Página oficial de la liga fichajes inscripciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 196 respuestas
ayer a las 23:53
Cita de munarri:Cita de Mastodon74:
El Getafe está inscribiendo a todo meter ahora
como desvirtua la competición todo esto
Desvirtuar que?
Cita de marinabilbo:Cita:
Preferiría estar en la cama.
No hay forma de seguir las inscripciones de Champions, ¿no? Porque el plazo acaba a la 1:00...
Un dia más, no?
Hoy no.
2 de septiembre
Cita de Copernico:Cita de marinabilbo:
Igual es que nosotros no somos ricos y por eso no entendemos.
Eso dice mi señora madre.![]()
Coincido contigo en lo de no andar en este plan si no estoy a gusto en un sitio. Mas si cabe habiendo tenido sueldo de buen jugador NBA.
Me ha dado muchisimo asco pensar en la avaricia que puede haber detras de este culebron, pero son cosas que nunca sabremos. Si se confirma su fichaje, venderan el regreso del hijo prodigo y santas pascuas. Un blanqueamiento similar a lo hecho con Williams II.
Soy de los pocos que creen que Laporte no deberia volver al Athletic porque nunca debio jugar aqui en su momento. Pero siempre me gustaron sus formas y elegancia en las negociaciones y el dejar todo bien atado antes de marchar. Desde que decidio irse a Arabia con 28 años, cuando ya se le quiso traer, me provoca una pereza increible.
Yo también pienso que nunca se debería haber fichado. De venir hay que cambiar lo que pone en la página web y decir que estamos encantados en fichar fuera del País Vasco y formarlos aquí
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Editada ayer a las 23:54
Cita de Mindundi:Cita:
como desvirtua la competición todo esto
Desvirtuar que?
pues que juegues con un equipo totalmente diferente la jornada 3 y la 4, el mercado debería cerrarse antes de comenzar la liga
ayer a las 23:54
El Geta lleva cuatro seguidos
AUPA ATHLETIC!!!

Y el Sevilla 3
Y luego dicen que esto no adultera la liga, broma.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
ayer a las 23:55
Cita de Aurresku:
Queda una hora todavía .
Eh?
ayer a las 23:55
ayer a las 23:56
Cita de ApaAthletic:
De todas formas alguien me sabe aclarar qué necesidad había de esperar al último momento si solo quería venir aquí? No entiendo nada
Ver quién le paga a Laporte los aproximadamente 15 kilos libres de impuestos que se va a llevar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Cita de dark1971:
Ostias
El Geta lleva cuatro seguidos
Lleva ya 6! Y el palanas uno a multima hora.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Cita de nicowi10:
A mi este asunto me huele mal. El Athletic ha pagado una cantidad al Al nassr (lo tengo confirmado). Eso es un traspaso. Y si es así hay que inscribirlo hoy. Espero que no estemos haciendo un fraude de ley y eso nos traiga problemas.
Y el que te lo ha confirmado no te puede aclarar si está cometiendo un fraude?
Cita de ApaAthletic:Cita de Aurresku:
Queda una hora todavía .
Eh?
Por ahí dijeron que quedaba una hora todavia
El Trampas y Palancas mete otro
AUPA ATHLETIC!!!

Cita de munarri:Cita:
Desvirtuar que?
pues que juegues con un equipo totalmente diferente la jornada 3 y la 4, el mercado debería cerrarse antes de comenzar la liga
Correcto correctísimo. Yo iría más allá y no permitiría jugar a alguien en dos equipos en toda la liga.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !