Parte médico Berenguer
El jugador se ejercita a menor ritmo en las instalaciones de Lezama
El jugador Alex Berenguer sufre, desde hace unas 3 semanas, una artritis traumática en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho.
En los últimos partidos disputados las molestias han ido en aumento y finalmente los servicios médicos han decidido que el jugador se ejercite a menor ritmo que sus compañeros.
Queda pendiente de evolución.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
El jugador Alex Berenguer sufre, desde hace unas 3 semanas, una artritis traumática en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho.
En los últimos partidos disputados las molestias han ido en aumento y finalmente los servicios médicos han decidido que el jugador se ejercite a menor ritmo que sus compañeros.
Queda pendiente de evolución.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 6 horas y 11 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Sí, pero aún no tengo el súper poder de detectar el estado físico de los jugadores.
Serás el único aquí.![]()
De los pocos, está claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #62
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de pbi1mp:
El año pasado ganamos al Alavés con una delantera formada por olabarrieta, canales, Djalo y maroan.
El año pasado ibamos 0-0 con el Alaves cuando Canales, Djalo, Y Olabarrieta abandonan el terreno de juego, para dar entrada a Guru, Unai Y Sancet.
marcanmos en el 70 con un gol en propia puerta conj ellos fuera del campo. Djalo y Canales duraron 55 minutos. Canales 67.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #63
hace 5 horas y 29 minutos
hace 5 horas y 29 minutos
El equipo va a echar en falta al bueno de Alex, para mi ahora mismo de los jugadores más en forma del equipo, junto al superclase de Jaure y Paredes. Espero que Nico vuelva enchufado y con ganas de demostrar después de la lesión.
Respuesta #64
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de catacrack:Cita:
No ves los partidos?
Sí, pero aún no tengo el súper poder de detectar el estado físico de los jugadores.
Bueno eso tampoco dice mucho bueno de tí

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #65
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de csxbel:Cita:
No ves los partidos?
Pienso igual, Qué jugadores?
Tampoco ves los partidos?
Respuesta #66
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de CARBALLO:
En mi opinion quien tendria que entrar en convocatoria es Gift.Subirle al primer equipo ya y que empiece a entrar en dinamica...
Necesitamos mas desborde,desequilibrio y velocidad.Sin Nico todavia y ahora Berenguer yo apostaria por el.Incluso con ellos... (Visto lo visto estos ultimos partidos y como esta Iñaki...)Yo a Navarro le veo mejor por el medio para suplir a Sancet.
Saludos.
Comparto opinión. Gift tiene desborde de 1ª división. Tiene una aceleración espectacular. Quizas verde para primera en otros aspectos, pero yo me la jugaría.

Respuesta #67
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de JaimeIH:Cita de CARBALLO:
En mi opinion quien tendria que entrar en convocatoria es Gift.Subirle al primer equipo ya y que empiece a entrar en dinamica...
Necesitamos mas desborde,desequilibrio y velocidad.Sin Nico todavia y ahora Berenguer yo apostaria por el.Incluso con ellos... (Visto lo visto estos ultimos partidos y como esta Iñaki...)Yo a Navarro le veo mejor por el medio para suplir a Sancet.
Saludos.
Comparto opinión. Gift tiene desborde de 1ª división. Tiene una aceleración espectacular. Quizas verde para primera en otros aspectos, pero yo me la jugaría.
No me extrañaría verle esta misma temporada con el 1er equipo.