Panichelli - Izeta
Registro: 01/01/2014
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:18
Al final de la temporada pasada Izeta estaba a un nivel parecido a Panicheli (son diferentes pero eran los diferenciales), era brutal lo que aportaba el año pasado y como se movía por todos los lados y metiendo goles.
En el esquema de Valverde no encaja, a mí es un jugador que me encanta, creo lo tieen todo para triunfar.
Envidia de donde esta uno y donde está el otro......
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
hace 6 horas y 40 minutos
733 
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Relojero:
Izeta con partidos y confianza es mucho izeta
Opino igual,creo que puede llegar a ser un jugador más que válido.
Ahora está en un momento en el que cuando sale las ganas de demostrar y la ansiedad a parte del mal momento del equipo no le está permitiendo demostrar pero con partidos seguro que acaba convenciendo.
Personalmente me gustaría ver cómo funciona una dupla Guru-Izeta en la delantera, pero ya sabemos que el dibujo para Ernesto parece innegociable
hace 6 horas y 21 minutos
Se.mueve muy bien y es muy listo en el área.
Es su oportunidad.
        Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
        jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de yakubu:Cita de Iraolas:
No hagamos de menos a nuestros jugadores.
Lo de Panichelli era un escandalo, aparte de buen jugador, fisico, tener mucho gol, el tipo tiene muchisimo oficio, pero eso no hace desmerecer a Izeta y su gran temporada el año pasado.
Recordemos que Izeta en el BA metió 25 goles, hace dos temporadas que hay que meterlos, y 15 goles en el Mirandes, siendo muy importante en los partidos clave. No es un portento tecnico pero tiene gol que no nos sobra... y aparte es un currante y un jugador de equipo. El problema que tiene es que no encaja en este esquema, de momento. Pero yo he visto poner en esa posicion a Berenguer y hasta a Unai G, luego no veo porque no se puede probar a Izeta, y ver si sus goles nos ayudan a ganar partidos, o no.
Dónde se le hace de menos? Dónde se dice que no se le puede probar?
Lo que no se le hace es de más, diciendo que está a la altura de Panichelli, dando a entender que si estuviera jugando llevaría 6-7 goles con la chorra
Era mas preventivo. No sería la primera vez que en este foro se hace menos a nuestros jugadores, y a nuestro entrenador.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de mayocrak:
No creo que izeta haga carrera en primera
Aztia ote?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC     EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 1 minuto
Panichelli e Izeta se complementaban a la perfecion y casi hacen subir al Mirandes el año pasado, metiendo casi 40 gales entre los dos.
Uno se va a un equipo a Francia y le Dan la oportunidad de jugar en su puesto y se sale, máximo goleadro de la liga francesa y el otro (igual no tiene sitio en el esquema de Valverde como segunda punta y son jugadores diferentes) no juega y no se le da oportunidad de jugar en su sito o donde ha jugado muy bien.
Que no digo que Valverde tenga que cambiar su esquema por Izeta, es estar en el lugsr y en el momento adecuado de un equipo ( o en la vida) o no estarlo....
Antuan99
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de antuan99:
Estaba leyendo que Panichelli lleva 9 goles en Francia y es la sensación de la liga (el Strasburg pagó 16,5M por su fichaje al Alaves).
Al final de la temporada pasada Izeta estaba a un nivel parecido a Panicheli (son diferentes pero eran los diferenciales), era brutal lo que aportaba el año pasado y como se movía por todos los lados y metiendo goles.
En el esquema de Valverde no encaja, a mí es un jugador que me encanta, creo lo tieen todo para triunfar.
Envidia de donde esta uno y donde está el otro......
No he visto mucho a Izeta...
Si te puedo decir que va sobrado de kasta
Buen jugador kasta para partidos trabados como el del getafe
NICO GURU ALEX
ADAMA OIHAN OLABARRIETA
GALA JAURE LAPORTE
VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz 
hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Iraolas:
No hagamos de menos a nuestros jugadores.
Lo de Panichelli era un escandalo, aparte de buen jugador, fisico, tener mucho gol, el tipo tiene muchisimo oficio, pero eso no hace desmerecer a Izeta y su gran temporada el año pasado.
Recordemos que Izeta en el BA metió 25 goles, hace dos temporadas que hay que meterlos, y 15 goles en el Mirandes, siendo muy importante en los partidos clave. No es un portento tecnico pero tiene gol que no nos sobra... y aparte es un currante y un jugador de equipo. El problema que tiene es que no encaja en este esquema, de momento. Pero yo he visto poner en esa posicion a Berenguer y hasta a Unai G, luego no veo porque no se puede probar a Izeta, y ver si sus goles nos ayudan a ganar partidos, o no.
+1
El año pasado no solo lo hizo partidazos cuando estuvo Panichelli, sino tb estando él de referente o acompañado por Joel, por ejemplo el hattrick que metió al Depor donde el argentino estaba lesionado.
Izeta tiene bastante más de lo que la gente cree.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Relojero:
Izeta con partidos y confianza es mucho izeta
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de toqueroBDO:
A ver si ahora Izeta tiene más opciones de jugar. Gente como él merecen triunfar en el Athletic.
merecerlo, lo merecen muchos, no se porque especialmente el....entrena mas que nadie ???
ATHLETIC !!!!
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de antuan99:
Creo mo entendéis el post...
Panichelli e Izeta se complementaban a la perfecion y casi hacen subir al Mirandes el año pasado, metiendo casi 40 gales entre los dos.
Uno se va a un equipo a Francia y le Dan la oportunidad de jugar en su puesto y se sale, máximo goleadro de la liga francesa y el otro (igual no tiene sitio en el esquema de Valverde como segunda punta y son jugadores diferentes) no juega y no se le da oportunidad de jugar en su sito o donde ha jugado muy bien.
Que no digo que Valverde tenga que cambiar su esquema por Izeta, es estar en el lugsr y en el momento adecuado de un equipo ( o en la vida) o no estarlo....
Entender se entiende. Pero no se comparte. La comparación es absurda. La temporada de Panichelli es mucho mejor que la de Izeta. Y lo hace siendo bastante más joven.
Panichelli será si nada se tuerce un jugador importante los próximos años. Izeta, salvo sorpresa, será un jugador que se mueva entre Segunda y equipos flojos de Primera.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

hace 4 horas y 13 minutos
Amen.