Paredes - Laporte
Registro: 21/08/2014
Editado 1 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 22:14
Quién de los dos creéis que debe ser compañero de Vivian en la zaga?
Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.
En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.
Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.
Quizas porque soy viejuno me gustan más los centrales rápidos y duros.
En resumen, mis titulares son: vivian y paredes.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas
el 27 de noviembre a las 03:54
Cita de athleman:
Paredes-Laporte.
Vivian necesita bajar revoluciones y que se centre en hacer lo que sabe y no mas.
+1
el 27 de noviembre a las 05:18
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 27 de noviembre a las 06:38
Cita de allam:
Muy buenas,
Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.
En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.
Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.
Vivián-Paredes bikoteak oso ondo funtzionatzen zuen pasa den denboraldian eta Laporteren etortzeak lortutako oreka apurtu du. Pragan berriro ere elkarrekin jokatu zuten eta berriz demostratu zuten Athleticen defentsa zentral titularrak, eurek direla.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 27 de noviembre a las 06:55
Centrémonos por favor en lo que tenemos. Y lo digo de verdad, que nadie entienda esto como un ataque personal, que no es el caso.
Dicho lo cual, ahora mismo no sé cual debería ser la pareja de centrales, pero parece que Paredes está algo mejor que los otros dos. Elegir entre estos no es nada fácil, pero igual me decantaría por Laporte. Y ver como funcionan una vez más.
el 27 de noviembre a las 06:58
Cita de Ira15:Cita de _txutxo:
Yo pondría a Laporte y a Paredes.
Ya jugaron. Y el partido que hizo paredes en el puesto de vivían fue nefasto. Su peor partido de la temporada. La pareja tiene que ser vivían-paredes. Laporte banqueta.
¿Y? Vivian lleva unos cuantos partidos que mejor si descansa, y no solo físicamente.
¿Laporte banqueta? Es nuestro mejor central con diferencia.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 27 de noviembre a las 07:07
Cita de KO:Yeray ha demostrado ser el mejor Central del Athletic cuando está bien físicamente.
Esté de acuerdo o no, no podemos estar diciendo siempre que el mejor o el jugador que necesitamos es el que no está disponible. El año pasado era Laporte lo que necesitábamos y este es Yeray.
Centrémonos por favor en lo que tenemos. Y lo digo de verdad, que nadie entienda esto como un ataque personal, que no es el caso.
Dicho lo cual, ahora mismo no sé cual debería ser la pareja de centrales, pero parece que Paredes está algo mejor que los otros dos. Elegir entre estos no es nada fácil, pero igual me decantaría por Laporte. Y ver como funcionan una vez más.
Laporte, de momento, no.
el 27 de noviembre a las 07:09
Cita de Aurrera-beti:Paredes es diestro aunque creo que lleva tanto jugando en izquierda que me parece que lo hace peor en derecha.
No me acaba de gustar jugar con sus centrales zurdos.
el 27 de noviembre a las 07:11
Cita de _txutxo:Cita:
Ya jugaron. Y el partido que hizo paredes en el puesto de vivían fue nefasto. Su peor partido de la temporada. La pareja tiene que ser vivían-paredes. Laporte banqueta.
¿Y? Vivian lleva unos cuantos partidos que mejor si descansa, y no solo físicamente.
¿Laporte banqueta? Es nuestro mejor central con diferencia.
Cuestión de gustos. Yo no era partidario de la vuelta de Laporte. No porque me caiga mal ni nada. Al contrario. Simplemente, porque ese tipo de centrales no me gusta. Por dejarlo claro, unos somos más de Pablo Alfaro o Javi Navarro, y otros más de piqué
el 27 de noviembre a las 07:30
el 27 de noviembre a las 07:31
Cita de e_unoto:Cita de Aurrera-beti:Paredes es diestro aunque creo que lleva tanto jugando en izquierda que me parece que lo hace peor en derecha.
No me acaba de gustar jugar con sus centrales zurdos.
Gracias por el apunte .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 27 de noviembre a las 07:36
Cita de Emigrante2:Cita de athleman:
Paredes-Laporte.
Vivian necesita bajar revoluciones y que se centre en hacer lo que sabe y no mas.
+1
Totalmente.
De hecho me sorprende la poca participación de Paredes en Liga, visto que está siendo el mejor central.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 27 de noviembre a las 07:45
El Vivian que vemos ahora es nervioso, llega tarde, a veces pasado de fuerza, impreciso, como sin confianza.
Para mi a día de hoy Vivian es el tercer central de la plantilla.
Paredes y Laporte.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de noviembre a las 07:48
Cita de Reydekopas:
Yo me declaro fan total de Vivian, pero del Vivian que hemos visto las dos últimas temporadas.
El Vivian que vemos ahora es nervioso, llega tarde, a veces pasado de fuerza, impreciso, como sin confianza.
Para mi a día de hoy Vivian es el tercer central de la plantilla.
Paredes y Laporte.
Lo cierto es que no está en su mejor momento.
el 27 de noviembre a las 07:53
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 27 de noviembre a las 07:54
Cita de allam:
Muy buenas,
Paredes+10
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz