Partes médicos oficiales a día de hoy
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club a los jugadores del primer equipo rojiblanco revelan que:
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 149 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Menudo impresentable estas hecho ..en fin ,
No habrá sido la mejor manera de expresarse, pero creo que sus palabras no se deben interpretar en el sentido en el que tú lo haces. Lo que quiere decir es que, dentro de la desgracia que es lesionarse del cruzado, le alegra que le haya ocurrido con contrato aquí en vez de con otro club.
TIENES RAZON , habia entendido justamente lo contrario , retiro mis palabras y pido disculpas .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #32
ayer a las 15:27
Cita de marinabilbo:
A mí una fuente me acaba de decir que Sancet 3 meses.
No sé si la fuente tiene agua o no.
Espero que sea menos y no dé una.
Y Prados un mes.
3 meses es lo que dicen que sería el máximo si lo que tiene es una rotura completa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
Mi opinión respecto a las lesiones en el recto es que no son fáciles. Sobre todo en el recto central bajo rabadilla. Mucha vaselina y lenta recuperación
Respuesta #34
No deis vueltas lo de Sancet aún no sé sabe,le tendrán que hacer más pruebas médicas, resonancia.....
Y esperar unos días a qué primero se estabilize la rodilla y luego hacer pruebas
Y esperar unos días a qué primero se estabilize la rodilla y luego hacer pruebas
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #35
ayer a las 15:28
Sancet 3 semanas y prados 4 semanas
Respuesta #36
¡Mucho Ánimo!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #37
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Menudo impresentable estas hecho ..en fin ,
No habrá sido la mejor manera de expresarse, pero creo que sus palabras no se deben interpretar en el sentido en el que tú lo haces. Lo que quiere decir es que, dentro de la desgracia que es lesionarse del cruzado, le alegra que le haya ocurrido con contrato aquí en vez de con otro club.
Yo también lo he entendido así.
Tiene contrato con el Athletic y le ha pasado siendo jugador del Athletic. Está por el tema Yeray, seamos claros.
Pero incluso cuando un jugador termina contrato sea equipo femenino o masculino el Athletic cuida mucho en cuanto a renovar a jugadores con
lesiones en el último año.
Respuesta #38
ayer a las 15:29
Editada ayer a las 15:33
Editada ayer a las 15:33
Lo de Sancet a mí me suena a 6-8 semanas. Ojalá sea menos. Para esto entre otras cosas trajimos a Navarro (y Canales, si finalmente se queda). A demostrar lo que pueden darnos. Oihan que se recupere bien y vuelva a tope para la Champions. Yo no le forzaría. También tenemos a Berenguer que puede jugar ahí perfectamente en su ausencia.
Es un palo, pero hay mimbres para que no se note tanto.
Con lo de Prados, tres cuartos de lo mismo. Y lo de Egiluz ya lo comentamos, una catástrofe para el chaval. Fuerza y muchos ánimos para él.
Es un palo, pero hay mimbres para que no se note tanto.
Con lo de Prados, tres cuartos de lo mismo. Y lo de Egiluz ya lo comentamos, una catástrofe para el chaval. Fuerza y muchos ánimos para él.
Respuesta #39
Yo de momento a Canales le veo muy verde, detallitos pero pasa inadvertido.
Respuesta #40
Cita de marinabilbo:
A mí una fuente me acaba de decir que Sancet 3 meses.
No sé si la fuente tiene agua o no.
Espero que sea menos y no dé una.
Y Prados un mes.
Pufff
Aupa Athletic!
Respuesta #41
Cita de dark1971:
No deis vueltas lo de Sancet aún no sé sabe,le tendrán que hacer más pruebas médicas, resonancia.....
Si ya hay inestabilidad, como mínimo ya es un mes.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #42
ayer a las 15:30
Cita de juanjesus:
Hasta final de septiembre principio de octubre no tenemos a Oihan con nosotros.![]()
Gracias doctor
Respuesta #43
La misma cantinela del año pasado....
Respuesta #44
ayer a las 15:31
ayer a las 15:31
Vamos que Sancet 1-2 meses no se los quita nadie, dentro de lo que cabe, podría haber sido peor.
Sin él veo poco probable hacer algo en Champions, y a ver si en Liga nos mantenemos lo más cercano a puestos Europeos.
Me está invadiendo el espíritu de un forero, me da que este año no va a ser glorioso precisamente
Sin él veo poco probable hacer algo en Champions, y a ver si en Liga nos mantenemos lo más cercano a puestos Europeos.
Me está invadiendo el espíritu de un forero, me da que este año no va a ser glorioso precisamente

Respuesta #45
ayer a las 15:32
ayer a las 15:32
Cita de Loren1977:Has visto cómo se ha producido la lesión?
La misma cantinela del año pasado....