Parte médico Berenguer

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 18:26
Leído: 5.299
El jugador se ejercita a menor ritmo en las instalaciones de Lezama

El jugador Alex Berenguer sufre, desde hace unas 3 semanas, una artritis traumática en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho.

En los últimos partidos disputados las molestias han ido en aumento y finalmente los servicios médicos han decidido que el jugador se ejercite a menor ritmo que sus compañeros.

Queda pendiente de evolución.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:29
Cita de nocama9:
Culpa de Luís Prieto!!!!!

No, la culpa de que el año pasado y el anterior iban como motos, y ahora son caracoles, es del azar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #32
ayer a las 20:33
Cita de barruti:
Cita de nocama9:

La lesión no creo que sea culpa de Prieto, pero la condición de ciertos jugadores igual sí porque no es lógico

De qué jugadores? Condición física?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
ayer a las 20:34
Cita de quepasa:
Cita de Zarra 9:
Mañana igual no es de la partida. Habrá que jugar con Navarro e Iñaki en bandas, Oihan enganche y Maroan en punta

desgraciadamente y por lo aportado por Maroan en los ultimos partidos seria jugar con 10

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
ayer a las 20:37
Cita de TXUS07:
Cita de nocama9:

No, la culpa de que el año pasado y el anterior iban como motos, y ahora son caracoles, es del azar...

Respuesta #35
ayer a las 20:47
Cita de CARBALLO:
En mi opinion quien tendria que entrar en convocatoria es Gift.Subirle al primer equipo ya y que empiece a entrar en dinamica...
Necesitamos mas desborde,desequilibrio y velocidad.Sin Nico todavia y ahora Berenguer yo apostaria por el.Incluso con ellos... (Visto lo visto estos ultimos partidos y como esta Iñaki...)Yo a Navarro le veo mejor por el medio para suplir a Sancet.

Saludos.

Eso con Valverde casi imposible que suceda la verdad.
Respuesta #36
ayer a las 20:49
Cita de nocama9:

Nop.
Utillero dimisioa
Respuesta #37
ayer a las 20:52
Cita de barruti:
Cita de nocama9:

La lesión no creo que sea culpa de Prieto, pero la condición de ciertos jugadores igual sí porque no es lógico

Como que no es lógico
Es consecuencia de los esfuerzos del año pasado
Pero mejorarán
También es cierto que empezar con 3 semas as jugado 3 partidos a la semana un equipo que depende de 14 ahora de 11 ( niko w. Prados y ahora Berenguer) lo notas
El Villarreal cambia entre 3 y 5 cada partido)
Respuesta #38
ayer a las 20:55
Es un drama lo de las lesiones en este equipo. Con los dedos de la mano cuentas las jornadas con el teórico once titular sano.

Aupa Athletic!

Respuesta #39
ayer a las 21:03
Editada ayer a las 22:25
Cita de nicowi10:
Cita de CARBALLO:
En mi opinion quien tendria que entrar en convocatoria es Gift.Subirle al primer equipo ya y que empiece a entrar en dinamica...
Necesitamos mas desborde,desequilibrio y velocidad.Sin Nico todavia y ahora Berenguer yo apostaria por el.Incluso con ellos... (Visto lo visto estos ultimos partidos y como esta Iñaki...)Yo a Navarro le veo mejor por el medio para suplir a Sancet.

Saludos.

Eso con Valverde casi imposible que suceda la verdad.

Así subió Iñaki… con Valverde.

O Jaure.

Edito: también Llorente en su día.

Canales la temporada pasada…

Respuesta #40
ayer a las 21:36
Menos mal que no va a la selección, sino ya sabríamos de quien es la culpa
Respuesta #41
ayer a las 21:44
Cita de leonbizkaino:
El jugador se ejercita a menor ritmo en las instalaciones de Lezama

El jugador Alex Berenguer sufre, desde hace unas 3 semanas, una artritis traumática en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho.

En los últimos partidos disputados las molestias han ido en aumento y finalmente los servicios médicos han decidido que el jugador se ejercite a menor ritmo que sus compañeros.

Queda pendiente de evolución.

Mira que me extraña....no se salva nadie, normal.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #42
ayer a las 21:55
Cita de Mindundi:
Cita:

Me parece genial. No creo que lo que dices tenga que ver con mi argumentación.

Ok, creía que iba por otro lado

No que va. Me refería a que en ocasiones no entendemos porqué se elige un jugador u otro. Y es que no conocemos detalles importantes que nos harían tomar la misma decisión que la del entrenador.
Respuesta #43
ayer a las 22:00
Cita de ONDARA:
Cita:

Ok, creía que iba por otro lado

No que va. Me refería a que en ocasiones no entendemos porqué se elige un jugador u otro. Y es que no conocemos detalles importantes que nos harían tomar la misma decisión que la del entrenador.

En ocasiones?

Respuesta #44
ayer a las 22:14
Esto también es mala suerte?
Respuesta #45
ayer a las 22:32
"Primer dedo del pie derecho" y luego el otro día,varios foreros quejándose de que tiró con la izquierda en una ocasión clara, en lugar de con la derecha.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso