´Palo´ de Valverde a Jaurewizard

Registro: 17/12/2023

Publicado el 24 de febrero a las 09:59
Leído: 8.344
Aupa gente!
Al sustituirlo, Valverde tuvo una conversación con Jaure, que resultó ser (según dijo en Rdp posterior) un "palo" por el modo en que sacó la falta en el gol de ellos. Pregunta JOL si al cambiarlo, hablaban ambos de esa jugada, y responde Txingurri:
"¿Tú qué crees? Pues mira, sí, la verdad es que sí, porque ha sido una falta a favor que... en fin, había muchas posibilidades y no creo que ha sido la mejor opción. Alguna vez hemos hablado de jugadas de este tipo en los entrenamientos, y nos puede haber salido mal, pero nos ha salido mucho peor".
No sé el tono, pero creo que, visto el PARTIDAZO que ayer se cascó Jaure, lo podía haber dejado para la charla técnica post-partido. Aunque igual era una crítica constructiva, de las que te hacen más fuerte, no sé... En todo caso, Valverde seguro que hizo lo que pensaba que era más correcto, lógicamente.
Aupa Athletic beti!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
el 24 de febrero a las 11:06
Si le abraza como a un sobrino...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #32
el 24 de febrero a las 11:12
Editada el 24 de febrero a las 11:12
Cita de Camaro75:
Lo que hay que normalizar estas cosas.

Valverde confia plenamente en Jaure y ayer si le tiene que puntualizar algo, pues lo hace.

lo normal.

ayer jugó un partidazo, y empieza a no ser novedad.

Totalmente de acuerdo. Es un error puntual, y que sucede muy lejos del área, para que acabe en gol tienen que suceder muchas cosas.

Lo último que querría es que les metiese el miedo a fallar a jugadores que tienen capacidad de arriesgar pases como Mikel. Si le mandas el mensaje que no arriesgue igual no mete el centro a Sancet que acabó en golazo.

Soberbio partido de Mikel que desde hace un par de meses se está destapando como un jugador top de la plantilla si mantiene el nivel.

Eso sí, era un partido perfecto para lucir, lo bueno es que siendo así, se decidió a pisar área contando que tenía a Vesga guardándole la espalda. De diez en este sentido Jauregizar.

Ayer leí que Vesga hizo mal partido… a mí me pareció todo lo contrario, supongo que no es fácil medir el partido de un mediocentro porque es el puesto más táctico pero en un partido muy sencillo para ellos me gustó mucho Vesga.
Respuesta #33
el 24 de febrero a las 11:12
Cita de patapun:
Pues a mí me parece que a Valverde, ese gol, le sentó como una patada en los huevos y para muestra está que una vez recibido el gol, le enfocan las cámaras y no hacía falta audio para saber las palabras malsonantes que estaba diciendo.

Cuando tienes algo que señalar a un jugador, lo mandas al banquillo y ahí le dices todo lo que le tengas que decir y no en mitad del área técnica y ante todas las cámaras que sabes que te están grabando porque esas imágenes cada uno se las puede tomar de una manera y para prueba este post.

Bueno, bueno, si no pasa nada, es una lecion, que esta en proceso de aprendizaje.
Pues claro que le jodio al mister, pero nada mas.
Respuesta #34
el 24 de febrero a las 11:13
Pasan muchas cosas después de ese mal saque.

Supongo que habrán habido "palos" para otros.
Respuesta #35
el 24 de febrero a las 11:18
Simón se estába cagando en si mismo en el 2-0,tirando cosas por su cagada en el 1-1,gol que no subió al marcador porque el Var dio fuera de juego.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #36
el 24 de febrero a las 11:34
No debería tener más importancia de la que tiene.
Respuesta #37
el 24 de febrero a las 11:36
egunon,bien valverde,jaure,otro partidazo mas,por lo demas, si txigurri no puede criticar a sus jugadores,pues eso.me fastidia personalmente que nos metan goles,tampoco me parecio bien que no se descuente el tiempo que sea justo,aupa athletic.
Respuesta #38
el 24 de febrero a las 11:38
Cita de Guti Lehoi:

Eso es, el modo gestual no era de estar echando un rapapolvos
Respuesta #39
el 24 de febrero a las 11:40
Cita de txingu11:
egunon,bien valverde,jaure,otro partidazo mas,por lo demas, si txigurri no puede criticar a sus jugadores,pues eso.me fastidia personalmente que nos metan goles,tampoco me parecio bien que no se descuente el tiempo que sea justo,aupa athletic.

El tiempo de descuento sólo valdría para que algún jugador se lesionase estando todo el pescado vendido, bien por el árbitro
Respuesta #40
el 24 de febrero a las 11:50
Cita de Guti Lehoi:

Totalmente
A mí me resultó hasta tierna la imagen, el veterano asesorando al joven con respecto a una jugada, en un partido en el que - una vez más - estuvo genial
No hay duda de que confía en él, y puliendo detalles le hace un favor al propio jugador y al equipo
Grande Ernesto y Grande Jaure!!!
Aupa Bermio

orain eta beti...

Respuesta #41
el 24 de febrero a las 11:56
Valverde es bueno en muchas cosas pero sobre todo en una:
Gestión del grupo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #42
el 24 de febrero a las 11:57
a cualquier cosa, llamais palo...en fin...

ATHLETIC

Respuesta #43
el 24 de febrero a las 12:13
A mí me parece algo totalmente normal.

Con el rendimiento q está demostrando a veces se nos olvida q prácticamente es su primer Año en la élite.

Está todavía en fase de aprendizaje y el mostrarle q ha hecho mal es ayudarle a crecer como futbolista.

Además es el partido ideal para ellos, si por una cagada se pierde el partido puedes irte al vestuario hecho mierda, y quedarte con el "la he cagado" en un partido tranquilo. Un "joe macho como me tiras así esa falta" puede calar mejor.
Respuesta #44
el 24 de febrero a las 12:14
Tironcillo de orejas como mucho.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #45
el 24 de febrero a las 12:24
Va a estar Mikel descontento con Valverde, quien ha confiado en él y le ha dado la titularidad.

A mi me pareció una imagen fantástica. Un chico que viene tirando puertas abajo de una forma increíble, que ha adelantado a todos los centrocampistas, y que ha hecho un partido fantástico; y un entrenador que le quiere mejorar, y le recuerda con buenas formas que ha cometido un error, para que no se repita. Un canterano con una pinta espléndida y un entrenador que le está llevando de cine

Athletic puro, en su esencia

Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso