Panichelli - Izeta

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:18
Leído: 4.977
Estaba leyendo que Panichelli lleva 9 goles en Francia y es la sensación de la liga (el Strasburg pagó 16,5M por su fichaje al Alaves).

Al final de la temporada pasada Izeta estaba a un nivel parecido a Panicheli (son diferentes pero eran los diferenciales), era brutal lo que aportaba el año pasado y como se movía por todos los lados y metiendo goles.

En el esquema de Valverde no encaja, a mí es un jugador que me encanta, creo lo tieen todo para triunfar.
Envidia de donde esta uno y donde está el otro......

Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 35 minutos
ojalá Izeta sea buenísimo y nos dé muchas alegrías, pero compararle hoy por hoy con Panichelli no le hace ningún favor
Respuesta #47
hace 6 horas y 33 minutos
Izeta si a día de hoy, hubiera tenido los minutos de Maroan estaba con cinco goles y Mikek González ofreciéndole renovación.Y si pilla una temporada con lis Williams como estaban en de forma en las bandas se sale.Tiene gol y eso se tiene o no se tiene.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #48
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de cuchi uralde:
Izeta si a día de hoy, hubiera tenido los minutos de Maroan estaba con cinco goles y Mikek González ofreciéndole renovación.

Puedes demostrar cómo has llegado a esa conclusión? Eskerrik asko.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #49
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Igual los que tienen que abrir los ojos son los aficionados y entender que Izeta llegó al Athletic como un parche, que no tiene potencial para ser élite y que una buena temporada no lo va a cambiar.

En una posición donde nuestro titular anda sumido en una ruleta rusa de sensaciones y rendimiento, nuestro suplente está lesionado parece que al menos para unos 3 meses y cuyo rendimiento ya está bajo sospecha...

En una posición por la que hemos visto pasar a Berenguer, Iñaki, Sancet e incluso a Nico y Unai Gomez con resultados solo a veces salvables...

Realmente no nos parece que Izeta pueda aportar en determinados momentos cosas diferentes, descanso y rotación??

Y ojo, que a mi además de parecerme un txabal cojonudo no es que futbolísticamente me enamore, pero coño, que es que andamos mas que pelaos en la posición.

Es que yo no veo un problema con esa posición ahora mismo. O más bien, el problema del equipo actualmente no es esa posición.

Los últimos nueves que hemos tenido que han rendido bien han coincidido con momentos en los que el equipo superaba líneas como un cuchillo en mantequilla y llegábamos al área por todas partes.

Si seguiríamos haciendo eso y Guruzeta, Maru o cualquier otro fallase estrepitosamente y no metiera ninguna, podría entender que se pidieran alternativas como Izeta pero no es el caso. Nuestros nueves no están dando pie con bola porque no estamos llegando al área como antes, no disponen de centros o pases en ventaja ni están teniendo ocasiones claras (que vienen del trabajo de todo el equipo).

Teniendo en cuenta ese problema, ahora mismo la prioridad es poner en esa zona a un tío que permita al equipo salir de su campo (que gane esos segundos de posesión arriba para que el equipo se despliegue), que baje a recibir y ayudar en la elaboración de la jugada, que fije centrales para que aparezcan huecos que puedan aprovechar los jugadores de banda o de segunda línea... En resumen, que si no podemos llegar con el desborde de los extremos o al contragolpe, que ayude para llegar elaborando.

Eso Izeta no te lo va a dar, es un tío muy intenso pero que tiene mucha dificultad para coordinarse en la presión (como Toquero) y que lejos del área se diluye. Ya se ha visto cuando ha jugado (muy poco, es verdad) que está pasado de revoluciones y que tácticamente no está adaptado, que hace la guerra por su cuenta y que sí, que tiene mucha garra y mucho nervio pero futbolísticamente aporta muy poco al equipo.

Lo que pasa es que es muy típico que cuando las cosas no salen, se pidan caras nuevas "a ver qué pasa", "por si suena la flauta", pero al menos tal y como yo entiendo el fútbol profesional aquí de lo que se trata es de tomar decisiones con sentido, que beneficien al conjunto... Y ahora mismo Izeta no es la solución a nuestros problemas ni mucho menos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Copernico:
Cita de cuchi uralde:
Izeta si a día de hoy, hubiera tenido los minutos de Maroan estaba con cinco goles y Mikek González ofreciéndole renovación.

Puedes demostrar cómo has llegado a esa conclusión? Eskerrik asko.

Minutos jugados y goles marcados, no hay mas compañero. Se tiene o no se tiene. Ha metido goles en todas las categorías y muchos goles.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #51
hace 6 horas y 9 minutos
Izeta metió 19 goles en la 21-22, 10 en la 22-23 (con cambio de equipo a media liga), y 15 con el Mirandés el año pasado.
Yo creo que con esos números lo normal es que hubiera estado por delante de Maroan en las rotaciones.
En cuanto a si puede o no jugar con un esquema u otro, yo creo que el ha jugado tanto de único como de segundo punta, no de media punta, no es un Sancet, es otra cosa.
Cambiar de esquema por un jugador que no ha pasado de segunda lo veo poco probable, se cambia de esquema por todo el funcionamiento de un equipo.
Pero, volviendo al principio, con sus cifras y teniendo los problemas que estamos teniendo para marcar, creo que hubiera sido razonable que jugara más.
Yo no le he visto demasiado, esa es la verdad, habla desde la aparente lógica de los números.
Recuerdo que Beñat Prados no jugaba hasta que por narices hubo que ponerle.
No digo que con Urko vaya a pasar lo mismo pero tampoco lo descartaría. Creo, y soy muy valverdista, que si algún defecto tiene Ernesto, ese es el de no ver mucho más allá del prejuicio (en el buen sentido) que trae de casa.
Respuesta #52
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Javert:
Izeta me parece un segundo punta interesante. Pero me cuesta verle de referencia única arriba. Quizá en algún partido fuera de casa, para jugar al espacio...

Y tampoco veo a Ernesto cambiando su esquema para hacerle sitio.

----
Exacto, como en Miranda. 9 referencia no, pero si segundo punta y con gol y con casta y en presión el p.a. En fin, él tomó la decisión de quedarse sabiendo que Valverde no lo quería
y al quedarse lo quiso lo mismo o menos. Le ha dado 32 minutos de Liga en 10 partidos y con
un equipo pleno de lesionados de centro campo hacia arriba, sin gol, sin segundo punta, con
un bajadón en la presión que asusta y más siendo nuestra principal virtud. Valverde hizo una
buena labor pero su flexibilidad es la de una estatua de mármol, ideas fijas, fijas, fijas.
Este equipo necesita una bocanada de aire fresco pronto, acabar la temporada y ya. Creo que
Valverde solucionará la actual crisis que por otra parte no es solo culpa suya sino también
de limitaciones claras de calidad y físico de la plantilla. La JD hizo lo que pudo con lo que
encontró al llegar. Algunas decisiones son opinables pero son lo mejor que nos podía tocar.
Respuesta #53
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

En una posición donde nuestro titular anda sumido en una ruleta rusa de sensaciones y rendimiento, nuestro suplente está lesionado parece que al menos para unos 3 meses y cuyo rendimiento ya está bajo sospecha...

En una posición por la que hemos visto pasar a Berenguer, Iñaki, Sancet e incluso a Nico y Unai Gomez con resultados solo a veces salvables...

Realmente no nos parece que Izeta pueda aportar en determinados momentos cosas diferentes, descanso y rotación??

Y ojo, que a mi además de parecerme un txabal cojonudo no es que futbolísticamente me enamore, pero coño, que es que andamos mas que pelaos en la posición.

Salió el otro día, tuvo un caramelito de falta que le dejaron tirar y se la cedió al portero, literal.
HAY que aprovechar las oportunidades aunque sean pocas.
Valverde, gilipollas no es.

Claro, esa falta Sancet o Nico la clavan por la escuadra fijo. Como tantas y tantas faltas y ocasiones bien aprovechadas por los titulares en los diecisiete goles que llevamos.... ah no, que no llevamos tantos goles. Qué raro, si Valverde no es gilipollas.
Respuesta #54
hace 6 horas
Cita de standard:
Izeta metió 19 goles en la 21-22, 10 en la 22-23 (con cambio de equipo a media liga), y 15 con el Mirandés el año pasado.
Yo creo que con esos números lo normal es que hubiera estado por delante de Maroan en las rotaciones.
En cuanto a si puede o no jugar con un esquema u otro, yo creo que el ha jugado tanto de único como de segundo punta, no de media punta, no es un Sancet, es otra cosa.
Cambiar de esquema por un jugador que no ha pasado de segunda lo veo poco probable, se cambia de esquema por todo el funcionamiento de un equipo.
Pero, volviendo al principio, con sus cifras y teniendo los problemas que estamos teniendo para marcar, creo que hubiera sido razonable que jugara más.
Yo no le he visto demasiado, esa es la verdad, habla desde la aparente lógica de los números.
No digo que con Urko vaya a pasar lo mismo pero tampoco lo descartaría. Creo, y soy muy valverdista, que si algún defecto tiene Ernesto, ese es el de no ver mucho más allá del prejuicio (en el buen sentido) que trae de casa.

Hombre, llamar prejuicio a entrenar todos los dias a una plantilla y tomar decisiones en base a ello, es un pelin....sobrao.

Respuesta #55
hace 5 horas y 47 minutos
Al bueno de Urko se le ha abierto una ventana de oportunidad.

Si la aprovecha será bueno para todos.

A mí me parece que entiende su posición en la plantilla y hasta ahora ha esperado su momento trabajando y sin dar una palabra más alta que otra.

Por mucho que afloren gustos o desagrados sobre futbolistas concretos creo que, en general, esta plantilla es un grupo fantástico en todo sentido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de standard:

Prados hasta aquel famoso partido contra el Atlético de Madrid había jugado 11 partidos (9 de liga y 2 de Copa), unos 300 minutos. Valverde se lo queda en pretemporada con la intención de ir poniéndole poco a poco (como a Rego), aunque fuese de lateral derecho.

Nada que ver con Izeta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
hace 5 horas y 31 minutos
Se habla de un jugador que todavia no se le ha probado,que le den aunque sea un partido entero para poder opinar,porque 10 min a la desesperada en un partido no vale para juzgarlo
Respuesta #58
hace 5 horas y 23 minutos
Vaya comparacion, Izeta acababa contrato y renueva por el Athletic con el rol que mas o menos se suponia, por el otro han pagado 16 millones....con rol de delantero titular.

para los secretarios tecnicos del mundo, si hay diferencias entre uno y otro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #59
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Salió el otro día, tuvo un caramelito de falta que le dejaron tirar y se la cedió al portero, literal.
HAY que aprovechar las oportunidades aunque sean pocas.
Valverde, gilipollas no es.

Ha jugado 32 minutos en tres partidos, no me parce muy justo juzgarle por lo visto hasta ahora.

Que ya se que titular no va a ser, pero como revulsivo y mas estando cojos en la posición si creo que debería ser mas utilizado que hasta ahora.

Y también se que Valverde no es gilipollas, por supuesto que lo se.

Que sí, pero que insisto: Rego sale 10 minutos y los aprovecha.
Respuesta #60
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de cuchi uralde:
Izeta si a día de hoy, hubiera tenido los minutos de Maroan estaba con cinco goles y Mikek González ofreciéndole renovación.Y si pilla una temporada con lis Williams como estaban en de forma en las bandas se sale.Tiene gol y eso se tiene o no se tiene.

Eso es fútbol ficción, Cuchi.
Viguera en 2° se sacó la chorra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso