Paredes - Laporte

Registro: 21/08/2014

Publicado ayer a las 22:08
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:14
Leído: 2.875
Muy buenas,

Quién de los dos creéis que debe ser compañero de Vivian en la zaga?

Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.

En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.

Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.

Quizas porque soy viejuno me gustan más los centrales rápidos y duros.

En resumen, mis titulares son: vivian y paredes.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 34 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de allam:
Muy buenas,

Quién de los dos creéis que debe ser compañero de Vivian en la zaga?

Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.

En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.

Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.

Quizas porque soy viejuno me gustan más los centrales rápidos y duros.

En resumen, mis titulares son: vivian y paredes.

Vivián-Paredes bikoteak oso ondo funtzionatzen zuen pasa den denboraldian eta Laporteren etortzeak lortutako oreka apurtu du. Pragan berriro ere elkarrekin jokatu zuten eta berriz demostratu zuten Athleticen defentsa zentral titularrak, eurek direla.

Diozunarekin bat nator, sentsazio berbera daukat.

Respuesta #47
hace 29 minutos
Ahora mismo paredes y Laporte

Zu zara nagusia…

Respuesta #48
hace 22 minutos
A día de hoy y por lo visto en el campo es Paredes + otro.

Vivian está flojo y Laporte da mucho con balón pero esparaba un punto más de él, aunque aún estará cogiendo ritmo y con esta dinámica es complicado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #49
hace 17 minutos
bendito problema....laporte,su salida de balon es imprescindible

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso