Parte médico Sancet

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 15:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Leído: 12.451
El navarro se ejercita al margen del grupo

Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 162 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 19:33
Cita de Txapelbask:
Cita de leonbizkaino:
Demasiadas lesiones musculares tiene Sancet, que importante es la alimentación y el descanso......

Mas que alimentacion y descanso es mas por sus dos lesiones de cruzados creo yo. Tanta inactividad en etapa de desarrollo perjudica el resto de musculatura de la pierna que el descanso tambien influye pero creo que en el caso de Sancet no es lo principal.

Doctores tiene la iglesia. Aquí todo el mundo sabe que se lesiona por no descansar
Respuesta #122
ayer a las 19:36
Demasiados rumores sobre su vida personal !!!
Respecto a su lesión de cruzado, cada caso es un mundo diferente pero no cuidarse, no sé si lo hace, no es bueno, sin duda.
Lo que tiene que hacer Sancet es salir en público a negar tanto rumor. Si no, el que calla otorga Sé que no se puede salir a todo pero este caso es muy reiterativo.
Respuesta #123
ayer a las 20:07
Es decir que probablemente no esté contra el Mallorca
Respuesta #124
ayer a las 20:11
Cita de AgureGordin:
Cita:

Desde luego, porque por lo menos ayer lo hizo bastante mejor el "suplente".

Lo que puedo asegurar es que tenemos un nivel en los suplentes de los laterales paupérrimo.
Areso - Yuri. Los otros 3 a años luz.
Lo que aseguras asi es que de fútbol no tienes ni idea. Del resto tampoco

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #125
ayer a las 20:16
Cita de PM:
Pues igual hay que cesar al preparador físico

Y quien le ha puesto ahí?
Respuesta #126
ayer a las 20:17
Cita de yakubu:
Cita:

Mas que alimentacion y descanso es mas por sus dos lesiones de cruzados creo yo. Tanta inactividad en etapa de desarrollo perjudica el resto de musculatura de la pierna que el descanso tambien influye pero creo que en el caso de Sancet no es lo principal.

Doctores tiene la iglesia. Aquí todo el mundo sabe que se lesiona por no descansar

Te refieres a aque en lugar de estar en la cama descansando a una hora prudencial, está por ahí trasnochando?
Respuesta #127
ayer a las 20:26
Yo lo que no entiendo es estas cosas raras de estar lesionado e ir convocado a jugar a Alemania.
¿Alguien me lo puede explicar?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #128
ayer a las 20:34
Editada ayer a las 20:39
Todo es mala suerte, se está haciendo todo bien, las lesiones son pura coincidencia
Respuesta #129
ayer a las 20:41
Editada ayer a las 20:47
Cita de e_unoto:
Cita:

En común tienen que ambos juegan en el Athletic. Lo que descansa y se cuida uno, y lo que descansa y se cuida el otro… como el día y la noche.
Y lo sabes tú, que andas con ellos
Si uno se cuida mucho y el otro no y ambos son de cristal, igual el descanso no tiene nada que ver.
Igual lo que tiene que ver es otra cosa que tienen en común.
El cruzado, amigo...

Puedes tener razón, y que se deba al cruzado. Pero por hacer un paralelismo, si tienes un hijo que estudia poco y que no es muy dedicado, y luego suspende, ¿a qué pensarías que su poco interés están influyendo en sus resultados? Existe la posibilidad de que no sea el más avispado, pero seguro que sopesarías que no está haciendo las cosas como debe.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, me recuerda a Fran Yeste. Jugadorazo, jugador de época si hubiese querido, pero…, tenía otras preferencias en la vida.
Respuesta #130
ayer a las 20:42
Cita de rastamintxo:
Cita:

Es cosa de un tuerto…

Qué tuerto ni qué ocho cuartos!! Que esto es cosa del Matunde ese lo ve hasta un ciego!!
El hombre se ofreció con su mejor voluntad y por 2 duros a salvaguardar la integridad de nuestros jugadores y obtener ese puntito de suerte que nos hace falta, y aquí todo el mundo partiéndose la p*lla de él... Ahora lagrimitas!

Respuesta #131
ayer a las 20:45
Cita de palkin:
Demasiados rumores sobre su vida personal !!!
Respecto a su lesión de cruzado, cada caso es un mundo diferente pero no cuidarse, no sé si lo hace, no es bueno, sin duda.
Lo que tiene que hacer Sancet es salir en público a negar tanto rumor. Si no, el que calla otorga Sé que no se puede salir a todo pero este caso es muy reiterativo.

No va a salir porque no puede, sólo aumentaría la presión sobre él.
Sólo puedes salir si es algo absolutamente falso.
Respuesta #132
ayer a las 20:46
Cita de haskov:
Yo lo que no entiendo es estas cosas raras de estar lesionado e ir convocado a jugar a Alemania.

Igual está ahí la respuesta a lo que pasa.
Respuesta #133
ayer a las 20:48
Cita de Jonan:
Cita:

Te refieres a aque en lugar de estar en la cama descansando a una hora prudencial, está por ahí trasnochando?

He dicho lo que he dicho, que muchos afirman con rotundidad que se lesiona por no descansar, y no tienen ni idea
Respuesta #134
ayer a las 20:54
Aupa Oihan! Tenemos un título porque sino mete gol el en el partido a ver quien lo mete.
Me atrevo a decir que nos dará el siguiente
Respuesta #135
ayer a las 20:56
Cita de haskov:

Noto molestias en el entrenamiento previo al partido, es decir en alemania...hay que escuchar mas a Ernesto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso