Paredes - Laporte
Registro: 21/08/2014
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 22:14
Quién de los dos creéis que debe ser compañero de Vivian en la zaga?
Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.
En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.
Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.
Quizas porque soy viejuno me gustan más los centrales rápidos y duros.
En resumen, mis titulares son: vivian y paredes.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
ayer a las 12:06
Jugar si o sí o sí
Y parece que no le ha gustado mucho cuando han jugado juntos Paredes/ Laporte.
Sobretodo Paredes por derecha.
ayer a las 12:53
Cita de txitxarra:
No entiendo como Valverde, a día de hoy, le ha dado tantos galones a Laporte.
Jugar si o sí o sí
Argi dago Valverde Laportezalea dela eta horregatik defentsaren agintearen papera eman diola.
Oker dabil nire ustez, Vivián aginte paperan eta Paredes laguntzailea, askoz hobe,
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 13:20
No se puede andar cambiando de cromos cada vez que uno esté un poco peor o un poco mejor.
Ahora Vivian está un poco peor y Paredes un poco mejor? Puede ser.
Pero quien es mejor de los dos, pregunto yo.
De la Fuente también parece tenerlo claro.
Volveremos pronto a ver al mejor Vivian, al mejor Nico, al mejor Sancet etc.
Volviendo al tema de centrales, todavía recuerdo la turra que se le dió a Bielsa al principio con lo de no poner a Ekiza...
De no ser fichamos a un Antonio Conte de entrenador , cuyo esquema de jugar con 3 centrales sea innegociable, yo creo que Vivian y Laporte deben de ser titulares porq son mejor central diestro y mejor central zurdo que tenemos.
ayer a las 13:31
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 13:35
Cita de allam:
Muy buenas,
Quién de los dos creéis que debe ser compañero de Vivian en la zaga?
Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.
En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.
Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.
Quizas porque soy viejuno me gustan más los centrales rápidos y duros.
En resumen, mis titulares son: vivian y paredes.
Los veo a nivel parecido.
Con tanto partido seguido me vale que descanse uno por partido.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 13:53
Cita de pimpollo:Cita de txitxarra:
No entiendo como Valverde, a día de hoy, le ha dado tantos galones a Laporte.
Jugar si o sí o sí
Argi dago Valverde Laportezalea dela eta horregatik defentsaren agintearen papera eman diola.
Oker dabil nire ustez, Vivián aginte paperan eta Paredes laguntzailea, askoz hobe,
Laporte es el mejor, eso está claro.
ayer a las 13:57
Cita de TXUS07:
Vivian-Laporte...y sobre todo sin Unai Gómez...
Si, Unai Gomez como central molesta bastante.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 14:02
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 14:04
Ahora, sin embargo, tal y como está la situación: dudas, falta de gol, cierta urgencia clasificatoria... yo prefiero a Paredes. A mi la pareja Vivian-Paredes me parece más sólida a nivel defensivo. Se compenetran muy bien y son más seguros.
No souy objetivo, los defensas hiperdotados técnicamente pero con cierta blandeza defensiva, no me gustan demasiado. Me pasa lo mismo con el que ha fichado el madrid
ayer a las 15:03
Editada ayer a las 15:04
Me gustaría saber lo que costó... Desde luego si lo sumamos al pack de Areso y Djaló del año pasado, el descalabro es importante.
ayer a las 20:11
Cita de Doc Venom:
La versión de Laporte es la que me esperaba. Un central bastante oxidado por la falta de exigencia de una liga exótica y al que la edad le ha restado lógicamente velocidad.
Me gustaría saber lo que costó... Desde luego si lo sumamos al pack de Areso y Djaló del año pasado, el descalabro es importante.
Qué alegría leer este comentario, pensaba que yo era el único del foro que pensaba así, al menos ya sé que por lo menos somos dos.
En cuanto al precio, también me gustaría saberlo, pero si nos creemos lo que se dijo en verano que se había hecho una oferta de 10 millones y luego el presidente en la rueda de prensa dijo que habían subido la oferta inicial, podemos pensar en otro "Areso" o más.
Nunca fui partidario de que volviera y a día de hoy no me ha dado motivos para cambiar de opinión, no aporta nada diferencial y en ocasiones resta con cagadas que incluso cuestan goles: Valencia, Dortmund, Qarabag...
ayer a las 21:05
Cita de arloz:Cita de Doc Venom:
La versión de Laporte es la que me esperaba. Un central bastante oxidado por la falta de exigencia de una liga exótica y al que la edad le ha restado lógicamente velocidad.
Qué alegría leer este comentario, pensaba que yo era el único del foro que pensaba así, al menos ya sé que por lo menos somos dos.
En cuanto al precio, también me gustaría saberlo, pero si nos creemos lo que se dijo en verano que se había hecho una oferta de 10 millones y luego el presidente en la rueda de prensa dijo que habían subido la oferta inicial, podemos pensar en otro "Areso" o más.
Nunca fui partidario de que volviera y a día de hoy no me ha dado motivos para cambiar de opinión, no aporta nada diferencial y en ocasiones resta con cagadas que incluso cuestan goles: Valencia, Dortmund, Qarabag...
Ahí la culpa es de Valverde que le ha dado la vitola de titular a Laporte, cuando Paredes estaba genial y con él de central hicimos un 9 de 9 con gol suyo incluido.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de aton:
Yo probaria a Laporte por delante de la defensa, tiene buena salida de balon, va bien por arriba y teniendo a Vivian y Paredes por detras la defensa estaria bien cubierta.
Pienso que se asociaria bien con galarreta y que el Athletic ganaria mucho en la salida del balon
+1.
hace 1 hora y 14 minutos
Sin lesiones que se sepa. Además Valverde le sigue señalando como el fijo de la zaga, quizás por que con Laporte haya que ir mas despacio.
Esos si Aitor es un lujo como central suplente, ya no por sus condiciones, su carácter, determinación, nivel competitivo jugando menos es muy destacable.
Con Yeray disponible Valverde hubiera dispuesto de varias combinaciones para los distintos partidos...una pena.
No se esperaba desde luego que la incorporación de Areso a la plantilla esté resultando tan poco productiva....por ahí Vivian también lo está sufriendo. En Praga el Areso- Berenguer fue un desastre también a nivel asociación.
Hasta los saques de banda fueron un drama en este sentido.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 45 minutos
Laporte saca muy bien jugada la pelota, pero tiene menos cintura que mi prima la coja, ganamos en sacar la bola jugada y peredemos en seguridad defensiva.
Vivian-Paredes lo tengo clarinete
733