´Palo´ de Valverde a Jaurewizard

Registro: 17/12/2023

Publicado el 24 de febrero a las 09:59
Leído: 8.346
Aupa gente!
Al sustituirlo, Valverde tuvo una conversación con Jaure, que resultó ser (según dijo en Rdp posterior) un "palo" por el modo en que sacó la falta en el gol de ellos. Pregunta JOL si al cambiarlo, hablaban ambos de esa jugada, y responde Txingurri:
"¿Tú qué crees? Pues mira, sí, la verdad es que sí, porque ha sido una falta a favor que... en fin, había muchas posibilidades y no creo que ha sido la mejor opción. Alguna vez hemos hablado de jugadas de este tipo en los entrenamientos, y nos puede haber salido mal, pero nos ha salido mucho peor".
No sé el tono, pero creo que, visto el PARTIDAZO que ayer se cascó Jaure, lo podía haber dejado para la charla técnica post-partido. Aunque igual era una crítica constructiva, de las que te hacen más fuerte, no sé... En todo caso, Valverde seguro que hizo lo que pensaba que era más correcto, lógicamente.
Aupa Athletic beti!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el 24 de febrero a las 23:37
Cita de kb:
No me pareció un error tan grave. La idea era buena, pero el pase fue tan templado que pudo llegar antes el jugador del Valladolid. Pero si hubiese centrado al área y lo hubiese rechazado la defensa del Valladolid, la contra podría haber sido la misma. Para mí, el mayor error fue el mal repliegue del Athletic, que no fue capaz de cortar la jugada en un balón que fue de área a área.

En cualquier caso, espero que Jaure no se corte y siga desplegando su juego con el desparpajo con el que viene haciendolo. Sin ir más lejos, el pase que le da a Sancet en la jugada del cuarto gol, es de una calidad suprema, y solo gente con la calidad de Jaure te hace eso. Cualquier otro hubiese seguido la "regla de oro" de pegarle al balón a las nubes, para que no te pillen al contraataque. Qué hubiese pasado si hubiese fallado ese pase y el rival lo hubiese robado y montado una contra? Un tirón de orejas de Valverde? Pero le salió bien, muy bien, y vimos un golazo.

Lo dicho, el pase de Jaure en el primer gol del Vallladolid no me pareció un fallo tan gordo (fue más fallo en el repliegue), y el pase de Jaure en el gol de Sancet fue magnífico y podría haber merecido la misma reprimenda por arriesgar, pero es que a jugadores como Jaure hay que dejarles un poco.
Respuesta #62
el 25 de febrero a las 05:00
Cita de kb:
No me pareció un error tan grave. La idea era buena, pero el pase fue tan templado que pudo llegar antes el jugador del Valladolid. Pero si hubiese centrado al área y lo hubiese rechazado la defensa del Valladolid, la contra podría haber sido la misma. Para mí, el mayor error fue el mal repliegue del Athletic, que no fue capaz de cortar la jugada en un balón que fue de área a área.

En cualquier caso, espero que Jaure no se corte y siga desplegando su juego con el desparpajo con el que viene haciendolo. Sin ir más lejos, el pase que le da a Sancet en la jugada del cuarto gol, es de una calidad suprema, y solo gente con la calidad de Jaure te hace eso. Cualquier otro hubiese seguido la "regla de oro" de pegarle al balón a las nubes, para que no te pillen al contraataque. Qué hubiese pasado si hubiese fallado ese pase y el rival lo hubiese robado y montado una contra? Un tirón de orejas de Valverde? Pero le salió bien, muy bien, y vimos un golazo.

Lo dicho, el pase de Jaure en el primer gol de Jaure no me pareció un fallo tan gordo (fue más fallo en el repliegue), y el pase de Jaure en el gol de Sancet fue magnífico y podría haber merecido la misma reprimenda por arriesgar, pero es que a jugadores como Jaure hay que dejarles un poco.

+1

Sin ser el primer gol, ni el ultimo que nos meten asi a la contra, habria que darle una vuelta.

Es decir, en este caso viene de un globo de Jaure, que era un caramelo para montar la contra, pero veo que no tenemos antidoto para parar esas contras, y solemos ser muy blanditos.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #63
el 25 de febrero a las 10:06
Qué agonías y qué ganas de ver polémica donde no hay nada malo sino todo lo contrario.
Si después de ver las imágenes alguien piensa que eso es un palo, joder, que sean así todos.
Respuesta #64
el 25 de febrero a las 10:14
Palo??? Labor educativa del pedazo de entrenador que tenemos.

Supongo que le comentaría el error cometido y le quitaría importancia por su escasa repercusión en el resultado a la vez que le diría que errores de ese tipo en un partido igualado te pueden condenar.

Y además le felicitaría por el partidazo que se cascó, que en mi opinión, fue el mejor del partido sin lugar a dudas, por encima de Nico y Sancet.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #65
el 26 de febrero a las 08:06
Mejor igual que no le hubiera dicho nada. A ver si le va a afectar al pobre chaval...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso