Para el jueves día 8
¿Creéis que es positivo que lance la plantilla mensaje de que es posible la remontada o preferís que sean sinceros y digan "vamos a ir a competir, pero que la gente no se engañe, está chungo, macho"?.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
el 5 de mayo a las 12:54
Cita de leonbizkaino:
Pues yo les veo hablar a la prensa y creo que piensan que es posible, ayer mismo Lekue al acabar el partido, Valverde que otras veces es mucho mas prudente, Iñaki en redes...
Es que hasta una parte mayoritaria de la aficion confiamos en la posibilidad, me parece la tan demandada en este foro ambicion. Yo tengo claro que si llegamos con un 0-1 al descanso es perfectamente posible, el Manchester ahora mismo tiene 0 que ganar y todo que perder y es un equipo con varios colapsos a lo largo del año.
Si vamos 0-1 y Nico se hace una jugada de las suyas o con un balon parado calzas el 0-2 a falta de 10 minutos les tiemblan las piernas a todos, nosotros solo podemos ganar en ese partido de vuelta y vamos a asumir mas riesgos que nunca.
Pase lo que pase, tengo claro que saldre del viejo Trafford orgulloso de mi equipo y eso ya es muchisimo.
Entiendo a los que decis de tirar la eliminatoria, pero no puedo estar mas en contra de ese pensamiento la verdad, 3 semis en nuestra historia y ¿queremos tirar la vuelta?
A muerte a por estos hijos de la gran Bretaña
Lamentablemente no puedo estar de acuerdo.
La puñalada en la espalda recibida el pasado jueves es lo suficientemente profunda como para darnos cuenta de quien manda y de como funcionan las cosas.
Aunque tuviéramos un inicio de partido impresionante y nos pusiéramos 0-2 para el minuto 30 ya se encargarían de cualquier manera de tirarnos el partido abajo.
A lo mejor nos dejan ganar, un 1-2, incluso podrían pitarnos a favor un penaltito ridículo e inexistente que ni es penalty ni es nada, en el minuto 92 para hacer el paripé de que a favor también se equivocan, pero nada de clasificarnos, ni de coña.
No hay nada que hacer, esta eliminatoria estaba adjudicada antes de jugarse.
La UEFA es una mafia mucho peor que el fútbol español y todo lo que le rodea.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 5 de mayo a las 12:55
Así que a por ello!
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 5 de mayo a las 13:01
Cita de kelosarrollo:
Que está chungo lo sabe cualquiera. Esto depende del grado de madurez de cada uno.
vamos a asegurar el 4 o 5 puesto de la liga.
el 5 de mayo a las 13:03
Me confunde el relato un poco de ahora todos a creer, que ojo, yo el primero, pero la segunda parte del otro día me deja malas sensaciones si lo pienso en frío.
el 5 de mayo a las 13:07
Cita de Pekaloka:
Lo que sí que llama la atención es que se dijo en l descanso de la ida, porque con un 0-3 aún estando con uno menos cuáles fueron las indicaciones? Mantener el 0-3 para hacer la heroica en la vuelta? No hubiese sido mejor creer en ese momento y salir a tumba abierta para intentar recortar? O es que lo veían negro?
Me confunde el relato un poco de ahora todos a creer, que ojo, yo el primero, pero la segunda parte del otro día me deja malas sensaciones si lo pienso en frío.
Es que es un poco eso, hablar es gratis, esta semana toca literatura tipica de estos casos.
pero demstrar habia que haber demostrado con 10 tambien
y el jueves a ver si se demuestra algo o queda todo en topicos futboleros.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 5 de mayo a las 13:13
Cita de Reydekopas:Cita de leonbizkaino:
Pues yo les veo hablar a la prensa y creo que piensan que es posible, ayer mismo Lekue al acabar el partido, Valverde que otras veces es mucho mas prudente, Iñaki en redes...
Es que hasta una parte mayoritaria de la aficion confiamos en la posibilidad, me parece la tan demandada en este foro ambicion. Yo tengo claro que si llegamos con un 0-1 al descanso es perfectamente posible, el Manchester ahora mismo tiene 0 que ganar y todo que perder y es un equipo con varios colapsos a lo largo del año.
Si vamos 0-1 y Nico se hace una jugada de las suyas o con un balon parado calzas el 0-2 a falta de 10 minutos les tiemblan las piernas a todos, nosotros solo podemos ganar en ese partido de vuelta y vamos a asumir mas riesgos que nunca.
Pase lo que pase, tengo claro que saldre del viejo Trafford orgulloso de mi equipo y eso ya es muchisimo.
Entiendo a los que decis de tirar la eliminatoria, pero no puedo estar mas en contra de ese pensamiento la verdad, 3 semis en nuestra historia y ¿queremos tirar la vuelta?
A muerte a por estos hijos de la gran Bretaña
Lamentablemente no puedo estar de acuerdo.
La puñalada en la espalda recibida el pasado jueves es lo suficientemente profunda como para darnos cuenta de quien manda y de como funcionan las cosas.
Aunque tuviéramos un inicio de partido impresionante y nos pusiéramos 0-2 para el minuto 30 ya se encargarían de cualquier manera de tirarnos el partido abajo.
A lo mejor nos dejan ganar, un 1-2, incluso podrían pitarnos a favor un penaltito ridículo e inexistente que ni es penalty ni es nada, en el minuto 92 para hacer el paripé de que a favor también se equivocan, pero nada de clasificarnos, ni de coña.
No hay nada que hacer, esta eliminatoria estaba adjudicada antes de jugarse.
La UEFA es una mafia mucho peor que el fútbol español y todo lo que le rodea.
Tal cual. El problema mas que la capacidad del equipo, va a ser el arbitraje.

el 5 de mayo a las 13:15
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 5 de mayo a las 13:33
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 5 de mayo a las 13:51
el 5 de mayo a las 13:51
Cita de Camaro75:Cita de Pekaloka:
Lo que sí que llama la atención es que se dijo en l descanso de la ida, porque con un 0-3 aún estando con uno menos cuáles fueron las indicaciones? Mantener el 0-3 para hacer la heroica en la vuelta? No hubiese sido mejor creer en ese momento y salir a tumba abierta para intentar recortar? O es que lo veían negro?
Es que es un poco eso, hablar es gratis, esta semana toca literatura tipica de estos casos.
pero demstrar habia que haber demostrado con 10 tambien
y el jueves a ver si se demuestra algo o queda todo en topicos futboleros.
El Athletic no sabe atacar bien con 10 jugadores el contrario, así como le cuesta mucho ganar con uno más, o es mi impresión.
11 contra 11, les machacamos rápido.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 5 de mayo a las 14:20
el 5 de mayo a las 14:26
Cita de Pekaloka:
El golpe moral había sido fuerte, estábamos sin Sancet ni Vivian, con uno menos... Arriesgar en esas circunstancias era facilitar que te metieran cinco y ya no tener opciones.
Ha pasado una semana, el ánimo es distinto, seremos 11, con suerte está Sancet, es ahora el momento.
el 5 de mayo a las 14:27
Cita de Uriarte8:
Hay que ir a ganar por la mayor diferencia posible. El Athletic sabe hacerlo. Hay que olvidarse de los árbitros, pase lo que pase y mantener la intensidad en el juego. Saldrá lo que tenga que salir, pero hay que ir a morir en el campo como si fuera el último partido. Es la única forma de pasar la eliminatoria. La fe mueve montañas. Las quejas hunden hay que luchar hasta el final. Aupa ATHLETIC!!!;
Es que ademas no hay nada que perder.
Simplemente luchando y dandolo todo se gane, se pierda o se empate, los desplazados alli nos sentiremos orgullosos de nuestro equipo.
El planteamiento tiene que ser de maxima concentracion y ser un martillo pilon, hasta el descanso hay que ir al ataque sin volvernos locos, de ir a cuchillo a tumba abierta ya tendremos tiempo los ultimos 30 minutos.
El United es capaz de lo mejor, ya lo demostro y de lo peor, que tambien lo ha demostrado varias veces este año, pues a buscar su fiabilidad.
3 veces en la historia hemos llegado a semifinales, si eso y 4000 gargantas dispuestas a no poder pedir un cafe el dia siguiente no son suficientes para ver a este equipo morir con todo, ¿que lo es?
In Ernesto we trust
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 5 de mayo a las 15:06
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

el 5 de mayo a las 15:14