Para el jueves día 8
yo lanzo una pregunta:
¿Creéis que es positivo que lance la plantilla mensaje de que es posible la remontada o preferís que sean sinceros y digan "vamos a ir a competir, pero que la gente no se engañe, está chungo, macho"?.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
¿Creéis que es positivo que lance la plantilla mensaje de que es posible la remontada o preferís que sean sinceros y digan "vamos a ir a competir, pero que la gente no se engañe, está chungo, macho"?.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 5 de mayo a las 16:12
el 5 de mayo a las 16:12
Yo creo que es positivo, aunque sea por mera autosugestion. Pero eso sí, hay que demostrarlo en el campo.
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 16:23
el 5 de mayo a las 16:23
Si después de 50 años de ver fútbol necesito que me motive alguien jugando una semifinal
..en fin
Que las posibilidades son un 5 % es claro que si hace falta el árbitro pita otro penaltito también
Después del united me centrare en en el alavés
Lo peor de todo son los 4 o 5 puntos perdidos de una manera tan tonta en la 1 er vuelta
Lo que ha hecho está plantilla está temporada es una pasada
..en fin
Que las posibilidades son un 5 % es claro que si hace falta el árbitro pita otro penaltito también
Después del united me centrare en en el alavés
Lo peor de todo son los 4 o 5 puntos perdidos de una manera tan tonta en la 1 er vuelta
Lo que ha hecho está plantilla está temporada es una pasada
Respuesta #33
el 5 de mayo a las 18:06
el 5 de mayo a las 18:06
Que van a decir??? Que no saben para que van y ya está todo perdido???
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
el 5 de mayo a las 19:17
el 5 de mayo a las 19:17
Si hubiera un 1%, lo quitarían desde el VAR...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #35
el 5 de mayo a las 20:48
el 5 de mayo a las 20:48
Yo se que lo intentarán, no se les puede pedir mas.
Por un lado creo que jugarán sin la presión con la que jugaron en San Mames ya que en este partido no tienen nada que perder y si mucho que ganar.
Tengo poca fe en la remontada pero el Athletic es un milagro del fútbol y si alguien es capaz de hacer un milagro es el Athletic.
Por un lado creo que jugarán sin la presión con la que jugaron en San Mames ya que en este partido no tienen nada que perder y si mucho que ganar.
Tengo poca fe en la remontada pero el Athletic es un milagro del fútbol y si alguien es capaz de hacer un milagro es el Athletic.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #36
el 5 de mayo a las 23:10
el 5 de mayo a las 23:10
Cita de Camaro75:
Donde hay que demostrar que es posible es en el campo.

Respuesta #37
el 5 de mayo a las 23:14
el 5 de mayo a las 23:14
El Athletic tiene equipo para ganar en cualquier campo, no siempre es posible y en Old Trafford se puede ganar y remontar siempre que el árbitro, que va a ser que no, pite al Athletic de la misma manera que lo hizo el árbitro en San Mames al Manchester, requisito imprescindible para remontar. Cualquier árbitro es el mejor jugador de club.