Partes médicos oficiales a día de hoy
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club a los jugadores del primer equipo rojiblanco revelan que:
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 149 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Cita de csxbel:
Yuri imaginamos que nada, golpe y ya. Se le veía sonriendo y saludando tras el partido.
Sancet veremos, si es simple estiramiento (o como se llame lo que le pasa a un ligamento), y no hay que hacer mas pruebas. Pero que no llega a principio de Liga, parece evidente.
Egiluz, que faena, suerte en su operación y recuperación, que tome ejemplo de esta plantilla, que hay unos cuantos con esa misma lesión.
Beñat, pues paciencia y recuperarse.
No me ha llamado la atención que no se nombre a Yuri porque al final estaba sonriente y eso me dio tranquilidad. Así lo interpreté.
Sancet parecia cojo.
Respuesta #17
ayer a las 15:14
Cita de juanjesus:
Hasta final de septiembre principio de octubre no tenemos a Oihan con nosotros.![]()
Yo creo que para navidades lo tenemos.
Respuesta #18
Me alegro de que a Egiluz le haya pillado esto recién renovado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #19
ayer a las 15:15
ayer a las 15:15
Tengo rotura del menisco interno con bastante más lío que la simple rotura,pero a mí no me adelanta plazos esperando al traumatólogo .
Deseoso que lo de Sancet sea solo un susto.
Sino veremos cómo funcionan Canales y Navarro.
O poner a Nico por dentro.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #20
ayer a las 15:17
ayer a las 15:17
Si lo de Sancet no es grave en 2 semanas está.
Respuesta #21
ayer a las 15:18
Cita de txitxarra:Lo único que entiendo es s que no hay rotura.
Quien traduce lo de Sancet?

Respuesta #22
Cita de Untzuetapico:
Menudo impresentable estas hecho ..en fin ,
Zu zara nagusia !!
Respuesta #23
ayer a las 15:20
ayer a las 15:20
Cita de dark1971:
Tengo rotura del menisco interno con bastante más lío que la simple rotura,pero a mí no me adelanta plazos esperando al traumatólogo .
A día de hoy, creo la primera opción para suplir a Sancet saliendo de inicio es la misma que usaba la temporada pasada cuando hace falta juego por dentro. Es decir, Berenguer.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #24
ayer a las 15:22
Yo si no pone "entorsis" me quedo mucho mas tranquilo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #25
Lo de Sancet ya parece broma…… joder si es que está más tiempo lesionado que jugando, todavía juega más minutos Robert Navarro que él a lo largo de la temporada
Respuesta #26
Cita de Guti Lehoi:Cita de dark1971:
A día de hoy, creo la primera opción para suplir a Sancet saliendo de inicio es la misma que usaba la temporada pasada cuando hace falta juego por dentro. Es decir, Berenguer.
Eso me parece a mí.
Aquí muchos decían que Navarro venía para ser el recambio de Sancet y me da que va a ser el recambio de Nico cuando Berenguer sea el de Sancet.
Respuesta #27
ayer a las 15:23
ayer a las 15:23
A mí una fuente me acaba de decir que Sancet 3 meses.
No sé si la fuente tiene agua o no.
Espero que sea menos y no dé una.
Y Prados un mes.
No sé si la fuente tiene agua o no.
Espero que sea menos y no dé una.
Y Prados un mes.
Respuesta #28
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Untzuetapico:
Menudo impresentable estas hecho ..en fin ,
No habrá sido la mejor manera de expresarse, pero creo que sus palabras no se deben interpretar en el sentido en el que tú lo haces. Lo que quiere decir es que, dentro de la desgracia que es lesionarse del cruzado, le alegra que le haya ocurrido con contrato aquí en vez de con otro club.
Respuesta #29
ayer a las 15:25
Cita de Fuel:Si no has visto la jugada que provoca su lesión mejor te callas.
Lo de Sancet ya parece broma…… joder si es que está más tiempo lesionado que jugando, todavía juega más minutos Robert Navarro que él a lo largo de la temporada

Respuesta #30
Cita de e_unoto:Cita:
Eso me parece a mí.
Aquí muchos decían que Navarro venía para ser el recambio de Sancet y me da que va a ser el recambio de Nico cuando Berenguer sea el de Sancet.
Yo creo que puede ser el recambio directo de Sancet, incluso saliendo de inicio. Lo que pasa es que creo que eso no va a ocurrir desde el principio.