¿Para Iturralde u otros árbitros la entrada a Prados es roja?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 9 de mayo a las 08:30
Leído: 5.630
para nosotros y gente de otros equipos está clara,¿han dicho algo al respecto los ex arbitros comentaristas?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el 9 de mayo a las 09:12
"Interpretación" y aquí paz y después gloria.

A mí me enseñas el globo terráqueo e insisto en que la tierra es plana no porque sea imbécil, sino porque "es mi interpretación".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
el 9 de mayo a las 09:14
Me importa menos que un rábano lo que diga Iturralde u otros garrulos.
Lo de ayer roza el delito por robo soez

El León se come a la cebra

Respuesta #18
el 9 de mayo a las 09:15
Cita de eotz:
¿Recordáis la temporada pasada? El Atlético tenia que ir si o si a la Champions y los árbitros nos sacaron a empujones de la 4° plaza. Acabo de mirar la clasificación de la Premier. El Manchester va 15. Y tiene que ir si o si a la Champions la próxima temporada. Su única opción es que ganen la Europa League. Han atracado a la Real, al Lyon y ahora a nosotros. Es lo que hay. En el futbol están todas las cartas marcadas.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 09:22
y menos mal que creo si no recuerdo mal,que no tenia el pie apoyado en el suelo,si no se la parte
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 09:27
Cita de AKRATATH:
Cita de VIT:
Q mas da lo que digan, si nuestro entrenador no se queja de nada ni se caga en los muertos de alguien.
Ni denuncia a grito pelao el robo que no han realizado.
Pero es q ni Jaure, ni nadie dice nada, q cree que le han puesto puntos!!!
Pero habéis visto la entrada!!!
Y el codazo a Unai…

Eso, eso, échale la culpa al entrenador de que no nos hayan pitado una roja

Ya te digo, telita

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
el 9 de mayo a las 09:34
En el foro de la real posiblemente digan que es roja...de Prados.

La descojonación es la solución.

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 09:36
Cita de evgar:
y menos mal que creo si no recuerdo mal,que no tenia el pie apoyado en el suelo,si no se la parte

A mí me aterra pensar que, aunque le hubiera quedado la pierna colgando, el trencilla no hubiese sacado roja. Convencido al 100%.

De tal magnitud ha sido la canallada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 9 de mayo a las 09:47
Roja clara.

Como la entrada a Iniesta.

¿Como se justifica el agujero en la espinilla? ¿Magia?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #24
el 9 de mayo a las 09:48
Cita de Eidin:
"Interpretación" y aquí paz y después gloria.

A mí me enseñas el globo terráqueo e insisto en que la tierra es plana no porque sea imbécil, sino porque "es mi interpretación".

En este caso me quedo con la acepción de interpretación que significa actuación o teatro del árbitro.

Respuesta #25
el 9 de mayo a las 09:49
Cita de AKRATATH:
Cita de VIT:
Q mas da lo que digan, si nuestro entrenador no se queja de nada ni se caga en los muertos de alguien.
Ni denuncia a grito pelao el robo que no han realizado.
Pero es q ni Jaure, ni nadie dice nada, q cree que le han puesto puntos!!!
Pero habéis visto la entrada!!!
Y el codazo a Unai…

Eso, eso, échale la culpa al entrenador de que no nos hayan pitado una roja

si lo entiendes bien sino también!
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 09:49
Cita de tictac:
y cuando Prados estaba en el suelo, igual no hubiera sido bueno para meter presión, levantarse todo el banquillo y que Valverde pidiera el VAR de manera agresiva forzando la amarilla o algo, sobre todo para llamar la atención e intentar obligar a que el Var lo revise... es que dio la sensación que es como si no hubiera existido en esos momentos

Mi sensacion en el campo fue esa.

Debio estallar valverde saltando casi al campo a protestar. Y el capi mas de lo mismo.

Si metes presion, esta comprobado que el juego se para y en esa pausa las tvs meten mas imagenes etc

Pero pedir esto a valverde...
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 10:12
Los jugadores tenían que haberse comido al árbitro, el capitán principalmente y alguno que no tuviese tarjeta. Aunque sea para despertar a los del VAR. Seguramente no hubiesen revisado nada pero...

Si esa jugada es al revés, los del Manchester se tragan al árbitro.

Respuesta #28
el 9 de mayo a las 10:13
Cita de Danny_Mellow:
En el foro de la real posiblemente digan que es roja...de Prados.

No creo. Les interesa decir que el Manchester les robó.

Respuesta #29
el 9 de mayo a las 10:13
Editada el 9 de mayo a las 10:14
Cita de Tusto:
Los jugadores tenían que haberse comido al árbitro, el capitán principalmente y alguno que no tuviese tarjeta. Aunque sea para despertar a los del VAR. Seguramente no hubiesen revisado nada pero...

Si esa jugada es al revés, los del Manchester se tragan al árbitro.

así de claro, y de esto también hay que aprender

Beñat se tenía que haber quitado la espinillera ahí mismo y obligar al árbitro a verlo.

Hay que ser más zorros
Respuesta #30
el 9 de mayo a las 10:21
yo no me quejo tanto de esa acción.

A mi lo que me toca los huevos es que nos pite en contra agarroncitos cuando cada vez que recibe Maroan le esta haciendo un placaje y no pasa nada.

El.Arbitraje europeo es pésimo y claramente peor que el de la Liga.

Por lo demás yo me cepillaba el VAR salvo para fueras de juego porque lo que vemos es un robo quirúrgico donde unos señores seleccionan la acción que desean señalar.

Si me van a robar que lo hagan a calzón quitado porque es que ahora el VAR entra cuando le da la gana y como le da la gana y encima te enseña la imagen que quieren enseñar.

Yo no me creo que ningún jugador del Utd agarre del cuello en un corner a un jugador del Athletic en 90 minutos. pero te van a pitar el de Vivian que es penalti porque lo es pero tirando la cinta para atrás puedes elegir 10 acciones de ese tipo y se inhiben.

El partido del Inter hay una acción donde un jugador del Inter empuja sin balón fuera de la jugada en el área a Pedro con alevosía 3 veces seguidas hasta tirarlo. y que no me digan que no lo han visto. Y no es por sacar la cara al palancas pero el VAR viene a justificar el robo quirúrgico y limpio.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso