Parte médico Sancet

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 8 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 7 minutos
Leído: 11.836
El navarro se ejercita al margen del grupo

Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 158 respuestas

Respuesta #136
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de haskov:
Yo lo que no entiendo es estas cosas raras de estar lesionado e ir convocado a jugar a Alemania.
¿Alguien me lo puede explicar?
Pues ha pasado miles de veces, incluso jugadores que calientan y acaban fuera de la convocatoria, no se donde ves los fantasmas, se prueba, se apura, puro futbol

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #137
hace 2 horas y 34 minutos
Y nos queda la lesión de Yuri, va ser difícil conservar un 11 titular este año.
Pero vamos a ser positivos, la youth league nos va poner en candelero como una de las mejores canteras de las ligas europeas
Respuesta #138
hace 2 horas y 2 minutos
Osea que Sancet se lesiona por su mala vida, pero los Galaxy, Herrera, Yuri no.
Curioso.

Aupa Athletic!

Respuesta #139
hace 2 horas
Cita de haskov:
Yo lo que no entiendo es estas cosas raras de estar lesionado e ir convocado a jugar a Alemania.
¿Alguien me lo puede explicar?
Pues porque eran unas molestias hasta que le han podido hacer prueba, mira que es fácil de entender si se quiere…

▲
▲ ▲

Respuesta #140
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de sasikoa:
Curioso.
Pero todos los que le acusan de mala vida, farlopero etc...lo saben de primera mano, curioso no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #141
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de sasikoa:
Curioso.
Pero todos los que le acusan de mala vida, farlopero etc...lo saben de primera mano, curioso no?

A mí me han asegurado que le han visto en los peores garitos, así que recuerde, en Durango, Ortuella y Amurrio.
Está en todas partes el pobre Oihan.
Respuesta #142
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Doctores tiene la iglesia. Aquí todo el mundo sabe que se lesiona por no descansar

Te refieres a aque en lugar de estar en la cama descansando a una hora prudencial, está por ahí trasnochando?

He dicho lo que he dicho, que muchos afirman con rotundidad que se lesiona por no descansar, y no tienen ni idea
Respuesta #143
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de standard:
Cita:

A mí me han asegurado que le han visto en los peores garitos, así que recuerde, en Durango, Ortuella y Amurrio.
Está en todas partes el pobre Oihan.

Estaría firmando autógrafos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #144
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de sasikoa:
Curioso.

No se si tiene mala o buena vida.
Pero lo cierto es que ha sido pillado dos veces en circunstancias ... digamos ... poco edificantes.
Respuesta #145
hace 55 minutos
Igual hay que empezar a atar en corto a la plantilla. Pobre Prieto, seguro que no tiene la culpa.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #146
hace 46 minutos
Cita de peitx:
Igual hay que empezar a atar en corto a la plantilla. Pobre Prieto, seguro que no tiene la culpa.

Yo creo que Prieto y Txingurri, quedan todas las noches para cocerse hasta las patas y desahogarse un poco.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #147
hace 46 minutos
Cita de sasikoa:
Curioso.

Hombre, Galaxy, Herrera o Yuri tienen más años que un bosque, vidas familiares y muchas batallas a sus espaldas.
Todo lo contrario a Sancet.

Igual tu comentario era sarcástico, ojalá, pero si ibas en serio, tú comparación con esos jugadores no se sostiene ni un segundo.
Respuesta #148
hace 43 minutos
A mi Sancet me recuerda mucho a Yeste, un jugador que podría haber jugado en los mejores equipos europeos y terminó en Emiratos Arabes y en Grecia. Una pena.

Respuesta #149
hace 39 minutos
Cita de peitx:

Y eso cómo se hace?
Respuesta #150
hace 37 minutos
Cita de CapiGalicia:
Y nos queda la lesión de Yuri, va ser difícil conservar un 11 titular este año.
Pero vamos a ser positivos, la youth league nos va poner en candelero como una de las mejores canteras de las ligas europeas

Y eso es positivo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso