Paredes - Laporte
Registro: 21/08/2014
Registro: 21/08/2014
Publicado hace 1 hora y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 18 minutos
Leído: 1.320
Muy buenas,
Quién de los dos creéis que debe ser compañero de Vivian en la zaga?
Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.
En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.
Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.
Quizas porque soy viejuno me gustan más los centrales rápidos y duros.
En resumen, mis titulares son: vivian y paredes.
Quién de los dos creéis que debe ser compañero de Vivian en la zaga?
Reconozco que no me apasionaba demasiado el regreso de Laporte, hubiera preferido la opción lowcost de tratar de mantener a Nuñez.
En gran parte porque como fichaje estrella que era, implicaría banqueta para paredes, como así está siendo.
Yo opino que con Laporte, perdemos solidez defensiva. Le encuentro lento y en ocasiones abusa de retrasar su posición rompiendo el fuera de juego para que no le pillen la espalda. Nunca ha sido una bestia expeditiva y ahora tampoco lo es, claro. A cambio, tiene una zurda de muchos quilates. Desprende calidad por los 4 costados.
Quizas porque soy viejuno me gustan más los centrales rápidos y duros.
En resumen, mis titulares son: vivian y paredes.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de _txutxo:
Yo pondría a Laporte y a Paredes.
Y yo
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #17
hace 44 minutos
hace 44 minutos
A día de hoy, Paredes con Vivian.
Y echando mucho de menos a Yeray.
Y echando mucho de menos a Yeray.
Respuesta #18
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de habeascorpus:La Selección española juega a otra cosa totalmente opuestas a lo que Juega el Athletic.
Aquí se quiere sentar al central titular de la selección española, por otro que va convocado y no juega...
Laporte está horrible en el Athletic.
Respuesta #19
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Coincido, Paredes - Vivian
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #20
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de habeascorpus:La Selección española juega a otra cosa totalmente opuestas a lo que Juega el Athletic.
Aquí se quiere sentar al central titular de la selección española, por otro que va convocado y no juega...
Laporte está horrible en el Athletic.
Por cierto Simón, Viví y Laporte bien podría ser titular de España. Y no se dedican a rifar el balón en 9 de cada 10 balones como hacen con su club gracias a los melones de Unai.
Respuesta #21
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Paredes y Laporte.
Respuesta #22
hace 34 minutos
hace 34 minutos
A lo mejor o a lo peor , es vivian el que cae.
ATHLETIC !!!!
Respuesta #23
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Para mi es Paredes y quien más. Paredes es el mejor de los 3 en lo que va de temporada.
Y como se ha comentado, Yeray ahora que no está es cuando se demuestra que es el mejor, he visto a muy muy pocos centrales TOP mundial con su sentido de la colocación y anticipación, no se crea peligro en nuestro área porque sabe leer y cortar el juego como nadie.
Yeray es su prime, ha sido un central de talla mundial.
Y como se ha comentado, Yeray ahora que no está es cuando se demuestra que es el mejor, he visto a muy muy pocos centrales TOP mundial con su sentido de la colocación y anticipación, no se crea peligro en nuestro área porque sabe leer y cortar el juego como nadie.
Yeray es su prime, ha sido un central de talla mundial.
Respuesta #24
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Yo probaria a Laporte por delante de la defensa, tiene buena salida de balon, va bien por arriba y teniendo a Vivian y Paredes por detras la defensa estaria bien cubierta.
Pienso que se asociaria bien con galarreta y que el Athletic ganaria mucho en la salida del balon
Pienso que se asociaria bien con galarreta y que el Athletic ganaria mucho en la salida del balon
Aupa Athletic!!!
Respuesta #25
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Contra el Levante Laporte y Paredes, creo.