Paredes - Laporte
Registro: 21/08/2014
Registro: 21/08/2014
Publicado el 26 de noviembre a las 22:08
Editado 1 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 22:14
Editado 1 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 22:14
Leído: 6.176
Muy buenas,
Quién de los dos creéis que debe ser compañero de Vivian en la zaga?
Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.
En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.
Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.
Quizas porque soy viejuno me gustan más los centrales rápidos y duros.
En resumen, mis titulares son: vivian y paredes.
Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.
En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.
Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
Respuesta #46
el 27 de noviembre a las 07:59
el 27 de noviembre a las 07:59
Cita de pimpollo:Cita de allam:
Muy buenas,
Vivián-Paredes bikoteak oso ondo funtzionatzen zuen pasa den denboraldian eta Laporteren etortzeak lortutako oreka apurtu du. Pragan berriro ere elkarrekin jokatu zuten eta berriz demostratu zuten Athleticen defentsa zentral titularrak, eurek direla.
Diozunarekin bat nator, sentsazio berbera daukat.
Respuesta #47
el 27 de noviembre a las 08:04
el 27 de noviembre a las 08:04
Ahora mismo paredes y Laporte
Zu zara nagusia…
Respuesta #48
el 27 de noviembre a las 08:11
el 27 de noviembre a las 08:11
A día de hoy y por lo visto en el campo es Paredes + otro.
Vivian está flojo y Laporte da mucho con balón pero esparaba un punto más de él, aunque aún estará cogiendo ritmo y con esta dinámica es complicado
Vivian está flojo y Laporte da mucho con balón pero esparaba un punto más de él, aunque aún estará cogiendo ritmo y con esta dinámica es complicado
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #49
el 27 de noviembre a las 08:16
el 27 de noviembre a las 08:16
bendito problema....laporte,su salida de balon es imprescindible
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #50
el 27 de noviembre a las 08:36
el 27 de noviembre a las 08:36
Paredes y diez más.
..IñigO justiZia..
Respuesta #51
el 27 de noviembre a las 08:41
el 27 de noviembre a las 08:41
Paredes.
Para la selección si funciona muy bien Laporte, pero en el athletic, veo mas contundencia a la pareja Vivian, Paredes.
Para la selección si funciona muy bien Laporte, pero en el athletic, veo mas contundencia a la pareja Vivian, Paredes.
Respuesta #52
el 27 de noviembre a las 08:59
el 27 de noviembre a las 08:59
Se puede poner a Paredes y Laporte? Porque parece que descartas esa opcion
Aurten Bai JTK.
Respuesta #53
el 27 de noviembre a las 09:26
el 27 de noviembre a las 09:26
Laporte para mi es titularisimo,aun más si el sábado lo más seguro juega Selton que tiene mucha movilidad buscando salida entre líneas,laporte es con muuuuuuuucha diferencia el central mas capacitado para filtrar esos pases y salvar líneas de presión rival.
Respuesta #54
el 27 de noviembre a las 09:35
el 27 de noviembre a las 09:35
Cita de JIMIFLOID:
Pues para mi a día de hoy y para el Ciutat, Paredes.
Lo que comentábamos ayer, el mejor central este año está siendo Paredes. Posiblemente junto a Jauregizar el mejor jugador.
Vivian es tan bueno que estando descentrado y nervioso es de los mejores centrales de la Liga, sigue dando un gran nivel pero para mí debajo del de Aitor. La cuestión es si conviene esperarle y darle minutos hasta que se centre, que yo creo que sí.
Laporte tiene que ir poco a poco asentándose, es lo mismo que Vivi, tan bueno que aún estando en baja forma le da para destacar.
Este sábado Paredes + Laporte.
Para mí las preocupaciones están en otro sitio, delantero centro sin gol, Nico no está, mediapuntas sin responsabilidad goleadora, Areso a un nivel muy bajo, Yuri sin rotar (ojalá Boiro dé el nivel del otro día en los siguientes partidos) y Simón a nivel de los peores de Primera. Los centrales y mediocentros dan la talla por lo menos.
Respuesta #55
el 27 de noviembre a las 09:40
el 27 de noviembre a las 09:40
Cita de neuki:Cita de JIMIFLOID:
Pues para mi a día de hoy y para el Ciutat, Paredes.
Lo que comentábamos ayer, el mejor central este año está siendo Paredes. Posiblemente junto a Jauregizar el mejor jugador.
Vivian es tan bueno que estando descentrado y nervioso es de los mejores centrales de la Liga, sigue dando un gran nivel pero para mí debajo del de Aitor. La cuestión es si conviene esperarle y darle minutos hasta que se centre, que yo creo que sí.
Laporte tiene que ir poco a poco asentándose, es lo mismo que Vivi, tan bueno que aún estando en baja forma le da para destacar.
Este sábado Paredes + Laporte.
Para mí las preocupaciones están en otro sitio, delantero centro sin gol, Nico no está, mediapuntas sin responsabilidad goleadora, Areso a un nivel muy bajo, Yuri sin rotar (ojalá Boiro dé el nivel del otro día en los siguientes partidos) y Simón a nivel de los peores de Primera. Los centrales y mediocentros dan la talla por lo menos.
Muy de acuerdo en el tema centrales. Creo que habría que rotar más con Paredes para que los minutos sean casi idénticos durante algunos tramos de la temporada y este es uno porque una lesión muscular te puede hacer un roto antes acumulación de amarillas o una roja.
Areso debe mejorar, tiene la capacidad, yo le estoy dando caña porque no le habría fichado pero sé que tiene mucho margen, que el equipo no acompañe es clave en su nivel actual, es más fácil ajustar ganando que con dudas atrás.
Yuri viene mejor en liga y Boiro en Champions, es raro, pero ante extremos rápidos es mejor Boiro, ya le hemos visto cerrar su banda de forma brillante varias veces en los últimos meses, creo que va a ser un lateral defensivo a pesar de que inicialmente lo queríamos más largo, me da que prioriza los duelos y cerrar en potencia que subidaas y bajadas constantes. Yuri por contra a los extremos habilidosos les frena mucho más porque tiene mejor 1 vs 1-
Unai ya volverá a su mejor nivel, igual que Sancet, Nico, Iñaki... no hay mal que 100 años dure.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #56
el 27 de noviembre a las 09:51
el 27 de noviembre a las 09:51
Paredes y Laporte.
Respuesta #57
el 27 de noviembre a las 09:58
el 27 de noviembre a las 09:58
Para mí los tres son igual de titulares y hay que alternarlos dependiendo del rival y como juegue, las posibles bajas por sanción y el estado de forma de cada uno.
Vamos, lo que creo que se está haciendo.
Vamos, lo que creo que se está haciendo.
Respuesta #58
el 27 de noviembre a las 10:19
el 27 de noviembre a las 10:19
Vivian es una sombra de su mejor versión. Laporte-Paredes.
Respuesta #59
el 27 de noviembre a las 11:55
el 27 de noviembre a las 11:55
Cita de allam:
Muy buenas,
Tengo clarisimo que Paredes Vivian es mejor pareja de centrales que Laporte Vivian.
Laporte supera a Paredes en salida de balon, pero en defensa para nada supera a Aitor Paredes.
Respuesta #60
el 27 de noviembre a las 12:02
el 27 de noviembre a las 12:02
A día de hoy parece el mejor combo. Mucho se habla del bajón de rendimiento de Sancet y los Williams pero el Vivian de esta temporada es una sombra de el de la temporada pasada.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....