Pajifuturo Athletic 26/27
Bueno viniéndome arriba, y mirando mis bolas de cristal, creo que Ernesto ha decidido dejar el club a final de temporada, que es la hostia suponiendo que lo deje, son 4 temporadas, una burrada a día de hoy, y Ernesto ya no tiene 40 años.
Aunque para mí es algo muy bueno porque este club siempre tiene que trabajar diferente a los demás clubes.
La estabilidad es esencial para el club.
El pajifuturo, le veo en el Nottingam Forest de Marinakis(dueño también de Olimpiakos) si Ernesto decide probar la Premier.
Marinakis ya se llevó a Mendilibar a Olimpiakos, y se quiso llevar a Iñigo Pérez al club inglés.
Creo que Iraola irá a un Big Six de la Premier, apuesto por Liverpool……y veo en el Athletic a Iñigo Pérez que para sorpresa de muchos mejoró a Andoni en el Rayo.
Lo dicho, pajifuturo.
PD. Ernesto nos dejará en Europa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
Cita de forever:
Siento deciros que el que sustituya a Valverde es muy jodido que lo haga mejor que él.
Claro que lo tendrá. y???
Iñigo Pérez SIN NINGUNA experiencia como primer entrenador mejoró a Iraola
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Masterpep:Das ya por hecho que no continuará.
La temporada después de valverde son terrorificas.
La temporada que viene es una patata caliente para el entrenador que venga.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #18
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Para mí es pronto para estos debates, por lo menos de puertas para afuera.
Estamos aún entrando en el segundo cuarto de la temporada.
Yo quiero pensar q aunqtla planificación ha dejado mucho q desear iremos cogiendo tono físico y poco a poco iremos jugando mejor.
Igual hacemos una gran segunda vuelta llegamos a europa leage, a más lo veo imposible. Y estamos todos cantando txingurri capullo queremos un hijo tuyo.
Esperemos q así sea aunque ahora veamos todo muy negro.
Estamos aún entrando en el segundo cuarto de la temporada.
Yo quiero pensar q aunqtla planificación ha dejado mucho q desear iremos cogiendo tono físico y poco a poco iremos jugando mejor.
Igual hacemos una gran segunda vuelta llegamos a europa leage, a más lo veo imposible. Y estamos todos cantando txingurri capullo queremos un hijo tuyo.
Esperemos q así sea aunque ahora veamos todo muy negro.
Respuesta #19
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Si es clave que si lo tiene decidido, se lo plante a la la JD, y tantear ya a Iraola antes que media premier se lance a por él, si no lo han hecho ya.
Todos estáis dando por supuesto que el único que puede tomar la decisión de irse es él mismo?
Muy bien..
Lo normal es que sea una decisión consensuada cuando toque. La relación Uriarte/Valverde es directa, veraz y fiel. Lo veo de esta manera.
Respuesta #20
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
¿Nadie contempla la posibilidad de que fichemos a alguien fuera del entorno? En el foro parece que solo se mira a ex jugadores o ex entrenadores nuestros.
La descojonación es la solución.
Respuesta #21
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Creo que de aquí a final de año no vamos a ganar ningún partido y vamos a volver a ver fantasmas, si seguirá Valverde o no nadie lo sabe, pero pinta oscuro el futuro próximo
Aupa Athletic!
Respuesta #22
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de forever:
Siento deciros que el que sustituya a Valverde es muy jodido que lo haga mejor que él.
Bueno, bueno, bueno.
Mejor que el año pasado o el anterior. Si, muy difícil. No imposible. Mejor que su primer año, plausible. Mejor que este..será difícil no hacerlo.
No olvidemos que tiene un plantillon, con varios potenciales internacionales de la campeona de Europa. No entrena al Almeria.
Pero, aún así, te digo la misma. Pero al revés.
Si Valverde va al Rayo es casi imposible que mejore la pasada temporada de Iñigo.
Y si va a la Premier, más vale que no se lleve a Luis ...porque no hace las temporadas de Andoni, ni en 50 intentos. Allí la presión alta se lleva aprendida de casa, y se necesita algo más para ganar cada domingo. El Athletic de este año allí estaría en descenso. Y tú estarías pidiendo su cabeza.
Respuesta #23
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Vamos Marinakis!!! Aupa ahí!!!
Respuesta #24
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Danny_Mellow:
¿Nadie contempla la posibilidad de que fichemos a alguien fuera del entorno? En el foro parece que solo se mira a ex jugadores o ex entrenadores nuestros.
Ya te digo
Es el efecto lorito, creo yo.
Respuesta #25
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Masterpep:
La temporada después de valverde son terrorificas.
La temporada que viene es una patata caliente para el entrenador que venga.
El apocalipsis!!!
Respuesta #26
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Por que de esos conocemos más o menos lo que están haciendo y conocen el club.
Seguramente el entrenador del BODO o el del SUNDERLAND serán buenos entrenadores pero...
Respuesta #27
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de forever:
Bueno, bueno, bueno.
Mejor que el año pasado o el anterior. Si, muy difícil. No imposible. Mejor que su primer año, plausible. Mejor que este..será difícil no hacerlo.
No olvidemos que tiene un plantillon, con varios potenciales internacionales de la campeona de Europa. No entrena al Almeria.
Pero, aún así, te digo la misma. Pero al revés.
Si Valverde va al Rayo es casi imposible que mejore la pasada temporada de Iñigo.
Y si va a la Premier, más vale que no se lleve a Luis ...porque no hace las temporadas de Andoni, ni en 50 intentos. Allí la presión alta se lleva aprendido de casa, y se necesita algo más para ganar cada domingo.
Baño de realidad +1
Respuesta #28
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
¿como que ..."Ernesto ha decidido dejar el club a final de temporada"?
Acaba a final de temporada.
Si acaba ...
Acaba a final de temporada.
Si acaba ...
Respuesta #29
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Hombre, el post ya habla de hipótesis pajeras.
Mi comentario es porque coincide el fin de contrato de tanto Ernesto, como Iraola, e Iñigo.
La buena relación de Ernesto con Marinakis, y que igual le apetece probar en la Premier
A saber que pasa con Emery en el Aston Villa, etc.
I Daniel Blake
Respuesta #30
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Con frases lapidarias como "es el mejor entrenador que podemos tener" (falta decir "del universo mundial" para redondear la ridiculez de la misma), qué esperas? Endogamia clásica del Club. A la que el propio Valverde alimenta con decisiones tan ridículas como fichar al preparador físico del Eibar (ex-Mirandes).
Eso en la Premier, no se permite, por cierto. Los ex...a retransmitir partidos en la Sky, no ha planificar la preparación física de la temporada más exigente (e ilusionante) de la década.
Solo por eso, Valverde no puede seguir.