Pago cuotas

Registro: 01/11/2006

Publicado el 9 de enero a las 17:58
Leído: 5.049
Buenas.
Hoy he intentado pagar mi cuota en San Mames y cual ha sido mi sorpresa al enterarme de que ya no es posible.
Dicen que me han mandado un mail. Falso, no me llegan mails del club.

Que tengo que domiciliar o pagar via web.

He tenido que activar mi tarjeta para poder hacerlo. No me hace gracia alguna.

Y ahora, me encuentro que me cobran 5 euros por que yo gestione el pago...

Sospecho que la empresa dueña de la pasarela es de un tal Jon...

Orgulloso socio desde 1996

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
el 10 de enero a las 15:29
Cita de _txutxo:
Cita:

Y mientras tanto, y como siempre, la banca siempre gana....por que con la excusa del dinero negro y tal, hay cientos de pequeños comercios que declaran como es debido y el banco les sangra a comisiones por el dichoso TPV.
Yo uno de ellos, y no tengo caja b ni nada que se le parezca.
Al final te pones a contar la de dinero que se lleva el banco en comisiones y seguro que es mas que el dinero que se defrauda.

Pues negocia con el banco o vete a otro que seguro que hay más de uno deseando darte mejores condiciones.

Pues vaya solucion, que vaya a otro que me saque un poco de menos sangre. Es decir, yo vendo un producto con un margen del cual el banco se lleva un porcentaje. Si te cobraran a ti ese porcentaje por cada compra que haces....¿Seguirias comprando todo con tarjeta? Permiteme que lo dude.
Seguimos cayendo en las garras del capitalismo mas feroz y a la vez nos quejamos de las injusticias y de las desigualdades que existen en la sociedad.
Luego todos muy progres eso si.
Respuesta #47
el 11 de enero a las 16:28
Cita de UxoAlaia:
Triste, y parece que inevitablemente, nos conducen hacia la desaparición del dinero físico

Primero tendrán que cambiar las leyes, porque es ilegal no permitir el pago en efectivo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #48
el 11 de enero a las 16:31
Cita de mrpentland:
Cita de Txemavv:
Los nuevos estatutos eliminan la posibilidad del pago en metálico al incluir como obligación de los socios "Domiciliar bancariamente los pagos de las cuotas a abonar al Club o emplear cualquier otro
sistema electrónico de pago de carácter análogo que apruebe la Junta Directiva"

Y eso es legal?

No.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso