Para Iturralde fue penalti claro.
Palabras del ex:
"Le pega en la mano derecha, hay un movimiento de la mano, te delata. Ahí hay un movimiento claro de la mano hacia el balón. Es un penalti claro".
Click
Lo de este hombre es acojonante.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
"Le pega en la mano derecha, hay un movimiento de la mano, te delata. Ahí hay un movimiento claro de la mano hacia el balón. Es un penalti claro".
Click
Lo de este hombre es acojonante.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Lo que diga este bufón pesebrero me la suda.
Respuesta #2
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Si se pitaran esos penalties habría que plantearse rematar a las manos de los rivales en vez de a puerta.
Respuesta #3
hace 2 horas y 39 minutos
vuelvo a repetirlo, no hay jugada polémica que opine a favor del Athletic. Ni una.
Respuesta #4
Tiene razon, es penalti claro segun el criterio que tiene el arbitraje español. En la liga española se pitan estas manos, incluso menos claras, cosa que en la premier no.
Para mi, sin reglamento y futbol de toda la vida, No seria mano.
Respuesta #5
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Txuk:
Si se pitaran esos penalties habría que plantearse rematar a las manos de los rivales en vez de a puerta.
Mira partidos de la liga española. Asi de chiste es esta liga!
Respuesta #6
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de markelele17:
Tiene razon, es penalti claro segun el criterio que tiene el arbitraje español. En la liga española se pitan estas manos, incluso menos claras, cosa que en la premier no.
es más penalty que las 2 de Mallorca y Sevilla, que fueron un puto chiste.
El problema es que para este bufón todas lo son pero la de Rossier de Osasuna no.
Respuesta #7
Lo raro sería que opinara a favor del Athletic el madridista ese
El León se come a la cebra
Respuesta #8
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Finjamos sorpresa.
Dicho esto, para mi la de ayer más penalti que las de Mallorca. Pero ha habido manos que no se están pitando, a Galán en el Osasuna-Villarreal una exactamente igual que la de Yuri con Muriqi, volvemos a lo mismo, no hay un criterio unificado, unas veces las pitan y otras no.
Lo único que se me ocurre que no la pitara ayer y que imagino que es lo que explicó a Mikel e Iñaki es que es un giro de espaldas y posición natural y que el balón iba al estómago si no le da en la mano.
Dicho esto, para mi la de ayer más penalti que las de Mallorca. Pero ha habido manos que no se están pitando, a Galán en el Osasuna-Villarreal una exactamente igual que la de Yuri con Muriqi, volvemos a lo mismo, no hay un criterio unificado, unas veces las pitan y otras no.
Lo único que se me ocurre que no la pitara ayer y que imagino que es lo que explicó a Mikel e Iñaki es que es un giro de espaldas y posición natural y que el balón iba al estómago si no le da en la mano.
Aupa Athletic!
Respuesta #9
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 18 minutos
Para mí viéndolo, también fue penalti, del mismo modo que digo que los dos del Mallorca no lo fueron, este o el del Sevilla que se pitó, sí me lo parece, es un penalti muy parecido al que pitan frente al la cultural leonesa a Vivian.
Dicho todo lo anterior. Iturralde no dirá nunca nada a favor del Athletic, forma parte del personaje que se ha creado.
Dicho todo lo anterior. Iturralde no dirá nunca nada a favor del Athletic, forma parte del personaje que se ha creado.
Respuesta #10
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
No me gusta el estilo del arbitraje del futbol moderno. Cada arbitro tiene su criterio, da igual lo que piten que luego se defienden entre si.
Prefiero el futbol de antes, mas agresivo, mucho mas libre....hoy en dia un pequeño toque con la mano ya es mano, una pequeña entradita ya es falta y amarilla. Esto ya parece baloncesto.
Hecho en falta los centrales de hace años, los duros, los que no saben dar dos pases y solo reparten. Estoy hasta las pelotas de los centrales que son blandisimos y no saben ni meter la pierna, eso si, dicen, "como saca el balon"......
Prefiero el futbol de antes, mas agresivo, mucho mas libre....hoy en dia un pequeño toque con la mano ya es mano, una pequeña entradita ya es falta y amarilla. Esto ya parece baloncesto.
Hecho en falta los centrales de hace años, los duros, los que no saben dar dos pases y solo reparten. Estoy hasta las pelotas de los centrales que son blandisimos y no saben ni meter la pierna, eso si, dicen, "como saca el balon"......
Respuesta #11
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Éstos penaltis se están pitando éste año,a mí me sorprendió que no fuese al VAR para ver la repetición
Respuesta #12
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Penalti clarísimo.
Respuesta #13
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Isósceles:
Éstos penaltis se están pitando éste año,a mí me sorprendió que no fuese al VAR para ver la repetición
No fue al VAR porque no había seguridad en ninguna toma. Por eso decidió no pitarlo. En unas imagenes parece que le da directamente en la mano y hay una toma que parece que antes de la mano le da en el pecho. De ahí que no fuera a verlo, aunque imagino que ¿se publicaran las conversaciones?. En fin, que tampoco fue decisivo.
Respuesta #14
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Lo que diga este bufón pesebrero me la suda.
No lo podías haber dicho mejor
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #15
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Para mí era penalty claro y me dejó estupefacto q no lo pitara ni le avisaran.
Si no nos lo hubieran pitado a nosotros a favor lógicamente hubiésemos estallado y hablado, algunos, de la buena relación de Aperri con las instituciones.
En fin, que ya da igual.
Si no nos lo hubieran pitado a nosotros a favor lógicamente hubiésemos estallado y hablado, algunos, de la buena relación de Aperri con las instituciones.
En fin, que ya da igual.