¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
el 10 de abril a las 16:23
Editada el 10 de abril a las 16:23
Cita de Txilton:Cita de DM3:
Ojala sea en Durango, es un pueblo con unas vistas muy bonitas y buenos restaurantes alrededor.
En Barrika estuve una vez y eso no es ni pueblo ni na.
Un amigo mío se crió allí.
Le llamamos Elvino.
Aqui la gente venga a reivindicar Muxia o Vizcaya y al pueblo este le llaman Barrika en vez de Kupela,,, donde vamos a llagar!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 10 de abril a las 16:30
Cita de DM3:Cita:
Le llamamos Elvino.
Aqui la gente venga a reivindicar Muxia o Vizcaya y al pueblo este le llaman Barrika en vez de Kupela,,, donde vamos a llagar!
¡Y tanto! A dónde vamos a llagar(sic)! Llagas y más llagas.
Lee con tranquilidad y paciencia y me dices cuando y donde he escrito la palabra "Barrika".
el 10 de abril a las 16:46
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 10 de abril a las 16:50
Cita de Pitarque:Cita:
Lee con tranquilidad y paciencia y me dices cuando y donde he escrito la palabra "Barrika".
En el mismo sitio que yo me he referido a ti Señotita Pepis!
Euskadi no existe!
el 10 de abril a las 17:04
Editada el 10 de abril a las 17:05
"Vizcaya". Has citado "Vizcaya" ("Aquí la gente reivindicando Muxia o Vizcaya.....").
Vuelve a leer. Despacito. A ver quién ha hablado de "Vizcaya". Igual te enteras a la tercera.
Luego hablas si quieres.
Eso sí. Lo de Señorita Pepis te lo puedes ahorrar.
Otro que se pone a insultar y luego habla de acosos.
el 10 de abril a las 17:11
Uribe kosta is the best.
Eso no te lo voy a discutir, lo que no encuentro es la gracia q puede tener como pueblo para acoger un parador, que no puedes salir del hotel pq fuera no hay nada, y hace un viento de cojones....
Está cerca de Sope y Plentzia.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 10 de abril a las 17:28
"Vizcaya". Has citado "Vizcaya" ("Aquí la gente reivindicando Muxia o Vizcaya.....").
Vuelve a leer. Despacito. A ver quién ha hablado de "Vizcaya". Igual te enteras a la tercera.
Luego hablas si quieres.
Pero tu reivindicas Vizcaya o has venido aquí a reventar el post sin ton ni son....
Y Señorita Pepis no es un insulto es la característica que te hace tan especial en este foro, ir corrigiendo sin que nadie te lo lo pida.
Euskadi no existe!
el 10 de abril a las 17:36
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Eso no te lo voy a discutir, lo que no encuentro es la gracia q puede tener como pueblo para acoger un parador, que no puedes salir del hotel pq fuera no hay nada, y hace un viento de cojones....
En Plentzia tendría mas sentido creo yo.
Euskadi no existe!
el 10 de abril a las 17:36
Cita de Txilton:Cita de DM3:
Ojala sea en Durango, es un pueblo con unas vistas muy bonitas y buenos restaurantes alrededor.
En Barrika estuve una vez y eso no es ni pueblo ni na.
Le llamamos Elvino.
Era gallego?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 10 de abril a las 18:13
El hospital de Gorliz lleva muchos años siendo un oscuro objeto de deseo
el 10 de abril a las 18:21
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso no lo se, pero yo en un hotel que ha sido un antiguo hospital no se si dormiria muy a gusto....
Euskadi no existe!
el 10 de abril a las 18:59
Eso no lo se, pero yo en un hotel que ha sido un antiguo hospital no se si dormiria muy a gusto....
Si además sabes que allí se han rodado películas de miedo y que aparecía una pantera negra, sales corriendo directamente
el 10 de abril a las 19:36
Barrika mola mucho.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 10 de abril a las 19:38
Editada el 10 de abril a las 19:45
Luego hablas si quieres.
Pero tu reivindicas Vizcaya o has venido aquí a reventar el post sin ton ni son....
Y Señorita Pepis no es un insulto es la característica que te hace tan especial en este foro, ir corrigiendo sin que nadie te lo lo pida.
Sigue insultando.
Segunda vez que te lo digo. Lo de señorita Pepis te lo puedes ahorrar.
Ahora, si quieres seguir insultando, al menos entérate de lo que dices. Es importante. No es difícil. Es culturilla popular. No necesitas concentrarte mucho.
La señorita Pepis era un personaje que respondía cartas a los niños relacionadas con juguetes y devino en una marca de productos de esa índole. No era una profesora.
A tu pregunta, decirte que yo no reviento hilos. No es mi estilo. He dado mi opinión sobre un hecho clásico que venía a cuento con el hilo.
Veo que no solo tienes dificultades relacionadas con la comprensión lectora. Parece ser que andas flojo también de memoria, además de educación.

el 10 de abril a las 20:31
Sigue insultando.
Segunda vez que te lo digo. Lo de señorita Pepis te lo puedes ahorrar.
Ahora, si quieres seguir insultando, al menos entérate de lo que dices. Es importante. No es difícil. Es culturilla popular. No necesitas concentrarte mucho.
La señorita Pepis era un personaje que respondía cartas a los niños relacionadas con juguetes y devino en una marca de productos de esa índole. No era una profesora.
A tu pregunta, decirte que yo no reviento hilos. No es mi estilo. He dado mi opinión sobre un hecho clásico que venía a cuento con el hilo.
Veo que no solo tienes dificultades relacionadas con la comprensión lectora. Parece ser que andas flojo también de memoria, además de educación.
Pues si no existe habrá que inventarla porque te viene al pelo.
Y centrate que estamos hablando de paradores no de tu manía persecutoria.
Euskadi no existe!