Padre Nuestro ...
No tenía ni idea que se hacía esto
Post dedicado a la Piraña. A ver si rompe el carnet de una vez ya.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Post dedicado a la Piraña. A ver si rompe el carnet de una vez ya.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
el martes a las 22:05
el martes a las 22:05
Cita de Nexus:
Yo no soy creyente pero acepto toda la cosmogonia cristiana que rodea al club: Sanmames, la virgen de Begoña, rezar antes de un partido, me parecen rituales que a mi personalmente no me molestan y que casi acepto como patrimonio y herencia historica del club.
Jaungoikoa eta filosofia zaharra
Respuesta #77
el miércoles a las 00:19
el miércoles a las 00:19
Una tradición tan vieja como el Athletic. Respetable como otras muchas tradiciones de nuestro Club.
Respuesta #78
el miércoles a las 09:22
el miércoles a las 09:22
Cita de Nexus:
Yo no soy creyente pero acepto toda la cosmogonia cristiana que rodea al club: Sanmames, la virgen de Begoña, rezar antes de un partido, me parecen rituales que a mi personalmente no me molestan y que casi acepto como patrimonio y herencia historica del club.
Es como lo del ramo de flores al monumento a pichichi, pues tradición que se respeta
733
Respuesta #79
el miércoles a las 17:10
el miércoles a las 17:10
Amen, a menudo llueve.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #80
el miércoles a las 17:21
el miércoles a las 17:21
Cita de Relojero:Cita de Nexus:
Es como lo del ramo de flores al monumento a pichichi, pues tradición que se respeta
Lo mismo, vamos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general.
Respuesta #81
ayer a las 09:12
ayer a las 09:12
Me pregunto como reaccionaria Petland si el Athletic incorporaria simbologia satanica a sus actos
La Filosofia es Intocable