Parte médico Berenguer

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 18:26
Leído: 5.292
El jugador se ejercita a menor ritmo en las instalaciones de Lezama

El jugador Alex Berenguer sufre, desde hace unas 3 semanas, una artritis traumática en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho.

En los últimos partidos disputados las molestias han ido en aumento y finalmente los servicios médicos han decidido que el jugador se ejercite a menor ritmo que sus compañeros.

Queda pendiente de evolución.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:05
Cita de ONDARA:
Cita de Mindundi:
Hace 3 semanas...y siendo de lo mejorcito del equipo

Para que luego critiquemos quién juega y quien no…sin tener toda la información…

A un jugador con una trayectoria y que haya rendido y demostrado nivel jamás criticare.. léase Berenguer Iñaki Vesga o lekue, éstos 2 ninguneados por un alto porcentaje del foro a pesar de su trayectoria en la élite
A otros jugadores que necesitan más de 100 partidos o hacen 1 temporada buena de cada 4 pues se le criticará
Respuesta #17
ayer a las 19:10
En mi opinion quien tendria que entrar en convocatoria es Gift.Subirle al primer equipo ya y que empiece a entrar en dinamica...
Necesitamos mas desborde,desequilibrio y velocidad.Sin Nico todavia y ahora Berenguer yo apostaria por el.Incluso con ellos... (Visto lo visto estos ultimos partidos y como esta Iñaki...)Yo a Navarro le veo mejor por el medio para suplir a Sancet.

Saludos.
Respuesta #18
ayer a las 19:11
Cita de Mindundi:
Cita:

Para que luego critiquemos quién juega y quien no…sin tener toda la información…

A un jugador con una trayectoria y que haya rendido y demostrado nivel jamás criticare.. léase Berenguer Iñaki Vesga o lekue, éstos 2 ninguneados por un alto porcentaje del foro a pesar de su trayectoria en la élite
A otros jugadores que necesitan más de 100 partidos o hacen 1 temporada buena de cada 4 pues se le criticará

Me parece genial. No creo que lo que dices tenga que ver con mi argumentación.
Respuesta #19
ayer a las 19:17
Editada ayer a las 19:18
Cita de ONDARA:
Cita de Mindundi:
Hace 3 semanas...y siendo de lo mejorcito del equipo

Respuesta #20
ayer a las 19:20
Cita de ONDARA:
Cita:

Me parece genial. No creo que lo que dices tenga que ver con mi argumentación.

Ok, creía que iba por otro lado
Respuesta #21
ayer a las 19:23
Cita de quepasa:
Cita de Zarra 9:
Mañana igual no es de la partida. Habrá que jugar con Navarro e Iñaki en bandas, Oihan enganche y Maroan en punta

desgraciadamente y por lo aportado por Maroan en los ultimos partidos seria jugar con 10

Jugar con Guru sería jugar con 11?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
ayer a las 19:29
Cita de Zarra 9:
Mañana igual no es de la partida. Habrá que jugar con Navarro e Iñaki en bandas, Oihan enganche y Maroan en punta

No te olvides de informarle a Valverde
Respuesta #23
ayer a las 19:31
Cita de Zarra 9:
Cita:

desgraciadamente y por lo aportado por Maroan en los ultimos partidos seria jugar con 10

con Guru se juega mejor, se asocia mas y ademas tiene mas gol

con Maroan es imposible jugar la bola, si por lo menos fuera goleador

Respuesta #24
ayer a las 19:32
Cita de ONDARA:

Nos ha mirado un tuerto…
pues no me extrañaría

733

Respuesta #25
ayer a las 19:33
Cita de barruti:
Cita de Zarra 9:

No te olvides de informarle a Valverde
Infórmale tú mejor. Aunque si sigues sin saber escribir bien el nombre de Maroan Sannadi igual no te entiende y se descojona. Y no de la situación precisamente

Vaya gentuza!!!

Respuesta #26
ayer a las 19:36
Cita de quepasa:
Cita:

con Guru se juega mejor, se asocia mas y ademas tiene mas gol

con Maroan es imposible jugar la bola, si por lo menos fuera goleador

Sobre todo esta temporada, claro que sí

Vaya gentuza!!!

Respuesta #27
ayer a las 19:37
Editada ayer a las 19:38
Cita de Zarra 9:
Cita:

Sería lo mismo
Respuesta #28
ayer a las 19:42
Cita de ONDARA:

Nos ha mirado un tuerto…

Una manada de tuertos, una horda.
Respuesta #29
ayer a las 19:47
Cita de CARBALLO:
En mi opinion quien tendria que entrar en convocatoria es Gift.Subirle al primer equipo ya y que empiece a entrar en dinamica...
Necesitamos mas desborde,desequilibrio y velocidad.Sin Nico todavia y ahora Berenguer yo apostaria por el.Incluso con ellos... (Visto lo visto estos ultimos partidos y como esta Iñaki...)Yo a Navarro le veo mejor por el medio para suplir a Sancet.

Saludos.

Así, sin anestesia?
Respuesta #30
ayer a las 19:59
Editada ayer a las 20:09
Berenguer no va convocado frente al Villarreal

Luego hacemos el cuñao con las alineaciones.......rotar .....cuañaoooooo

https://x.com/AthleticClub/status/1971633648895250805?s=19

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso