¿Para Iturralde u otros árbitros la entrada a Prados es roja?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
el 9 de mayo a las 10:29
Cita de Josebita2605:
yo no me quejo tanto de esa acción.
A mi lo que me toca los huevos es que nos pite en contra agarroncitos cuando cada vez que recibe Maroan le esta haciendo un placaje y no pasa nada.
Me da una rabia de la ostia. Parece que se han puesto todos los árbitros de acuerdo para no pitar lo que le hacen a Maroan. Le machacan en cada partido pero como es grande, pues no pasa nada. Es vergonzoso. Igual que en la liga española. Igual.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 9 de mayo a las 10:48
Cita de Josebita2605:
yo no me quejo tanto de esa acción.
A mi lo que me toca los huevos es que nos pite en contra agarroncitos cuando cada vez que recibe Maroan le esta haciendo un placaje y no pasa nada.
El.Arbitraje europeo es pésimo y claramente peor que el de la Liga.
Por lo demás yo me cepillaba el VAR salvo para fueras de juego porque lo que vemos es un robo quirúrgico donde unos señores seleccionan la acción que desean señalar.
Si me van a robar que lo hagan a calzón quitado porque es que ahora el VAR entra cuando le da la gana y como le da la gana y encima te enseña la imagen que quieren enseñar.
Yo no me creo que ningún jugador del Utd agarre del cuello en un corner a un jugador del Athletic en 90 minutos. pero te van a pitar el de Vivian que es penalti porque lo es pero tirando la cinta para atrás puedes elegir 10 acciones de ese tipo y se inhiben.
El partido del Inter hay una acción donde un jugador del Inter empuja sin balón fuera de la jugada en el área a Pedro con alevosía 3 veces seguidas hasta tirarlo. y que no me digan que no lo han visto. Y no es por sacar la cara al palancas pero el VAR viene a justificar el robo quirúrgico y limpio.
En Europa los árbitros están muchísimo más “politizados” que España, y ya es decir. Si hay oportunidad se ayuda al que interesa para que gane el que tiene que ganar.
el 9 de mayo a las 11:10
Cita de VIT:
Q mas da lo que digan, si nuestro entrenador no se queja de nada ni se caga en los muertos de alguien.
Ni denuncia a grito pelao el robo que no han realizado.
Pero es q ni Jaure, ni nadie dice nada, q cree que le han puesto puntos!!!
Pero habéis visto la entrada!!!
Y el codazo a Unai…
el codazo a Unai es amarilla siempre (se prioriza este tipo de cosas), por tanto expulsión del marroquí con 0-1, pues ya tenía amarilla por otra similar, el resto del partido se quedaban con 10...el arbitraje de los 2 partidos es de protesta formal a la UEFA, ya se que no va a valer de nada porque son una mafia...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 9 de mayo a las 11:10
Cita de munarri:Cita de Tusto:
Los jugadores tenían que haberse comido al árbitro, el capitán principalmente y alguno que no tuviese tarjeta. Aunque sea para despertar a los del VAR. Seguramente no hubiesen revisado nada pero...
Si esa jugada es al revés, los del Manchester se tragan al árbitro.
así de claro, y de esto también hay que aprender
Beñat se tenía que haber quitado la espinillera ahí mismo y obligar al árbitro a verlo.
Hay que ser más zorros
Si le enseñó la espinilla, es lo único que se vio por la tele, eso sí, sin verse la herida.
el 9 de mayo a las 11:12
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 9 de mayo a las 11:23
Cita de TXUS07:
...el arbitraje de los 2 partidos es de protesta formal a la UEFA, ya se que no va a valer de nada porque son una mafia...
Lo tristísimo es que resultará ir a protestar a quien te ha robado.
Porque los trencillas han sido simples mecanismos para desarrollar la voluntad de la UEFA.
Tengámoslo claro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 9 de mayo a las 11:28
ya te digo.
una entrada salvaje, de roja clara... y el árbitro no la ve... y el del VAR había salido un ratito a echar una meadita
si hubieran necesitado 3 penaltys y expulsar a nuestro portero, no me cabe duda de que así hubiera sido.
hay partidos que es mejor ni jugar, el de tercero y cuarto en los mundiales... y otros como el de ayer.
el 9 de mayo a las 11:31
el 9 de mayo a las 11:43
Cita de gallego:Cita de TXUS07:
...el arbitraje de los 2 partidos es de protesta formal a la UEFA, ya se que no va a valer de nada porque son una mafia...
Porque los trencillas han sido simples mecanismos para desarrollar la voluntad de la UEFA.
Tengámoslo claro.
Por eso digo yo que la eliminatoria no se perdió en San Mamés, ya estaba perdida de antes.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de mayo a las 11:44
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 9 de mayo a las 12:09
Cita de Reydekopas:Cita:
Tengámoslo claro.
Por eso digo yo que la eliminatoria no se perdió en San Mamés, ya estaba perdida de antes.
Supongo que para todos nosotros es descorazonador no haber tenido la oportunidad de demostrar si este equipo era el mejor de la competición.
Nos vamos de la misma no eliminados por ningún rival sobre el césped, sino por oscuros burócratas y contables desde sus despachos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 9 de mayo a las 12:11
el 9 de mayo a las 12:51
se vendían antes al presidente de los árbitros y se venden ahora a los jefes de las radios,que asco de colectivo
Zu zara nagusia…
el 9 de mayo a las 12:58
Cita de easybizi:
Para mi es naranja, pero podía haber sido roja. Pero el Manchester United tiene que estar en la final por cojones. porque un año más sin estar en champions es casi la ruina del club y la UEFA quiere clubs fuertes para sacar pasta.
¿Naranja??? ¿Basado en qué?
Va con los tacos a la altura de la rodilla sin llegar al balón, causando lesión. Si eso no es juego brusco grabe.

el 9 de mayo a las 13:13
A veces pasa, pero no lo quieren.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO