¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
yo lo veo como algo franquista,pero bueno si hay que elegir me inclino por Lanestosa

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
el 10 de abril a las 20:34
el 10 de abril a las 20:34
Cita de Pitarque:Cita:
Pero tu reivindicas Vizcaya o has venido aquí a reventar el post sin ton ni son....
Y Señorita Pepis no es un insulto es la característica que te hace tan especial en este foro, ir corrigiendo sin que nadie te lo lo pida.
Sigue insultando.
Segunda vez que te lo digo. Lo de señorita Pepis te lo puedes ahorrar.
Ahora, si quieres seguir insultando, al menos entérate de lo que dices. Es importante. No es difícil. Es culturilla popular. No necesitas concentrarte mucho.
La señorita Pepis era un personaje que respondía cartas a los niños relacionadas con juguetes y devino en una marca de productos de esa índole. No era una profesora.
A tu pregunta, decirte que yo no reviento hilos. No es mi estilo. He dado mi opinión sobre un hecho clásico que venía a cuento con el hilo.
Veo que no solo tienes dificultades relacionadas con la comprensión lectora. Parece ser que andas flojo también de memoria, además de educación.
Yo más que de Pepis soy de Cola loca.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
el 10 de abril a las 20:36
Editada el 10 de abril a las 20:36
el 10 de abril a las 20:36
Editada el 10 de abril a las 20:36
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Sigue insultando.
Ahora, si quieres seguir insultando, al menos entérate de lo que dices. Es importante. No es difícil. Es culturilla popular. No necesitas concentrarte mucho.
La señorita Pepis era un personaje que respondía cartas a los niños relacionadas con juguetes y devino en una marca de productos de esa índole. No era una profesora.
A tu pregunta, decirte que yo no reviento hilos. No es mi estilo. He dado mi opinión sobre un hecho clásico que venía a cuento con el hilo.
Veo que no solo tienes dificultades relacionadas con la comprensión lectora. Parece ser que andas flojo también de memoria, además de educación.
Yo más que de Pepis soy de Cola loca.
Yo menos de pepis de cualquier cola,, que empalagosa me ha parecido siempre esa marca....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #63
el 10 de abril a las 20:37
el 10 de abril a las 20:37
Cita de DM3:Cita:
Sigue insultando.
Pues si no existe habrá que inventarla porque te viene al pelo.
Y centrate que estamos hablando de paradores no de tu manía persecutoria.
No se le pueden pedir peras al olmo.
¿Sabes que es la manía persecutoria?
Es evidente que no.
Enseñar al que no sabe es labor santa, pero en tu caso no hay nada que hacer.
En fin.
Bendita ignorancia. Ya lo dijo Fernando Fernan Gómez, aludiendo a casos como el tuyo.
Pregúntale a tu compadre, que sabe algo de eso y es profesor.
Aupa Athletic
Respuesta #64
el 15 de abril a las 18:54
el 15 de abril a las 18:54
Cita de JAIK:Cita:
A Coruña
![]()
A Cruña....![]()
“A pequena Cruña”, para estos indocumentados.
Mugía no le llamaban ni en la época dura de F.F.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #65
el 15 de abril a las 23:09
Editada el 15 de abril a las 23:13
el 15 de abril a las 23:09
Editada el 15 de abril a las 23:13
Cita de Petrus:Cita:
A Cruña....![]()
“A pequena Cruña”, para estos indocumentados.
Mugía no le llamaban ni en la época dura de F.F.
Nunca había oído Mugía ni lo había visto escrito.
Conozco la zona de la Costa da Morte de hacer senderismo y la primera noticia.
Supongo que Laxe será Lage o no? Pero quién llama así? Nunca lo he oído.