Para Iturralde fue penalti claro.

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Leído: 2.475
Palabras del ex:

"Le pega en la mano derecha, hay un movimiento de la mano, te delata. Ahí hay un movimiento claro de la mano hacia el balón. Es un penalti claro".

Click

Lo de este hombre es acojonante.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de pitarate:
Fue penalty clarísimo.

en la locura en la que nos han metido en la liga española
Respuesta #32
hace 1 hora y 32 minutos
Para mí es penalti y el de lekue a guedes tambien. Luego hubo una jugada que tenía que haber expulsado a Boiro pero también a Aramburu . Ayer creo que nos beneficia el arbitro
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
Penalti claro
Respuesta #34
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Aurresku:
Para mí es penalti y el de lekue a guedes tambien. Luego hubo una jugada que tenía que haber expulsado a Boiro pero también a Aramburu . Ayer creo que nos beneficia el arbitro

Lekue a Guedes? pero si es un piscinazo de libro

Zu zara nagusia !!

Respuesta #35
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Penalti claro

Venga que más da si ayer ganasteis .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #36
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de _txutxo:
Palabras del ex:

"Le pega en la mano derecha, hay un movimiento de la mano, te delata. Ahí hay un movimiento claro de la mano hacia el balón. Es un penalti claro".

Click

Lo de este hombre es acojonante.

A día de hoy, eso es penalty claro.

Nos puede gustar o no el criterio (a mí no) pero no podemos engañarnos. Eso a día de hoy señorita el 99% de los casos. Si no nos pitan eso a favor estarías diciendo lo contrario
Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
   Ponseti lo ve cada día, empiezo a entender el contexto, menudo anormal el Iturralde de los eggs
Respuesta #38
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Aurresku:

Lekue a Guedes? pero si es un piscinazo de libro

Y unos cuantos más fuera del área, se caen como bolos
Respuesta #39
hace 1 hora
Cita de iperez:
Cita de Isósceles:
Éstos penaltis se están pitando éste año,a mí me sorprendió que no fuese al VAR para ver la repetición

No fue al VAR porque no había seguridad en ninguna toma. Por eso decidió no pitarlo. En unas imagenes parece que le da directamente en la mano y hay una toma que parece que antes de la mano le da en el pecho. De ahí que no fuera a verlo, aunque imagino que ¿se publicaran las conversaciones?. En fin, que tampoco fue decisivo.

Lo de la mano después del pecho a ver si nos muestras un vídeo donde se vea, porque yo no he visto nada.

Como no va a ser decisivo que no te piten un penalty en una ronda de ida y vuelta? Es lo mismo 0-1 que 0-2? Por favor…
Respuesta #40
hace 59 minutos
Cita de Gilen:
Coincido con que Iturralde es un chiste cuando comenta alguna jugada del Athletic.

De hecho ayer se equivocó, dijo que si le pega en la derecha es discutible, pero si le pega en la izquierda es penalti. Yo el video más claro que he visto está en MARCA y en la izquierda no le pega, me parece que le pega en la mano derecha o en la barriga; yo me decanto por la mano.

Mi sensación cuando el árbitro explicó a los capitanes es que igual hay algo previo a la jugada, como una falta (no a Laporte). Pero a saber. Como comentaron en Hincha Bilbaíno estaría bien que los árbitros explicasen su decisión por megafonía, como creo que ocurrió con el Mundial de Clubes.

Pasando al tema arbitral, las manos no pueden tener criterio unificado porque son los árbitros quienes deberían ver si creen que es voluntaria o no. Es lo que dice el reglamento con alguna excepción muy concreta, y las excepciones no las pone el CTA ni circular alguna. Lo que tendríamos que hacer los aficionados y profesionales es asumir que el criterio no tiene porqué coincidir con el propio.

Para mí no es un tema de voluntariedad. No creo que nadie dude que Laporte no quiere hacer esa mano. Es un tema de ocupar espacios naturales o no
Respuesta #41
hace 57 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Gilen:
Coincido con que Iturralde es un chiste cuando comenta alguna jugada del Athletic.

De hecho ayer se equivocó, dijo que si le pega en la derecha es discutible, pero si le pega en la izquierda es penalti. Yo el video más claro que he visto está en MARCA y en la izquierda no le pega, me parece que le pega en la mano derecha o en la barriga; yo me decanto por la mano.

Mi sensación cuando el árbitro explicó a los capitanes es que igual hay algo previo a la jugada, como una falta (no a Laporte). Pero a saber. Como comentaron en Hincha Bilbaíno estaría bien que los árbitros explicasen su decisión por megafonía, como creo que ocurrió con el Mundial de Clubes.

Pasando al tema arbitral, las manos no pueden tener criterio unificado porque son los árbitros quienes deberían ver si creen que es voluntaria o no. Es lo que dice el reglamento con alguna excepción muy concreta, y las excepciones no las pone el CTA ni circular alguna. Lo que tendríamos que hacer los aficionados y profesionales es asumir que el criterio no tiene porqué coincidir con el propio.

Es un tema de ocupar espacios naturales o no

En Doñana es penalti?
Respuesta #42
hace 56 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Aurresku:

que salvajada de respuesta

Te ha faltado el piscinazo de Soler
Respuesta #43
hace 55 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de ATHSPAIN:
Penalti claro

Venga que más da si ayer ganasteis .

No se es menos del Athletic por ser honrado, considero que es uno de los valores, pena que no todos los aficionados tengamos es virtud. Sigue con el fanatismo, allá tú.
Respuesta #44
hace 43 minutos
Es evidente que no es penalti
Respuesta #45
hace 37 minutos
Cita de munarri:
vuelvo a repetirlo, no hay jugada polémica que opine a favor del Athletic. Ni una.

Es una pasada absoluta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso