´Palo´ de Valverde a Jaurewizard
Al sustituirlo, Valverde tuvo una conversación con Jaure, que resultó ser (según dijo en Rdp posterior) un "palo" por el modo en que sacó la falta en el gol de ellos. Pregunta JOL si al cambiarlo, hablaban ambos de esa jugada, y responde Txingurri:
"¿Tú qué crees? Pues mira, sí, la verdad es que sí, porque ha sido una falta a favor que... en fin, había muchas posibilidades y no creo que ha sido la mejor opción. Alguna vez hemos hablado de jugadas de este tipo en los entrenamientos, y nos puede haber salido mal, pero nos ha salido mucho peor".
No sé el tono, pero creo que, visto el PARTIDAZO que ayer se cascó Jaure, lo podía haber dejado para la charla técnica post-partido. Aunque igual era una crítica constructiva, de las que te hacen más fuerte, no sé... En todo caso, Valverde seguro que hizo lo que pensaba que era más correcto, lógicamente.
Aupa Athletic beti!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
el 24 de febrero a las 12:27
Cita de Pleurix1:Cita:
Valverde no le dijo a ningún periodista que Jauregizar lo hizo mal.
Lo único innecesario fue la pregunta (sabiendo quién la hace no es de sorprender) cuando la respuesta era evidente.
La pregunta no fue innecesaria. El periodista vio una cosa y preguntó. ¿Por qué no va a hacerlo? Por muy evidente que sea la respuesta, si el periodista escribe algo sin conocerla de primera mano diríamos que se la ha inventado.
Cuando la respuesta es tan evidente, cualquier pregunta es innecesaria, y en este caso, únicamente se hace con el ánimo de crear polémica donde no la hay.
Hasta Valverde alucina por tener que responder.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de febrero a las 12:30
Cita de Adiran:Cita:
Valverde no le dijo a ningún periodista que Jauregizar lo hizo mal.
Lo único innecesario fue la pregunta (sabiendo quién la hace no es de sorprender) cuando la respuesta era evidente.
Si no le dice nada en el cambio no da pie a ninguna pregunta, creo que lleva muchos años en esto como para saber que luego le van a preguntar, ahí está el error.
Lo dices como si Valverde hubiera hecho algo malo.
Sólo faltaría que no pudiera dirigirse a sus jugadores en su banquillo, de forma cariñosa incluso y sin taparse porque no hay nada que esconder, sólo porque un periodista quiere montar polémica donde no la hay.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de febrero a las 12:31
El León se come a la cebra
el 24 de febrero a las 12:43
Cita de gallego:
Lo veo al revés: esa conversación tan ante el público, casi de igual a igual, demuestra la total confianza de Ernesto en Mikel y seguridad en que aún puede ser mejor.
Y Mikel receptivo y colaborativo.
Retroalimentación.
100%
El entrenador no habla asi con todos, abrazandole, y dedicandole todo su tiempo, delante de San Mames.... Es bastante claro.
Lo preocupante para el jugador, seria que despues de un error no le dijera nada, ahí si me preocuparia. El pequeño error puede ser luego comentarlo en rdp? Pues igual. Pero es que tampoco ha sido el entrenador quien ha ido a criticarlo directamente en publico, tipo Imanol. Sino a una pregunta del pesao de siempre... preguntandole si la charla era sobre esa jugada, y Valverde le ha dicho: "Mira, pues sí, ha sido sobre esa jugada".
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 24 de febrero a las 12:57
Cita de garinbiño:
Ayer Jauregizar se volvió a salir pero en esa falta cometió un error relativamente grave.
Es muy joven, aprenderá
Exacto. 21 años, talentazo y con margen de mejora. Estoy seguro de que Mikel quiere mejorar en todo lo que pueda y agradece las palabras de Ernesto.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 24 de febrero a las 13:05
Cita de mufasa:
Aupa gente!
Al sustituirlo, Valverde tuvo una conversación con Jaure, que resultó ser (según dijo en Rdp posterior) un "palo" por el modo en que sacó la falta en el gol de ellos. Pregunta JOL si al cambiarlo, hablaban ambos de esa jugada, y responde Txingurri:
"¿Tú qué crees? Pues mira, sí, la verdad es que sí, porque ha sido una falta a favor que... en fin, había muchas posibilidades y no creo que ha sido la mejor opción. Alguna vez hemos hablado de jugadas de este tipo en los entrenamientos, y nos puede haber salido mal, pero nos ha salido mucho peor".
No sé el tono, pero creo que, visto el PARTIDAZO que ayer se cascó Jaure, lo podía haber dejado para la charla técnica post-partido. Aunque igual era una crítica constructiva, de las que te hacen más fuerte, no sé... En todo caso, Valverde seguro que hizo lo que pensaba que era más correcto, lógicamente.
Aupa Athletic beti!!!
¿ un palo ?
En serio?
Madre mia.
El txingurri, lo que hace, es dar a entender a Mikel, un fallo grave que ha tenido, a pesar del auntentico partidazo que se ha cascado.
Eso es la labor de un gran entrenador, ir puliendo los defectos de los jugadores y hacerlos mejores.
Y no hay mejor momento, que hacerlo en ese mismo momento, en el campo.

el 24 de febrero a las 13:36
Bastante normal y (seguramente) didáctica.
Para mi un acierto de Valverde... un eh, que sí que buen partido, pero esto no se hace.
el 24 de febrero a las 13:42
Hace años leía las páginas deportivas el día anterior al partido, el mismo dia y el posterior .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de febrero a las 14:07
Bien hecho por Ernesto, no dejar que un joven se duerma.
el 24 de febrero a las 14:09
Zu zara nagusia…
el 24 de febrero a las 18:49
Los fallos sirven para aprender y hay que corregirlos.
Bien por Valverde y me alegro por Jaure, que esto le servirá para seguir creciendo, que yo lo está haciendo y a pasos agigantados.
Un fallo de esos te pasa en el 90’ y con empate (in memoriam el partido contra los de Simeone) y te acuerdas toda tu vida, así que mejor con un 4-0 y aprender para la próxima
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
el 24 de febrero a las 20:56
Cita de mufasa:
Aupa gente!
Aupa Athletic beti!!!
Saludos.
Jaure está teniendo un rendimento excepcional y me parece que en ese momento era el ideal para comentarle algo que él mismo ya sabía perfectamente.
El caso es que el partido estaba como estaba y si hubiera pasado en otro partido y momento con incidencia directa en una derrota sin marcha atrás??.
Aprendizaje de Valverde que no peaje como decían Marcelino y Garitano.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 24 de febrero a las 21:52
En cualquier caso, espero que Jaure no se corte y siga desplegando su juego con el desparpajo con el que viene haciendolo. Sin ir más lejos, el pase que le da a Sancet en la jugada del cuarto gol, es de una calidad suprema, y solo gente con la calidad de Jaure te hace eso. Cualquier otro hubiese seguido la "regla de oro" de pegarle al balón a las nubes, para que no te pillen al contraataque. Qué hubiese pasado si hubiese fallado ese pase y el rival lo hubiese robado y montado una contra? Un tirón de orejas de Valverde? Pero le salió bien, muy bien, y vimos un golazo.
Lo dicho, el pase de Jaure en el primer gol de Jaure no me pareció un fallo tan gordo (fue más fallo en el repliegue), y el pase de Jaure en el gol de Sancet fue magnífico y podría haber merecido la misma reprimenda por arriesgar, pero es que a jugadores como Jaure hay que dejarles un poco.
el 24 de febrero a las 22:37
Estoy seguro que en caso de empate o derrota valverde hubiese respondido con evasivas para no señalar a nadie.

el 24 de febrero a las 23:28