partido que juega el Athletic.
Es cansino.
Respuesta #19
el 24 de enero a las 12:19
En este partido, hay que dar un golpe en la mesa.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #20
el 24 de enero a las 12:23
Cita de aliena:

Es cansino.

Si te parece mal hablar del siguiente partido en un foro para ello, buscate otro hobbie.

Y encima poniendo flechitas rojas

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #21
el 24 de enero a las 12:24
Cita de Ander10.:

Convencido de que el equipo va a dar la talla.
Jugará Vesga o la dupla será Jaure/Prados?

Por control de cargas yo diría que Vesga-Prados. Ahora bien, aunque Vesga ha jugado muchos años de pivote "anclado", últimamente le veo jugando más de pivote con movilidad, casi interior, tipo Prados. Entonces me hace dudar, quizás entre Jauregizar. Pero ya digo que dada su juventud y su relativo poco tiempo en primera, yo creo que el control de cargas con él es una cuestión que se tiene en cuenta.
Respuesta #22
el 24 de enero a las 12:47
Cita de Nexus:
Cita de Jonillo:
Vamos a volver a centrarnos en La Liga. Desde mi punto de vista, el partido contra el Leganes es muy muy importante.

Por el lado de los perseguidores, tienen partidos muy complicados. Villareal se enfrenta al Atletico, y la Real juega en casa contra el Getafe. Creo que no sacaran los 3 puntos ninguno de los dos.

Por arriba, tanto Barcelona como Atletico no lo tendran facil. Espero un empate en Madrid y que el Valencia (con el agua al cuello) se lo ponga dificil al Barça.

Suena a quimera aspirar a ganar la liga pero el hecho de que estemos ahí ya tiene mucho merito, este partido hay que ganarlo.

La aspiración no es ganar la Liga, es ganar al Leganés, algo que está claramente a nuestro alcance.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
el 24 de enero a las 12:56
Editada el 24 de enero a las 12:57
Cita de Jonillo:
Cita de aliena:

Es cansino.

Si te parece mal hablar del siguiente partido en un foro para ello, buscate otro hobbie.

Y encima poniendo flechitas rojas

Cual es la intención de poner partido importantísimo en la previa de cada uno de ellos?
Perdona por no entenderlo.

Normalmente se destaca como tal una cosa trascendental, no un partido de Liga de Enero contra el Leganés.
Le quita en mi opinión todo el significado.

Hasta los partidos amistosos son importantísimos para que toda la plantilla juegue.

Si te importa lo de las flechitas, ya te pongo una verde anda.
Respuesta #24
el 24 de enero a las 12:59
Unai, Vesga y nueve mas
(Y espero que el jueves repita unai, y nos dejemos de tonterias)

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #25
el 24 de enero a las 13:37
Cita de Iraolas:
En este partido, hay que dar un golpe en la mesa.

Este último año y medio no dan abasto en Ikea de las que hemos roto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
el 24 de enero a las 13:43
Uno de los principales enemigos para el partido contra el Leganés va a ser el fortísimo viento que va a circular, y ya sabéis la dificultad que acarrea jugar con viento fuerte

733

Respuesta #27
el 24 de enero a las 14:08
Por no hablar del Monstruo, claro.

(ya me callo)
Respuesta #28
el 24 de enero a las 18:18
Cita de Jonillo:

Le tengo miedo a este partido... Siempre hacemos una de estas de perder cuando nadie se lo espera, y ahora estamos en el peor momento de la temporada .

Ojalá lo saquemos adelante.
Respuesta #29
el 24 de enero a las 18:38
Cita de Franky2008:
Cita de Jonillo:

Le tengo miedo a este partido... Siempre hacemos una de estas de perder cuando nadie se lo espera, y ahora estamos en el peor momento de la temporada .

Ojalá lo saquemos adelante.

Ellos tienen un gran entrenador, un entrenador con hambre,equipo trabajado, difícil de batir, pero somos favoritos

733

Respuesta #30
el 24 de enero a las 19:37
Cita de Jonillo:

El post de “partido importantísimo” de todos los partidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso