Página oficial de la liga fichajes inscripciones
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 193 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:48
El Getafe está inscribiendo a todo meter ahora
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #77
Cita de ApaAthletic:
De todas formas alguien me sabe aclarar qué necesidad había de esperar al último momento si solo quería venir aquí? No entiendo nada
intentar pillar la máxima pasta posible
Respuesta #78
ayer a las 23:49
Sinceramente no entiendo nada de lo que está pasando.
You´ll never walk alone
Respuesta #79
Cita de Chifu:
En la Cope han dicho que ya figura como agente libre en la liga profesional, por tanto, el Athletic puede cerrarlo más adelante.
Lo digo por si alguien quiere irse a dormir tranquilo.
¿Hay algún sitio donde se puede mirar eso? Desde luego en Transfermarkt Laporte no sale como agente libre ahora mismo.
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #80
Cita de Mastodon74:
El Getafe está inscribiendo a todo meter ahora
como desvirtua la competición todo esto
Respuesta #81
Cita de munarri:
o sea la SER y la Copa se contradicen, como siempre
La COPE en deportes es bastante fiable
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #82
ayer a las 23:50
Cita de Adiran:
Creo que hay que inscribirle mañana para que pueda jugar la champions, así que.....
¿Cuándo se cierra el plazo de traspasos?
Las ventanas de traspasos nacionales que implican a los clubes en la Fase Liga de la Champions League varían según el país. Sin embargo, todos los clubes tienen que inscribir sus plantillas para la Champions League antes de las 00:00 HEC del martes 2 de septiembre y cualquier traspaso posterior no será elegible para la fase liga.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #83
Bueno, pues que se haga oficial cuanto antes. Lástima de medio-centro...
Respuesta #84
Cita de Untzuetapico:Cita de munarri:
o sea la SER y la Copa se contradicen, como siempre
La COPE en deportes es bastante fiable
Desde luego, a nadie le hacen un caño.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #85
ayer a las 23:51
A mi este asunto me huele mal. El Athletic ha pagado una cantidad al Al nassr (lo tengo confirmado). Eso es un traspaso. Y si es así hay que inscribirlo hoy. Espero que no estemos haciendo un fraude de ley y eso nos traiga problemas.
Respuesta #86
Cita de Copernico:Cita de marinabilbo:
Igual es que nosotros no somos ricos y por eso no entendemos.
Eso dice mi señora madre.![]()
Coincido contigo en lo de no andar en este plan si no estoy a gusto en un sitio. Mas si cabe habiendo tenido sueldo de buen jugador NBA.
Me ha dado muchisimo asco pensar en la avaricia que puede haber detras de este culebron, pero son cosas que nunca sabremos. Si se confirma su fichaje, venderan el regreso del hijo prodigo y santas pascuas. Un blanqueamiento similar a lo hecho con Williams II.
Soy de los pocos que creen que Laporte no deberia volver al Athletic porque nunca debio jugar aqui en su momento. Pero siempre me gustaron sus formas y elegancia en las negociaciones y el dejar todo bien atado antes de marchar. Desde que decidio irse a Arabia con 28 años, cuando ya se le quiso traer, me provoca una pereza increible.
Salió muy bien del Athletic. No fue un adiós y asi fueron sus palabras.
Tengo dudas, pero no soy nadie para juzgarle, porque no sé, si pudo haber hecho más por venir cuando salió del City o ir a otra Liga.
Sin embargo, sí creo que ahora, no entro en lo económico y si pudo haber facilitado las cosas para haber llegado antes, pero solo tenia en mente volver al Athletic. Eso lo tengo claro.
Supongo que a parte de todo lo que le ha dado el Athletic y el cariño que tenga al Club, supongo que el tema familiar, tener la pareja y los niños aquí habrá sido determinante.
Respuesta #87
Cita de alonjaso:
Sinceramente no entiendo nada de lo que está pasando.
Tendrá que tener una explicación, aunque cuesta imaginarla.
Si está libre ya, no sé a qué esperan
Respuesta #88
Cita de dark1971:Cita de Adiran:
Creo que hay que inscribirle mañana para que pueda jugar la champions, así que.....
¿Cuándo se cierra el plazo de traspasos?
Las ventanas de traspasos nacionales que implican a los clubes en la Fase Liga de la Champions League varían según el país. Sin embargo, todos los clubes tienen que inscribir sus plantillas para la Champions League antes de las 00:00 HEC del martes 2 de septiembre y cualquier traspaso posterior no será elegible para la fase liga.
Pues un poco chapu esperar hasta última hora ,no?
Respuesta #89
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de EH_Ath:Cita de Aurresku:Preferiría estar en la cama.
Y lo bien que nos lo estamos pasando todos pendientes. Es como lo de Iñaki y Ghana todos enchufados al vuelo ahora todos pendientes de las inscripciones
No hay forma de seguir las inscripciones de Champions, ¿no? Porque el plazo acaba a la 1:00...
Un dia más, no?
Hoy no.

Respuesta #90
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de nicowi10:confirmado por quién?
A mi este asunto me huele mal. El Athletic ha pagado una cantidad al Al nassr (lo tengo confirmado). Eso es un traspaso. Y si es así hay que inscribirlo hoy. Espero que no estemos haciendo un fraude de ley y eso nos traiga problemas.