Pajifuturo Athletic 26/27
Bueno viniéndome arriba, y mirando mis bolas de cristal, creo que Ernesto ha decidido dejar el club a final de temporada, que es la hostia suponiendo que lo deje, son 4 temporadas, una burrada a día de hoy, y Ernesto ya no tiene 40 años.
Aunque para mí es algo muy bueno porque este club siempre tiene que trabajar diferente a los demás clubes.
La estabilidad es esencial para el club.
El pajifuturo, le veo en el Nottingam Forest de Marinakis(dueño también de Olimpiakos) si Ernesto decide probar la Premier.
Marinakis ya se llevó a Mendilibar a Olimpiakos, y se quiso llevar a Iñigo Pérez al club inglés.
Creo que Iraola irá a un Big Six de la Premier, apuesto por Liverpool……y veo en el Athletic a Iñigo Pérez que para sorpresa de muchos mejoró a Andoni en el Rayo.
Lo dicho, pajifuturo.
PD. Ernesto nos dejará en Europa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de irubi:
Me refiero al actual, al que tiene Íñigo Pérez con él ahora (entendí mal el contexto por lo que veo) di por hecho que se hablaba de una posible marcha de Íñigo a la premier.
En la premier los exjugadores van de comentaristas.....pero que teniendo el Arsenal a Arteta.....
Respuesta #62
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Bala_Roja:
Eso en la Premier, no se permite, por cierto. Los ex...a retransmitir partidos en la Sky, no ha planificar la preparación física de la temporada más exigente (e ilusionante) de la década.
Solo por eso, Valverde no puede seguir.
Cita de Bala_Roja:
Si no alzamos el vuelo, a la puta calle.
Se te ve con ganas de no alzar el vuelo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #63
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txitxarra:Cita de irubi:
Me refiero al actual, al que tiene Íñigo Pérez con él ahora (entendí mal el contexto por lo que veo) di por hecho que se hablaba de una posible marcha de Íñigo a la premier.
En la premier los exjugadores van de comentaristas.....pero que teniendo el Arsenal a Arteta.....
Y el Forest tiene a Sean Dyche, el Chelsea tuvo a Lampard, el United a Solksjaer, el Bournemouth tuvo a Eddie Howe... Para no permitirse parece que se saltan la norma de forma habitual.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #64
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
pues claro que la va a acabar.
Y Lekue, renovara por una temporada mas.
La acabará si lo merece. No por lo que hizo otros años. Si no alzamos el vuelo, a la puta calle.
hace falta hablar con ese desprecio ? si no cumple las expectativas se le puede echar y otro vendrá , pero hablar en esos términos sobre un entrenador que nos ha dado una copa , nos ha situado entre los 4 primeros de la liga y nos ha vuelto a meter en competiciones Europeas no creo que sean las formas , entre otras cosas porque el que se retrata y queda muy muy pequeñito eres tu
Respuesta #65
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Todos los místers tienen un ciclo, el de Txingurri no sé cuando acabará, pero creo que será él el que decida cuando su ciclo acaba en el Athletic
733