Pago cuotas
Buenas.
Hoy he intentado pagar mi cuota en San Mames y cual ha sido mi sorpresa al enterarme de que ya no es posible.
Dicen que me han mandado un mail. Falso, no me llegan mails del club.
Que tengo que domiciliar o pagar via web.
He tenido que activar mi tarjeta para poder hacerlo. No me hace gracia alguna.
Y ahora, me encuentro que me cobran 5 euros por que yo gestione el pago...
Sospecho que la empresa dueña de la pasarela es de un tal Jon...
Orgulloso socio desde 1996
Hoy he intentado pagar mi cuota en San Mames y cual ha sido mi sorpresa al enterarme de que ya no es posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
el 9 de enero a las 18:34
el 9 de enero a las 18:34
Cita de Txapelbask:Cita:
Siempre se ha anunciado para qué partido había que tener pagada la cuota y ha variado dependiendo de los partidos, del calendario.
Pero no sé cuál es la respuesta.
Yo entiendo que se podra asister hasta el partido que marque el calendario en este caso el Athletic Leganes del 26 de enero pero lo suelen indicar en la web.
Yo también creo que será así.
Y entiendo que en la web anunciarán. No sé si recibiremos correo también.
Respuesta #17
el 9 de enero a las 18:36
el 9 de enero a las 18:36
No creo que cueste mucho domiciliar la cuota,puedes cambiar durante el año,las veces que quieras el número sin problema,salvo en el periodo que pasan las cuotas.
Queremos pagar después de que la mayoría lo a hecho,y al final te comes gastos de gestión,no hoy a discutir si está bien o mal,pero para las entradas también subieron los gastos a 3´5€,ahora no se en cuanto están.
Queremos pagar después de que la mayoría lo a hecho,y al final te comes gastos de gestión,no hoy a discutir si está bien o mal,pero para las entradas también subieron los gastos a 3´5€,ahora no se en cuanto están.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #18
el 9 de enero a las 18:39
el 9 de enero a las 18:39
Cita de mrpentland:
Y nadie se queja.
Yo si... Y viendo alguna respuesta parece que les da igual.
Respuesta #19
el 9 de enero a las 18:51
el 9 de enero a las 18:51
Cita de dark1971:
No creo que cueste mucho domiciliar la cuota,puedes cambiar durante el año,las veces que quieras el número sin problema,salvo en el periodo que pasan las cuotas.
Es que tengo que poder elegir cuándo pago sin cobrarme de más por ello.
Y dudo que sea legal que no se pueda llevar el taco.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #20
el 9 de enero a las 18:53
el 9 de enero a las 18:53
Cita de FEA:Cita de mrpentland:
Y nadie se queja.
Los feos lo llevamos crudo...

Respuesta #21
el 9 de enero a las 18:54
Cita de dark1971:
Apuntas a que los gastos de gestión son por el retraso en el pago.
Pero supongo que si pagas con tarjeta el primer día, también te cobrarán los 5€.
Además, ya hay establecido un periodo de pago, por lo que realizando el pago dentro de ese periodo, no se produce ningún retraso.
Me siguen pareciendo injustificables los 5€ de recargo.

Respuesta #22
Cita de UxoAlaia:
Triste, y parece que inevitablemente, nos conducen hacia la desaparición del dinero físico
Seguro que el día 30 te pagan el sueldo con dinero físico, y tú te vas de excursión a pagar con ese dinero físico la luz, el gas, el teléfono, el agua, las basuras, los gastos de la comunidad o el alquiler de la vivienda..
Respuesta #23
el 9 de enero a las 18:55
el 9 de enero a las 18:55
Cita de FEA:Cita de mrpentland:
Y nadie se queja.
Sobre lo que has escrito que no te llegan los mails... entra en una ficha que tenemos en el txoko con nuestros datos y mira y pon uno que uses.
A mí lo de pagar la cuota con tarjeta y pagar comisión no me parece bien.
Y antes no se pagaba, porque hasta hace unos años yo pagaba desde el txoko, un carnet en diciembre y otro en enero antes del partido para el que había que tener pagado.
Como duele pagar 5 euros de comisión ya sabes a qué lleva eso, no? Pues a que se domicilie la cuota.
Pero cuando se quiere no hay comisión porque antes no se pagaba y tampoco hemos pagado para el bono de EL.
Y los gastos de gestión son más caros si se compra una entrada, más que en otros Clubs, pero somos de Bilbao y
del Athletic y no pasa nada.
Respuesta #24
el 9 de enero a las 19:10
el 9 de enero a las 19:10
Cita de AITXAN:Cita de UxoAlaia:
Triste, y parece que inevitablemente, nos conducen hacia la desaparición del dinero físico
Seguro que el día 30 te pagan el sueldo con dinero físico, y tú te vas de excursión a pagar con ese dinero físico la luz, el gas, el teléfono, el agua, las basuras, los gastos de la comunidad o el alquiler de la vivienda..
Da igual, si tú quieres hacerlo así y no llegas a un límite que ahora no recuerdo cuál es estás en tu derecho.
Respuesta #25
el 9 de enero a las 19:22
el 9 de enero a las 19:22
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo entiendo que se podra asister hasta el partido que marque el calendario en este caso el Athletic Leganes del 26 de enero pero lo suelen indicar en la web.
Yo también creo que será así.
Y entiendo que en la web anunciarán. No sé si recibiremos correo también.
Cada directiva ha hecho lo que le ha dado la gana dentro de un orden. Este año he pagado mi 58ª cuota, al principio se podía pagar hasta el último día de febrero, en el sentido de que el 1 de marzo te podían dar la baja si no habías pagado. Cuando se pagaba en efectivo conocía a muchos que pagaban después de haber visto 1 ó 2 partidos del nuevo año sin ningún problema. Recuerdo un año que venía el Madrid a primeros de enero y la directiva dijo que había que haber pagado la cuota para entrar y hubo cierto revuelo porque parece que estaba bastante extendido lo de hacerlo a lo largo del mes de enero, ... Desde que domicilié no sé cómo va la cosa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #26
el 9 de enero a las 19:46
el 9 de enero a las 19:46
Cita de Txapelbask:Cita:
Siempre se ha anunciado para qué partido había que tener pagada la cuota y ha variado dependiendo de los partidos, del calendario.
Pero no sé cuál es la respuesta.
Hace tiempo, no se como está ahora, si no habías pagado entrabas al primer partido del año, y a partir de ahí si no pagabas no entrabas.
El primero esta temporada es el día 16 enero frente a Osasuna.
Respuesta #27
el 9 de enero a las 19:57
Editada el 9 de enero a las 20:02
el 9 de enero a las 19:57
Editada el 9 de enero a las 20:02
Cita de FEA:
Buenas.
Y yo sospecho que no te enteras de nada...
Respuesta #28
el 9 de enero a las 20:06
el 9 de enero a las 20:06
Basicamente que el presidente y su junta se picaron por la no aprobacion en la asamblea del cambio de cuotas y se han inventado los 5 pavos de gestion.
Kutxillo, gogoan zaitugu!
Respuesta #29
el 9 de enero a las 20:10
el 9 de enero a las 20:10
Cita de leonbizkaino:Cita de UxoAlaia:
Pues a mi me parece perfecto, estoy hasta los huevos de ver la pila dinero negro que mueven los bares, fisios, etc..
A pagar todo con tarjeta y declarar lo que toca que luego nos quejamos que para el médico se tarda dos semanas.
No lo digo por ti, es en general
Y mientras tanto, y como siempre, la banca siempre gana....por que con la excusa del dinero negro y tal, hay cientos de pequeños comercios que declaran como es debido y el banco les sangra a comisiones por el dichoso TPV.
Yo uno de ellos, y no tengo caja b ni nada que se le parezca.
Al final te pones a contar la de dinero que se lleva el banco en comisiones y seguro que es mas que el dinero que se defrauda.

Respuesta #30
el 9 de enero a las 20:24
el 9 de enero a las 20:24
Yo cuando tengo que hacer un pago, lo efectúo desde el CAJERO y no me cobran comisión,me lo dijo el del banco.