Pajifuturo Athletic 26/27
Bueno viniéndome arriba, y mirando mis bolas de cristal, creo que Ernesto ha decidido dejar el club a final de temporada, que es la hostia suponiendo que lo deje, son 4 temporadas, una burrada a día de hoy, y Ernesto ya no tiene 40 años.
Aunque para mí es algo muy bueno porque este club siempre tiene que trabajar diferente a los demás clubes.
La estabilidad es esencial para el club.
El pajifuturo, le veo en el Nottingam Forest de Marinakis(dueño también de Olimpiakos) si Ernesto decide probar la Premier.
Marinakis ya se llevó a Mendilibar a Olimpiakos, y se quiso llevar a Iñigo Pérez al club inglés.
Creo que Iraola irá a un Big Six de la Premier, apuesto por Liverpool……y veo en el Athletic a Iñigo Pérez que para sorpresa de muchos mejoró a Andoni en el Rayo.
Lo dicho, pajifuturo.
PD. Ernesto nos dejará en Europa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de easybizi:Cita de Danny_Mellow:
¿Nadie contempla la posibilidad de que fichemos a alguien fuera del entorno? En el foro parece que solo se mira a ex jugadores o ex entrenadores nuestros.
A mi no me importaría que viniese Jindrich Trpišovský, el entrenador del Slavia de Praga, es un equipo de cantera, donde casi todos son checos y juegan de madre, aquí el año pasado nos dieron un repaso de primera y ganamos sin merecerlo. Su estilo es similar al de Iraola, le llaman el Bielsa del Este, hace un futbol muy dinámico, presión alta, desbordes por banda, etc...
El Bielsismo a punto de entrar en el DSM-6.
La descojonación es la solución.
Respuesta #47
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
si el pajifuturo dependiera de mi tendría muy claro a quien me traía, Bordalás
Respuesta #48
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de athforever:
si el pajifuturo dependiera de mi tendría muy claro a quien me traía, Bordalás
Si, de entrenador-jugador.
La descojonación es la solución.
Respuesta #49
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Voy contra viento y marea y me encantaria ver aqui a Kike Sanchez Flores.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #50
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de easybizi:
le llaman el Bielsa del Este
Ojo con el escalofrío que me acaba de dar.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar