Para Iturralde fue penalti claro.

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 2 horas y 27 minutos
Leído: 2.035
Palabras del ex:

"Le pega en la mano derecha, hay un movimiento de la mano, te delata. Ahí hay un movimiento claro de la mano hacia el balón. Es un penalti claro".

Click

Lo de este hombre es acojonante.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
Coincido con que Iturralde es un chiste cuando comenta alguna jugada del Athletic.

De hecho ayer se equivocó, dijo que si le pega en la derecha es discutible, pero si le pega en la izquierda es penalti. Yo el video más claro que he visto está en MARCA y en la izquierda no le pega, me parece que le pega en la mano derecha o en la barriga; yo me decanto por la mano.

Mi sensación cuando el árbitro explicó a los capitanes es que igual hay algo previo a la jugada, como una falta (no a Laporte). Pero a saber. Como comentaron en Hincha Bilbaíno estaría bien que los árbitros explicasen su decisión por megafonía, como creo que ocurrió con el Mundial de Clubes.

Pasando al tema arbitral, las manos no pueden tener criterio unificado porque son los árbitros quienes deberían ver si creen que es voluntaria o no. Es lo que dice el reglamento con alguna excepción muy concreta, y las excepciones no las pone el CTA ni circular alguna. Lo que tendríamos que hacer los aficionados y profesionales es asumir que el criterio no tiene porqué coincidir con el propio.
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Anderson:
Para mí era penalty claro y me dejó estupefacto q no lo pitara ni le avisaran.

Si no nos lo hubieran pitado a nosotros a favor lógicamente hubiésemos estallado y hablado, algunos, de la buena relación de Aperri con las instituciones.

En fin, que ya da igual.

totalment...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
Para mí también y no fue roja lo de Bráis. Por fin tienen argumentos para su absurda teoría de que el Athletic es beneficiado por los árbitros, aunque también es cierto que en ese partido perdonaron una roja a Zubeldia de libro.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
hace 1 hora y 18 minutos
Penalti como un templo! nos guste o no, nos han favorecido esta vez. Si nos hubiese pasado a nosotros estaríamos de una hostia....
Respuesta #20
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aurrera:
Penalti como un templo! nos guste o no, nos han favorecido esta vez. Si nos hubiese pasado a nosotros estaríamos de una hostia....

penalty claro en la liga española 2026, una auténtica mierda de liga

Más mano fue la de Cucurella en la Eurocopa
Respuesta #21
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de munarri:
Cita de aurrera:

penalty claro en la liga española 2026, una auténtica mierda de liga

Más mano fue la de Cucurella en la Eurocopa

Efectivamente, el problema es quienes peinamos canas y hemos jugado al futbol, este deporte a nuestro se parece un huevo a una castaña.
Respuesta #22
hace 1 hora y 13 minutos
Menos mal que Iturralde ya no arbitra y bueno pese a ser de Bilbo es un madridista confeso. El arbitro de ayer por suerte es el unico de la liga con personalidad porque lo de las manos es de chiste y en el futbol lo de ayer jamas puede ser penalty.

Gora Athletic

Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
A falta de escuchar la argumentación del árbitro, para mí también lo es.
Respuesta #24
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de _txutxo:
Palabras del ex:

"Le pega en la mano derecha, hay un movimiento de la mano, te delata. Ahí hay un movimiento claro de la mano hacia el balón. Es un penalti claro".

Click

Lo de este hombre es acojonante.

No tiene ningún crédito
Respuesta #25
hace 1 hora y 6 minutos

¡Menudo txontxongilo el personaje este!

Respuesta #26
hace 1 hora y 3 minutos
Os recomiendo que veáis partidos de la premier. Qué diferencia de arbitraje, no me jodas. Ojalá lo tuviéramos aquí.

Y no se trata de que los árbitros sean mejores o peores, se trata de la forma de arbitrar.

Los penaltis que se pitan, las tarjetas que se sacan, las faltitas que se pitan ... en españa, son muchísimas veces totalmente ridículas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
hace 56 minutos
Fue penalty clarísimo.
Respuesta #28
hace 55 minutos
A ver qué dice Ponseti (por contrastar opiniones sesudas y meditadas).
Respuesta #29
hace 51 minutos
Cita de Pitarque:
A ver qué dice Ponseti (por contrastar opiniones sesudas y meditadas).

Respuesta #30
hace 48 minutos
Para mí también es penalti y a la inversa hubiésemos puesto la voz en grito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso