Partes médicos oficiales a día de hoy

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:02
Leído: 11.678
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club a los jugadores del primer equipo rojiblanco revelan que:

Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.

Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 147 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 15:32
Editada ayer a las 15:51
Lo de Sancet, dentro de la mala suerte, el hecho de que no haya rotura yo ya lo firmaba.

Estoy flipando con algunos cometarios que achacan la lesión de Sancet a que es de cristal, no digo yo que el año pasado se lesionase él solo en varias jugadas, pero esta, la de Liverpool, es porque se le cae un tío de ochenta kilos sobre su rodilla mal posicionada, cuando vi las imágenes me temía lo peor.
Respuesta #47
ayer a las 15:33
Y por supuesto, ánimo a Unai, vaya palo.

Aupa Athletic!

Respuesta #48
ayer a las 15:33
Cita de marinabilbo:
A mí una fuente me acaba de decir que Sancet 3 meses.

No sé si la fuente tiene agua o no.

Espero que sea menos y no dé una.

Y Prados un mes.

No te creía yo de este tipo.
Lo que dices, sin más datos, es como no decir nada.
Peor. Es crear alarma sin motivo
Respuesta #49
ayer a las 15:34
Cita de Loren1977:
La misma cantinela del año pasado....

Peor incluso, porque te da igual el motivo.
Así que sí, ahí estás repitiendo tú cantinela.

El mejor comentario leído hasta ahora, confesándote.
Respuesta #50
ayer a las 15:35
Cita de Blackie:
Lo de Sancet, dentro de la mala suerte, el hecho de que no haya rotura yo ya lo firmaba.

Estoy flipando con algunos cometarios que achacan la lesión de Sancet a que es de cristal, no digo yo que el año pasado se lesionase el solo en varias jugadas, pero esta, la de Liverpool, es porque se le cae un tío de ochenta kilos sobre su rodilla mal, cuando vi las imágenes me temía lo peor.
Estoy de una mala hostia con toda esa gente...
Respuesta #51
Cita de dark1971:
No deis vueltas lo de Sancet aún no sé sabe,le tendrán que hacer más pruebas médicas, resonancia.....

Y esperar unos días a qué primero se estabilize la rodilla y luego hacer pruebas

Sí y no.
Claro que es reciente y hay que esperar y hacer pruebas a Sancet y a cualquiera.

Pero también quiero decir que lo de Egiluz fue un secreto a voces y no por parte del Athletic. El primero que lo mencionó un periodista.
Respuesta #52
Cita de csxbel:
Cita de Loren1977:

Touché.
Respuesta #53
ayer a las 15:36
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Has visto cómo se ha producido la lesión?

Lo mismo el forero es el comentarista del canal del Athletic.
Para él acción premeditada de Szoboslai.
Dejó más perlas lamentables y no muy profesionales.
Me recordó a Real Madrid tv.
Respuesta #54
ayer a las 15:36
Cita de Blackie:

Estoy flipando con algunos cometarios que achacan la lesión de Sancet a que es de cristal, no digo yo que el año pasado se lesionase el solo en varias jugadas, pero esta, la de Liverpool, es porque se le cae un tío de ochenta kilos sobre su rodilla mal, cuando vi las imágenes me temía lo peor.

Lo he leído bastante por twitter, y es un comentario con doble intención, de quienes nos quieren poco/nada.
Respuesta #55
ayer a las 15:40
Nos crecen los enanos, de verdad.

Eguiluz, Sancet, Paredes, Prados... Y no son musculares (o sea que nadie empiece atacando que si la preparación física y tal). Empezamos con mucha mala suerte... Y si añadimos a Yeray... El colmo.

Respuesta #56
ayer a las 15:41
Cita de aliena:
Cita de marinabilbo:
A mí una fuente me acaba de decir que Sancet 3 meses.

No sé si la fuente tiene agua o no.

Espero que sea menos y no dé una.

Y Prados un mes.

El propio Deia cifra la baja en tres meses.
Respuesta #57
ayer a las 15:42
Para hacernos una idea tiro de hemeroteca.

Lesión de Raúl García frente al Sevilla en enero de 2016, seguro que todos nos acordamos.

Los servicios médicos del Athletic comunicaron lo siguiente: sufre "rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, grado II. El resto de estructuras anatómicas no se han visto afectadas".

https://as.com/futbol/2016/01/11/primera/1452520344_961512.html

La duración de la lesión se valoró en dos meses, aunque recuerdo que duro como mes y medio.

Esto puede servir a modo orientativo.

Respuesta #58
ayer a las 15:42
Cita de csxbel:
Cita de Loren1977:

Veo que no sabes leer entre líneas y que el talibanismo condiciona tu capacidad de análisis. Nadie obvia el infortunio en las lesiones de un jugador, pero por suerte, la ciencia va un par de pasos por delante, y siempre suele tratar de anticiparse o establecer procedimientos para repeler, en la medida de lo posible, los infortunios. Mi crítica va por el desconocimiento que tenemos acerca de los procedimientos o las prevenciones de estos servicios médicos respecto a jugadores con reiteradas lesiones (Nico, Oihan...etc). Hay varios jugadores de la primera plantilla que juegan entre algodones desde la pasada temporada. No pudimos disfrutar de un 11 titular durante muchas jornadas, y no te cuento del final de liga. Es legítimo y lógico plantearse, a título informativo, qué tipo de medidas de prevención toman los servicios médicos para que ciertos jugadores no se lesionen cada dos por tres, al margen del infortunio. Esto tiene más sentido, sobre todo, después de ver que había un nulo control sobre las sustancias que consumen los jugadores. Y, por ende, has perdido a un titular para toda la temporada. Vamos, nada complejo, cosas de usar un poco el cerebelo y hacerte preguntas que sacaron al hombre de Atapuerca.
Respuesta #59
ayer a las 15:43
Cita de Apeza:
Cita:

El propio Deia cifra la baja en tres meses.
Qué maquinas, con esta frase deducen el tiempo exacto "lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución."
Respuesta #60
ayer a las 15:43
Pues nada, perdemos a Oihan para 1 mes yo creo, como mínimo. Qué mala suerte

De todas formas, tenemos sustitutos más que suficientes. El año pasado ganamos al Sevilla fuera de casa con muchos suplentes, incluido Sancet. No hay dramas!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso