Página oficial de la liga fichajes inscripciones

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 23:01
Leído: 23.690
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 204) de 204 respuestas

Respuesta #196
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de mikel1212:
Tambien aparece un Israelí como cedido para el Villarreal, y no solo eso, sino que parece que el tio es un pieza por no decir otra cosa Esta a favor de la guerra

Entre ésto y lo del acusado de violaciones... El Villarreal demuestra qué clase de club son.

Espero que se les reciba como merecen.
Respuesta #197
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de mikel1212:
Tambien aparece un Israelí como cedido para el Villarreal, y no solo eso, sino que parece que el tio es un pieza por no decir otra cosa Esta a favor de la guerra

No tienen escrúpulos, todo vale. Asco de equipo
.
Respuesta #198
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 36 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

No.

List A must be submitted online by the following deadlines:

3 July 2025 (24:00 CET) for all matches in the first qualifying round;

17 July 2025 (24:00 CET) for all matches in the second qualifying round;

31 July 2025 (24:00 CET) for all matches in the third qualifying round;

14 August 2025 (24:00 CET) for all matches in the play-offs;

2 September 2025 (24:00 CET) for all matches from the first match in the league phase up to and including the final.

Citado desde el documento oficial "Regulations of the UEFA Champions League"
Ya, y si te metes en español: Todos los clubes tienen que inscribir sus plantillas para la Champions League antes de las 00:00 HEC del martes 2 de septiembre.

Y dónde ves eso? Dónde yo lo veo (Repositorio oficial de documentos de UEFA) solo me da las opciones de inglés (que supongo que será el oficial, es el que sale por defecto), alemán y francés. Y en los 3 pone día 2, 24:00.

Vale, ahora lo he visto. Salía en una noticia publicada por la propia UEFA el día 6, explicando un poco la competición. Pero, francamente, me fío bastante más de un documento oficial llamado "Regulations of the UEFA Champions League" y que empieza por "El presente reglamento regula los derechos, deberes y responsabilidades de todas las partes participar e involucrarse en la preparación y organización de la UEFA Champions League 2025/26, incluida su fase de clasificación y play-offs (en adelante, la competición)."

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #199
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:
Ya, y si te metes en español: Todos los clubes tienen que inscribir sus plantillas para la Champions League antes de las 00:00 HEC del martes 2 de septiembre.

Y dónde ves eso? Dónde yo lo veo (Repositorio oficial de documentos de UEFA) solo me da las opciones de inglés (que supongo que será el oficial, es el que sale por defecto), alemán y francés. Y en los 3 pone día 2, 24:00.

El dia acaba a las 23h:59m:59s o a las 00:00/24:00?

En UK, muchas ofertas de empleo cierran a las 23:59. Siempre he entendido que es el ultimo minuto antes del comienzo del siguiente dia.

Yo tambien creo que el club tiene hasta esta proxima medianoche para inscribir al jugador, pero la normativa es un tanto ambigua por como esta expresada o en base a creencias populares como la que expongo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #200
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

En UK, muchas ofertas de empleo cierran a las 23:59. Siempre he entendido que es el ultimo minuto antes del comienzo del siguiente dia.

Yo tambien creo que el club tiene hasta esta proxima medianoche para inscribir al jugador, pero la normativa es un tanto ambigua por como esta expresada o en base a creencias populares como la que expongo.

Teniendo en cuenta que la hora puede definirse (aun siendo invención mía) como el tiempo que ha transcurrido desde el comienzo del día hasta el momento actual, las 00:00 seguro que no.

Yo diría que las 00:00 de un día es el mismo instante que las 24:00 del día anterior

Y también diría que, teniendo en cuenta el significado de un segundo, es "indistinto" considerar las 23:59:59 o las 24:00:00, ya que las 24:00:00 sería la frontera exacta pudiéndose considerar parte de los dos días o de ninguno, pero una milésima de segundo antes ya sería parte del día anterior (y una milésima después sería parte del día posterior )

Respuesta #201
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Peio_70:
Cita:

Teniendo en cuenta que la hora puede definirse (aun siendo invención mía) como el tiempo que ha transcurrido desde el comienzo del día hasta el momento actual, las 00:00 seguro que no.

Yo diría que las 00:00 de un día es el mismo instante que las 24:00 del día anterior

Y también diría que, teniendo en cuenta el significado de un segundo, es "indistinto" considerar las 23:59:59 o las 24:00:00, ya que las 24:00:00 sería la frontera exacta pudiéndose considerar parte de los dos días o de ninguno, pero una milésima de segundo antes ya sería parte del día anterior (y una milésima después sería parte del día posterior )

Yo también creo que la distinción entre martes dia 2 a las 00:00 y martes día 2 a las 24:00 es que la primera se refiere a la medianoche del lunes al martes y la segunda a la medianoche del martes al miércoles.
Respuesta #202
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de cuckoo:
Cita:

Yo también creo que la distinción entre martes dia 2 a las 00:00 y martes día 2 a las 24:00 es que la primera se refiere a la medianoche del lunes al martes y la segunda a la medianoche del martes al miércoles.

Las 00:00h del día 2 o las 00:00h del día 3. Las 24:00h es como el 30 de febrero.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #203
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de cuckoo:
Cita:

Acabo de leer un tweet que habla de las 23:59 aunque ya hemos visto que la normativa dice algo ligeramente diferente. Lo que parece claro es que queda algo menos de 12 horas para inscribir jugadores.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #204
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Acabo de leer un tweet que habla de las 23:59 aunque ya hemos visto que la normativa dice algo ligeramente diferente. Lo que parece claro es que queda algo menos de 12 horas para inscribir jugadores.

Yo creo que lo que manda, independientemente de la nota que antes se ha citado (no recuerdo si aquí o en otro hilo), es el reglamento, documento claramente oficial, y en el se alude a las 24:00 (o 23:59:59 si lo prefieres así)

ESTA NOTA

Y ESTE REGLAMENTO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso