Para el jueves día 8
yo lanzo una pregunta:
¿Creéis que es positivo que lance la plantilla mensaje de que es posible la remontada o preferís que sean sinceros y digan "vamos a ir a competir, pero que la gente no se engañe, está chungo, macho"?.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
¿Creéis que es positivo que lance la plantilla mensaje de que es posible la remontada o preferís que sean sinceros y digan "vamos a ir a competir, pero que la gente no se engañe, está chungo, macho"?.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
Respuesta #1
el 5 de mayo a las 12:19
el 5 de mayo a las 12:19
Ellos dirán q van a por todo....q lo piensen de verdad es otra cosa
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #2
el 5 de mayo a las 12:20
Que está chungo lo sabe cualquiera. Esto depende del grado de madurez de cada uno.
Respuesta #3
Estoy seguro que creen que es posible
Respuesta #4
Donde hay que demostrar que es posible es en el campo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
el 5 de mayo a las 12:23
el 5 de mayo a las 12:23
Cita de Mckear:
yo lanzo una pregunta:
Creeis que es positivo que lance la plantilla mensaje de que es posible la remontada o preferís que sean sinceros y digan, ´´vamos a ir a competir, pero que la gente no se engañe, está chungo, macho´´
3 semifinales en 75 años de competiciones europeas no es para ir de paseo,la empresa es dificil pero no imposible.
Respuesta #6
el 5 de mayo a las 12:28
el 5 de mayo a las 12:28
Cita de kelosarrollo:
Que está chungo lo sabe cualquiera. Esto depende del grado de madurez de cada uno.
+ 1

Respuesta #7
el 5 de mayo a las 12:31
el 5 de mayo a las 12:31
Ellos se lo tienen que creer.
Luego ya, en el minuto 75, es posible que si no están cerca bajen los brazos. Y sí, es bastante probable que así sea.
Luego ya, en el minuto 75, es posible que si no están cerca bajen los brazos. Y sí, es bastante probable que así sea.
Respuesta #8
el 5 de mayo a las 12:35
el 5 de mayo a las 12:35
Muy triste sería que crean que no es posible.
Los retos difíciles estimulan a los grandes deportistas. El record imposible, el rival imbatible.
Luego será lo que sea, pero un deportista que se precie tiene que creer. Y más en un ámbito profesional.
Los retos difíciles estimulan a los grandes deportistas. El record imposible, el rival imbatible.
Luego será lo que sea, pero un deportista que se precie tiene que creer. Y más en un ámbito profesional.
Respuesta #9
el 5 de mayo a las 12:39
el 5 de mayo a las 12:39
Pues yo les veo hablar a la prensa y creo que piensan que es posible, ayer mismo Lekue al acabar el partido, Valverde que otras veces es mucho mas prudente, Iñaki en redes...
Es que hasta una parte mayoritaria de la aficion confiamos en la posibilidad, me parece la tan demandada en este foro ambicion. Yo tengo claro que si llegamos con un 0-1 al descanso es perfectamente posible, el Manchester ahora mismo tiene 0 que ganar y todo que perder y es un equipo con varios colapsos a lo largo del año.
Si vamos 0-1 y Nico se hace una jugada de las suyas o con un balon parado calzas el 0-2 a falta de 10 minutos les tiemblan las piernas a todos, nosotros solo podemos ganar en ese partido de vuelta y vamos a asumir mas riesgos que nunca.
Pase lo que pase, tengo claro que saldre del viejo Trafford orgulloso de mi equipo y eso ya es muchisimo.
Entiendo a los que decis de tirar la eliminatoria, pero no puedo estar mas en contra de ese pensamiento la verdad, 3 semis en nuestra historia y ¿queremos tirar la vuelta?
A muerte a por estos hijos de la gran Bretaña
Es que hasta una parte mayoritaria de la aficion confiamos en la posibilidad, me parece la tan demandada en este foro ambicion. Yo tengo claro que si llegamos con un 0-1 al descanso es perfectamente posible, el Manchester ahora mismo tiene 0 que ganar y todo que perder y es un equipo con varios colapsos a lo largo del año.
Si vamos 0-1 y Nico se hace una jugada de las suyas o con un balon parado calzas el 0-2 a falta de 10 minutos les tiemblan las piernas a todos, nosotros solo podemos ganar en ese partido de vuelta y vamos a asumir mas riesgos que nunca.
Pase lo que pase, tengo claro que saldre del viejo Trafford orgulloso de mi equipo y eso ya es muchisimo.
Entiendo a los que decis de tirar la eliminatoria, pero no puedo estar mas en contra de ese pensamiento la verdad, 3 semis en nuestra historia y ¿queremos tirar la vuelta?
A muerte a por estos hijos de la gran Bretaña
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #10
el 5 de mayo a las 12:45
Pasamos relativamente fácil.
Solo tenemos q mejorar la última estadística de 4 partidos jugados 1 gol.
Solo tenemos q mejorar la última estadística de 4 partidos jugados 1 gol.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #11
Todo es posible si no salimos a jugar de morado
Respuesta #12
el 5 de mayo a las 12:46
el 5 de mayo a las 12:46
Hay que ir a ganar el partido desde el principio. Y si se marca, hay que seguir igual y pensar que seguimos empate a 0.
En la segunda parte, veremos donde estamos
En la segunda parte, veremos donde estamos
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #13
el 5 de mayo a las 12:49
el 5 de mayo a las 12:49
Lo primero de todo, antes de hablar de alineaciones, tácticas o rivales, hay que tener clara una cosa: esto es fútbol, y en el fútbol nada es imposible. Las remontadas existen, las sorpresas también, y los partidos que parecían sentenciados han acabado dándole la vuelta a la historia. Por eso, lo fundamental es creer. Creer de verdad, no de boquilla. Porque si no crees, estás fuera antes de empezar.
Y luego está el factor humano. Estos chavales que hoy se están jugando estar en una final europea llevan luchando desde críos para llegar a este punto. Han entrenado bajo la lluvia, han pasado por momentos duros, lesiones, cesiones, presiones… todo para cumplir el sueño de jugar al más alto nivel. Y ahora están ahí, a un solo partido de una final. No es solo fútbol, es su vida, su camino, su esfuerzo.
Así que, antes de tirar la toalla o dar por perdido nada, recordemos lo que significa esto para ellos y para todos los que aman este deporte. Que salgan al campo con el cuchillo entre los dientes, con fe, con orgullo, y con la certeza de que si lo dan todo, puede pasar cualquier cosa.
Y luego está el factor humano. Estos chavales que hoy se están jugando estar en una final europea llevan luchando desde críos para llegar a este punto. Han entrenado bajo la lluvia, han pasado por momentos duros, lesiones, cesiones, presiones… todo para cumplir el sueño de jugar al más alto nivel. Y ahora están ahí, a un solo partido de una final. No es solo fútbol, es su vida, su camino, su esfuerzo.
Así que, antes de tirar la toalla o dar por perdido nada, recordemos lo que significa esto para ellos y para todos los que aman este deporte. Que salgan al campo con el cuchillo entre los dientes, con fe, con orgullo, y con la certeza de que si lo dan todo, puede pasar cualquier cosa.
Respuesta #14
el 5 de mayo a las 12:53
Muy difícil si.. imposible también…hay q competir también..
ATHLETIC

Respuesta #15
Si remontan esto fuera de casa, vamos a sustituir contar la proeza de los once aldeanos en el bernabeu de los años 50 por esta.
El unico dato que me saca de la jodida realidad es que encajan un huevo de goles estos del united, pero se juegan la temporada y nos sacan tres goles...vivo en una montaña rusa.
Si metemos gol pronto y maroan consigue que expulsen a uno pronto, juegan sancet y nico, y la virgen de begoña nos junta un puñado de ayudas en una...
El unico dato que me saca de la jodida realidad es que encajan un huevo de goles estos del united, pero se juegan la temporada y nos sacan tres goles...vivo en una montaña rusa.
Si metemos gol pronto y maroan consigue que expulsen a uno pronto, juegan sancet y nico, y la virgen de begoña nos junta un puñado de ayudas en una...