Parte médico Sancet
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 15:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Leído: 12.371
El navarro se ejercita al margen del grupo
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de _txutxo:Por eso igual disfrutamos de ellos y no el Liverpool o el City...
A mi Sancet me recuerda mucho a Yeste, un jugador que podría haber jugado en los mejores equipos europeos y terminó en Emiratos Arabes y en Grecia. Una pena.
Respuesta #152
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de natxoath67:Cita de sasikoa:Pero todos los que le acusan de mala vida, farlopero etc...lo saben de primera mano, curioso no?
Osea que Sancet se lesiona por su mala vida, pero los Galaxy, Herrera, Yuri no.
Curioso.
Con que uno lo sepa de primera mano, suficiente, y no hablo de la farlopa.
Para que un deportista de élite no lleve una vida acorde a su profesión no hace falta que se pase el día borracho o tomando estupefacientes.
Es más sencillo que eso. Sometes a tu cuerpo a un desgaste al límite y todo tu organismo necesita un descanso continuado para poder mantener el organismo ese estrés.
Cuando eres muy joven, el cuerpo lo aguanta todo.
No duermes una noche y vas a entrenar y estás bien. Pero van pasando los años y tu organismo no recupera tan rápido.
Necesitas cuidarte más, mantener una rutina profesional.
Si además no eres un superdotado físicamente hablando, pues aún peor.
¿A nadie le extraña lo mucho que le cuesta a Sancet acabar los partidos? Lleva más de un lustro en el primer equipo y raro es el partido que acaba en el campo. Algunos incluso achacan su lesión última a que jugó los 90 minutos contra el Villarreal. Pues nada, pedimos a la FIFA partidos de 70 minutos.
Respuesta #153
ayer a las 23:26
Cita de standard:Cita:
Pero todos los que le acusan de mala vida, farlopero etc...lo saben de primera mano, curioso no?
A mí me han asegurado que le han visto en los peores garitos, así que recuerde, en Durango, Ortuella y Amurrio.
Está en todas partes el pobre Oihan.
En todos a la vez??,
Joder sabia que Oihan es rápido pero no tanto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #154
Cita de leonbizkaino:Cita:
¿Sancet cruzado? Creo que te refieres a otro.![]()
Sancet se rompe el cruzado cuando entrena con el primer equipo y está cerca de debutar con Berrizzo, hablo de memoria pero suena que una vez si se ha roto el cruzado, la segunda ni idea....
No.
Se lo rompe jugando con el Bilbao At, en un infame campo de Cantabria.
Respuesta #155
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de e_unoto:Cita de _txutxo:Por eso igual disfrutamos de ellos y no el Liverpool o el City...
A mi Sancet me recuerda mucho a Yeste, un jugador que podría haber jugado en los mejores equipos europeos y terminó en Emiratos Arabes y en Grecia. Una pena.
Pues nada. Aceptamos la falta de profesionalidad como excepción para los mejores jugadores. Es una gran base para ser mediocres como club.
¿Y qué le decimos a la gente que tiene ambición y se ha quedado en base a un hipotético crecimiento del club, en palabras del presidente, que sólo puede venir desde la exigencia máxima ?
Respuesta #156
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de standard:Cita:
Pero todos los que le acusan de mala vida, farlopero etc...lo saben de primera mano, curioso no?
A mí me han asegurado que le han visto en los peores garitos, así que recuerde, en Durango, Ortuella y Amurrio.
Pues a mí me han asegurado que le han visto estudiando en las bibliotecas de, así que recuerde, Bidebarrieta, Deusto y Sarriko.
Con que nos quedamos con lo que te han contado o lo que me han contado a mí...
Ya son ganas de intentar echar mierda sobre un jugador con chismorreos de amigos de un amigo, el primo de mi compañero de curro...

Respuesta #157
ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:45
ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:45
Cita de EternoAduriz:Cita:
Sancet se rompe el cruzado cuando entrena con el primer equipo y está cerca de debutar con Berrizzo, hablo de memoria pero suena que una vez si se ha roto el cruzado, la segunda ni idea....
No.
Fue en El Malecón de la Gimnástica?
Algunos entre ellos yo mismo critiqué que fuera a la pretemporada tras los Juegos del Meditarráneo.
Nadie sabe si fue por eso, pero no debió estar con el primer equipo sin casi descanso.
Luego ha pasado con Fati, Pedri, Gavi, y el canario no ha terminado como Fati o Gavi porque aparte de coco viene del atletismo, y su genética le ayudaron.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #158
ayer a las 23:47
Editada ayer a las 23:50
ayer a las 23:47
Editada ayer a las 23:50
Cita de Metalhead:Cita:
Pues a mí me han asegurado que le han visto estudiando en las bibliotecas de, así que recuerde, Bidebarrieta, Deusto y Sarriko.
Con que nos quedamos con lo que te han contado o lo que me han contado a mí...
Ya son ganas de intentar echar mierda sobre un jugador con chismorreos de amigos de un amigo, el primo de mi compañero de curro...
Pero no era en la Academia de inglés ???.
Joder Oihan igual se entre una y otra y tanto girar se acaba rompiendo
I Daniel Blake
Respuesta #159
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Petrus:Cita:
No.
Algunos entre ellos yo mismo critiqué que fuera a la pretemporada tras los Juegos del Meditarráneo.
Nadie sabe si fue por eso, pero no debió estar con el primer equipo sin casi descanso.
Luego ha pasado con Fati, Pedri, Gavi, y el canario no ha terminado como Fati o Gavi porque aparte de coco viene del atletismo, y su genética le ayudaron.
Pedri estuvo mucho tiempo de lesión en lesión después de deslumbrar en el Barcelona jugándolo todo
Respuesta #160
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ockham:Cita:
Pedri estuvo mucho tiempo de lesión en lesión después de deslumbrar en el Barcelona jugándolo todo
Pedri le dijo basta al Barça, y se fue a tratar sus problemas a USA.
Allí encontraron los problemas de lesiones, uno de ellos era el trabajo físico por parte de los preparadores del Barça.
I Daniel Blake
Respuesta #161
hace 51 minutos
hace 51 minutos
¿ Se cuida ?.
Si no se cuida despedirle como haría cualquier empresa
Sería un mal ejemplo
Si no se cuida despedirle como haría cualquier empresa
Sería un mal ejemplo